Bueno , pues aunque no tiene mucho o nada que ver con nuestro hobby en comun , desde aqui quiero compartir con mis amigos este homenaje que le hago a mi hijo .
Para todos vosotros , es un personaje fantasma , pues no nos acompaña ya a las webcampadas ni a nuestros viajes , pero aun así , algunos de los asistentes a la 1ª webcampada bisiesta en febrero de este año , en Alhaurin de la torre , pudísteis conocerlos , al hacernos una visita expresa para saludar a los alli asistentes .
Mi hijo , el fruto del matrimonio con mi querida esposa Ana . Nuestro hijo , un chico de 18 años , estudiante universitario que cursa 2º de carrera en la modalidad de Publicidad y relaciones publicas . Un tio que además , trabaja los fines de semana para costear su gastos individuales Que acude a un gimnasio de musculación 3 dias por semana . Que acude a un gimnasio de Kick Boxing 6 dias por semana . Que acaba de ser contratado por el equipo de futbol local para llevar adelante su campaña publicitaria . Que ya lleva la puesta en marcha en materia publicitaria de varias empresas locales y proximas . Mi hijo , nuestro hijo , que con 18 años acaba de culminar el trabajo de varios meses haciendo de PROMOTOR , ni mas ni menos , que del campeonato del mundo de kick boxing 2008 y 4 peleas por el campeonato de España en distintas categorias , que ha tenido lugar este pasado fin de semana en esta localdad , donde ha peleado entre otros su monitor , proclamandose campeón del mundo de esta modalidad deportiva .
Mi hijo,ese chico de 18 años que hoy me acaba de comunicar que el proximo Marzo , será el PROMOTOR del campeonato de Europa de Kick Boxing ,y donde además peleará por el campeonato de Espàña simultaneamente .
Mi hijo , un genio .
Recuerdo cuando mi vecino Fernando me decia , que era muy estricto con un niño tan chico . Hoy , con casi 19 que cumplirá en dos meses , es de los no muchos jovenes que nos habla a los mas mayores de usted , sin embargo , Fernando tambien tuvo hijos , 2 , hoy de 7 y 9 años , y por no ser quizas tan estricto como yo , tiene dos hijos con menos vergüenza que , posiblemente el padre .
Y es que ya se sabe , de tal palo.....
Me alegro de que estés tan orgulloso de tu hijo, pero creo que con este comentario no has estado afortunado.
Por cierto, yo también estoy orgullosísimo de mis hijos y ellos lo saben. Estoy orgullosísimo de los 2. Los 2 son maravillosos por igual, cada uno con sus virtudes y sus defectos. Como digo ellos saben lo orgulloso que estoy de ellos y no me hace falta contar cuáles son sus logros. Pienso que todo buen padre está orgulloso de sus hijos, sean como sean.
Efectivamente.
Habría que saber lo que opina el tal Fernando de los suyos.Eso teniendoen cuenta que los de él tienen 7 y 9 años.Espera por lo menos a quehagan la comunión.
LAMENTABLE,aunque de donde no hay no se puede quitar.
Dejo el hilo a las plañideras.
Efectivamente.
Habría que saber lo que opina el tal Fernando de los suyos.Eso teniendoen cuenta que los de él tienen 7 y 9 años.Espera por lo menos a quehagan la comunión.
LAMENTABLE,aunque de donde no hay no se puede quitar.
Dejo el hilo a las plañideras.
Hola! Yo estuve esa noche en Alhaurín, viéndolo en directo. Por desgracia, apenas pude hacer fotos, y las hice desde muy lejos. Me quedó un mal sabor de boca por ello, pues fue una noche inolvidable. ¿Sería posible que me enviárais vuestras fotos del combate en Menjíbar y Milcent? Gracias.
Hola! Soy yo otra vez, no he recibido ninguna foto, no sé si es que al final no me habéis mandado nada, o es que no ha llegado bien por ser un correo demasiado grande.
Un saludo, y muchas gracias