Webcampista.com

mucho más que un foro

Se jodio el PUENTE

ALGORFA

timid@
Pues eso, que está lloviendo en la costa alicantina y nos quedaremos sin puente.

De no ser que cambie radicalmente el tiempo, está lloviendo desde esta madrugada............

Caravana lista, cargada y mojandose.:pale::pale:
:cry::cry:

Rezaré, a pesar de que soy poco religioso.

Un saludo,
 
Pues pa otro sitio que no llueva. Un saludote
 
El problema es que yo salgo desde Alicante y pagué 50€ de reserva en Marina Internacional.

Esperaré haber si para un poco y salgo.
 
Hola, como no cambies de rumbo toda la costa del mediterraneo, dicen que va a llover todo el puente. Animos y reza mucho .ja..ja..ja..
 
Bueno tu sabes que en Guardamar, como en Torrevieja, esa parte puede llover mucho o no puede llover apenas . Animo que dicen que ese camping esta muy bien con piscina climatizada ,etc..
 
Lo bueno es que puedes ir a cualquier camping y no tener problema para tener parcela.... je, je
 
A nosotros nos ha pasado los mismo, hemos mirado otras alternativas cercanas y en todas mal tiempo, en Aragon mal tiempo y en Cataluña y Murcia, y Cuenca, ...así que resignación y a esperar el próximo
 
Y te vas a joder el finde por 50 €???

Llama al camping y negocia que te lo dejen de crédito para mas adelante.

La verdad que ir sabiendo que va a diluviar según el pronóstico del tiempo, me parecería insensato.
Están activadas las emergencias y eso quiere decir algo.
Sabes que en esta época te puede caer el diluvio universal y los problemas que esto provoca son muy peligrosos para circular con CV.
Tampoco sería la primera vez que se queda una CV "encallada" en un camping...

Nosotros no nos perderíamos la salida, pero iríamos hacia otro lado.

Un saludo
 
¿como se va terminar la crisis si no podemos consumir ni gastar dinero?. Todo el mundo en casita, encerrados...
 
Con lo bonito que es pasear por la playa lloviendo
y estar dentro de la caravana leyendo un libro y viendo llover.

ANIMATE Y VETE IGUALMENTE.
 
QUE PROBLEMA TIENES?
ENGANCHAS Y TE VAS,SI DE TODAS MANERAS VAS A ESTAR TODO EL PUENTE ENCERRADO EN TU CASA
nosotros salimos mañana si no pasa nada
 
al camping mariola en bocairent,si te animas vamos 7 miembros del foro
si te animas me lo dices y te pongo al dia
 
Si te decides yo salgo mañana para el desierto de Merzouga.casi seguro que no llueve,sin caravana ,con tienda.animate y sal seguro que lo agradeces .saludos:cheers:
 
¡¡Buff!! La verdad es que curro el sábado (por la mañana) y entre el domingo y el lunes mi mujer me quiere poner a pintar la habitación del canijo que está por llegar pero me está picando el gusanillo de salir aunque sean dos días.
No sé, hablaré con élla a ver si la convenzo aunque también es cierto que cumple el més que viene y no está pa' muchos trotes.
Si no contacto contigo, que disfruteis igualmente.
Un saludo
 
Si te decides yo salgo mañana para el desierto de Merzouga.casi seguro que no llueve,sin caravana ,con tienda.animate y sal seguro que lo agradeces .saludos:cheers:


¡¡Ost*a Melilla!! Te comenté algo en el foro sRoller sobre tus salidas a Marruecos con la CV. Me gustaría bajar en septiembre del año que viene pero esta vez con la CV.
Me alegro encontrarte por aquí.
 
por lo de que cumple el mes que viene no te preocupes,una de las que van cumple dentro de 15 dias.
si te quieres venir me lo dices por aqui o me mandas un pribado,de todos modos no vamos muy lejos,desde aqui son 180 kilometros

y mejor plan que estar pintando creo que es,jejeje
 
por lo de que cumple el mes que viene no te preocupes,una de las que van cumple dentro de 15 dias.
si te quieres venir me lo dices por aqui o me mandas un pribado,de todos modos no vamos muy lejos,desde aqui son 180 kilometros

y mejor plan que estar pintando creo que es,jejeje

Desde luego, dos argumentos de mucho peso. Gracias otra vez.
 
Con lo bonito que es pasear por la playa lloviendo
y estar dentro de la caravana leyendo un libro y viendo llover.

ANIMATE Y VETE IGUALMENTE.

¡Como se nota que sois dos! Yo después de ver las últimas predicciones también me lo estoy pensando, porque estar dentro de la caravana, con dos o tres niños pequeños alrededor diciendote, -¡me aburro!-, no es lo mismo que estar tranquilito con tu pareja :-|...
 
El sábado y domingo no va a llover te puedes ir tranquilo a la Marina que se esta de fabula.
 
¡Como se nota que sois dos! Yo después de ver las últimas predicciones también me lo estoy pensando, porque estar dentro de la caravana, con dos o tres niños pequeños alrededor diciendote, -¡me aburro!-, no es lo mismo que estar tranquilito con tu pareja :-|...

Totalmente de acuerdo contigo, iba a decir lo mismo.
 
¡Como se nota que sois dos! Yo después de ver las últimas predicciones también me lo estoy pensando, porque estar dentro de la caravana, con dos o tres niños pequeños alrededor diciendote, -¡me aburro!-, no es lo mismo que estar tranquilito con tu pareja :-|...

!!Que razon tienes!! yo fuí hace un par de semanas a cabopino y me cayó un monton de agua, y si no hubiese sido por la niña hubiesemos estado de maravilla, dentro de la caravana, con la ventana del salon abierta y entrando el fresquito y el olor a lluvia y a campo mojado, el niño estaba bien porque el es casero y se entretiene jugando y de hecho no se quería ir pero la niña está aprendiendo a andar ahora y es un torbellino, imaginate encerrada en la caravana queriendo ir de un lado para otro, al final ni libro, ni peli tranquilo, ni na dena, recogimos y nos fuimos mosqueao replicando !!que ganas tengo de que crezcannnnn!! jejeje, despues no es verdad pero en ese momento lo piensas.:toothy7:
 
Bueno ,pues yo ,a no ser que caiga el diluvio tambien me piro y no de puente sino de acueducto ,ya que al "jefe " le quedaban cuatro diitas de cuando estuvo en Corea y que mejor ocasion que ahora ; salimos mañana por la tarde y regresaremos el sabado o el domingo de la siguiente semana con lo cual los cuatro dias los convertimos en 8 / 9 ,no esta mal eh ???
Mi destino primero ,Monfrague y el resto del tiempo conocer Extremadura .
A todos los que tengais pensado salir os deseo buena ruta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com