Webcampista.com

mucho más que un foro

la hora de la verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrator
Cuesta mucho poner el cascabel al gato; por eso el gato campa a sus anchas. Un cascabel permite saber que el gato anda cerca, pero y si el gato va disfrazado de raton? y si es un raton que se gana la simpatía y aprecio de los demás? mientras los demás se dan cuenta el gato, disfrazado de raton, va llevando uno a uno y por separado a los confiados ratones a su guarida y ....

Perdonarme que tenga que ser politicamente correcto, hoy más que nunca debería y querría no tener que serlo, pero al gato le encantaría poder recoger los suculentos beneficios de una demanda por difamación, así que no puedo nombrar al gato, ni tampoco puedo permitir que se le nombre (por favor no me obligueis a editar posts) pero, todos sabemos como es un gato.

Cuando creé webcampista lo hice con el absoluto convecimiento de que sería una herramienta util para la comunicación entre las personas, campistas o no, y que mediante dicha comunicación, la natural buena fe de la buena gente, terminaría creando vinculos no solo entre las personas sino tambien con la comunidad que todos formamos en este espacio virtual. Mi confianza en la condición humana no atisbaba a ver que alguien pudiera utilizar esta herramienta, puesta por mí a disposición de todos, para unos fines totalmente distintos, para su propio beneficio. Es evidente que he sido demasiado confiado, es evidente que os he fallado a muchos de vosotros en mis responsabilidades como webmaster, debería haberme dado cuenta mucho antes que una utilización perversa de este foro era posible y que, fruto de mi confiada e ignorante pasividad, muchos de vosotros habeis sido perjudicados por alguien que ha descubierto en esta comunidad un filón para desarrollar sus actividades.

Debo reconocer que he sido casi el ultimo en darme cuenta del asunto y por lo tanto me he ganado a pulso el titulo honorifico de "gilipollas mayor del foro" pero, permitirme el reproche, alguien podía haberme avisado antes. Lo cierto es que a nivel personal suelo "transformar" los reveses que me dan la vida y los amigos como oportunidades para el aprendizaje así que una vez transcurrida la primera decepción y rabia inicial por descubrir que me había esforzado en tratar de ayudar a una persona que simplemente me estaba utilizando, queda la satisfacción personal de haber echo, en todo momento, lo que creía debía hacer para ayudar a un amigo que lo necesitaba.

Sin embargo, este post lo estoy firmando como webmaster y esa responsabilidad es ahora la que me pesa, y lo cierto es que mi falta de pericia ha echo que no solo no pusiera remedio a la situación sino que incluso pareceria que la alentaba permitiendo salir siempre en la foto a quien nunca debio estar en ella. Ahora entiendo algunas actitudes criticas que antes no llegaba a entender, De nada sirve ya que diga que yo era el primer engañado y pida disculpas a los que con sus veladas criticas trataron de hacerme ver algo tan evidente que me parece increible no haber visto. Solo puedo afirmar que en ningún momento he sido consciente de "la politica" llevada a cabo y decir que de haberlo sabido, me hubiese opuesto rotundamente.


Puede que ya parezca demasiado tarde para rectificar, el daño ya está echo en gran parte, los ratones antiguos ya no se fían del gato y por lo tanto ya no están a su alcance, el gato se esfumaba poco a poco de nuestros posts y parecía que todo iba a quedar en una pesima experiencia por parte de, desgraciadamente muchos, foreros de esta comunidad pero, he ahí que el gato trata de resurgir de sus cenizas ante la abundancia de nuevos ratones y a mi como webmaster, me toca la responsabilidad de no permiritlo.


A estas alturas del ladrillo muchos foreros antiguos saben de lo que hablo, y todos los foreros nuevos están absolutamente despistados... no os preocupeis si hace falta aclarar más estas lineas, se aclararán, solo espero que la persona de la que hablamos tenga la suficiente dignidad y respeto hacia todos los que un día fueron sus amigos de corazón para no tener que hacernos a todos tener que esclarecer este post nada claro. En realidad este post es una oportunidad para dejarnos de forma digna y elegante.

Pero tiene que saber que, al menos en este foro, no se van a cazar más ratones... porque ha llegado la hora de la verdad.
 
Como bien dices los nuevos vamos despistados, yo por lo menos no tengo ni idea de lo que haya podido pasar, lo que te puedo decir es que en ningun momento creo que te hayas ganado el titulo de "gilipollas mayor del foro", ya que sinó fuera por ti hoy no estariamos ninguno aquí y no habriamos conocido a gente tan genial como la que pasea por aquí (por cierto, conocimos a tu esposa en la fira, tu habias salido y luego ya estabamos reventados, pero en otra ocasión será).
Tambien decias que parece demasiado tarde para rectificar, pero es que rectificar es de sabios como dice el refran.
 
Como bien dices los nuevos vamos despistados, yo por lo menos no tengo ni idea de lo que haya podido pasar, lo que te puedo decir es que en ningun momento creo que te hayas ganado el titulo de "gilipollas mayor del foro", ya que sinó fuera por ti hoy no estariamos ninguno aquí y no habriamos conocido a gente tan genial como la que pasea por aquí.
Tambien decias que parece demasiado tarde para rectificar, pero es que rectificar es de sabios como dice el refran.



Totalmente de acuerdo.
 
Pues yo no me considero ni nueva ni antigua soy intermedia, pero

NO ME ENTERO DE NA

Que alguin me lo explique
 
Como bien dices los nuevos vamos despistados, yo por lo menos no tengo ni idea de lo que haya podido pasar, lo que te puedo decir es que en ningun momento creo que te hayas ganado el titulo de "gilipollas mayor del foro", ya que sinó fuera por ti hoy no estariamos ninguno aquí y no habriamos conocido a gente tan genial como la que pasea por aquí (por cierto, conocimos a tu esposa en la fira, tu habias salido y luego ya estabamos reventados, pero en otra ocasión será).
Tambien decias que parece demasiado tarde para rectificar, pero es que rectificar es de sabios como dice el refran.

Yo tampoco entiendo nada. Pero aunque no os conozco a ninguno en persona; os habéis portado conmigo de maravilla, dándome información, consejos, e incluso con ofrecimientos para ayudar más allá de lo que yo preguntaba. Gracias. Así que Webmaster estate satisfecho que tu trabajo sí que vale muchísimo.
 
Pues yo no me considero ni nueva ni antigua soy intermedia, pero

NO ME ENTERO DE NA

Que alguin me lo explique

Pues yo precisamente nuevo no soy, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje....:scratch:....

¿que ha pasado? y ¿quien cojo...es en el gato ese?...:scratch:....
 
Pos yo no tengo ni idea de que va,pero si parece mu serio, y NO creo que seas gilipo..as y mas haciendo un foro de este calibre:(
 
Joel, ¡cuentas con el apoyo de todos!.
Yo también estoy "en el fondo del cubo", pero voy a empezar a llamar a gente, a ver si me entero de que va el asunto.
 
Yo ratones no, gatos tampoco pero tengo perro. :glasses11:
Y creo que lo he entendido :

!A quien buen arbol se arrima buen perro le mea encima!
 
"(...)
Cuando creé webcampista lo hice con el absoluto convecimiento de que sería una herramienta util para la comunicación entre las personas, campistas o no, y que mediante dicha comunicación, la natural buena fe de la buena gente, terminaría creando vinculos no solo entre las personas sino tambien con la comunidad que todos formamos en este espacio virtual."
(...)
Mi confianza en la condición humana no atisbaba a ver que alguien pudiera utilizar esta herramienta, puesta por mí a disposición de todos, para unos fines totalmente distintos, para su propio beneficio.
(...)
Debo reconocer que he sido casi el ultimo en darme cuenta del asunto ...
(...)
Sin embargo, este post lo estoy firmando como webmaster y esa responsabilidad es ahora la que me pesa, y lo cierto es que mi falta de pericia ha echo que no solo no pusiera remedio a la situación sino que incluso pareceria que la alentaba permitiendo salir siempre en la foto a quien nunca debio estar en ella.
(...)
A estas alturas del ladrillo muchos foreros antiguos saben de lo que hablo, y todos los foreros nuevos están absolutamente despistados... no os preocupeis si hace falta aclarar más estas lineas, se aclararán, solo espero que la persona de la que hablamos tenga la suficiente dignidad y respeto hacia todos los que un día fueron sus amigos de corazón para no tener que hacernos a todos tener que esclarecer este post nada claro. En realidad este post es una oportunidad para dejarnos de forma digna y elegante.
1. Desde luego, Webcampista es una gran herramienta, y sí que parece que se crean vínculos entre las personas que forman parte de este espacio virtual.

2. SIEMPRE hay que confiar en la condición humana. Sea cual sea su origen, condición social, edad, raza o sexo.

3. Parece que no has sido ni con mucho el último en darte cuenta, por que somos unos cuantos los que no tenemos ni idea de lo que ha pasado.

4. Respecto a la falta de pericia, me parece una labor ardua la moderación de este foro, tan amplio en contenidos y con participantes tan diversos, labor que se realiza con bastante tino y buen criterio.

5. Si el asunto ha sido de gravedad suficiente como para iniciar este tema, sí que merecería alguna aclaración, sobre todo para evitar que cada uno haga sus propias interpretaciones y/o malinterpretaciones.

Un saludo, y aupa webcampista!!
 
No sé quien dijo una vez: " da igual gato blanco o gato negro, lo importante es que cace ratones".

Con un disfraz u otro, ha ido pasando el tiempo y capeando los posibles temporales.

No has sido el primero en percatarte, pero tampoco serás el último.
 
Bueno Webmaster, como la totalidad de los anteriores posteadores, yo tampoco te considero merecedor ni tansiquiera aspirante al título de Gili del Foro, al contrario te considero una persona muy cabal y digna de aprecio.

Ahora bien, lo que no comparto es la forma ni el mensaje que has lanzado, no porque repruebe su contenido ni la denuncia que entraña, ya que a pesar de ser no ser nuevo tampoco me cosco de lo que va, por tanto mal podría opinar. Lo que si repruebo es que se lance una acusación pública sin un acusado específico por temor a una demanda
pero al gato le encantaría poder recoger los suculentos beneficios de una demanda por difamación, así que no puedo nombrar al gato, ni tampoco puedo permitir que se le nombre (por favor no me obligueis a editar posts) pero, todos sabemos como es un gato.
, si el acusado puede presentar una demanda por difamación, es de suponer que no hay pruebas en su contra, por tanto el tema o se trata en privado y como dueño y señor del foro le impides su acceso, o bien lo señalas publicamente con nombre y apellidos asumiendo las consecuencias, de lo contrario el asunto entra en el dicho que "verdades a medias son las peores mentiras"

Cordiales saludos
 
Querido Compañero y WebMaster Joel:
No se de qué va esto que nos cuentas, ni qué ha estado pasando con ese "gato", pero por la trayectoria que yo conozco de ti y por la entereza y equilibrio que has reflejado siempre, tienes todo mi respeto, admiración y apoyo.

Algo gordo se tendrá que estar "cociendo", y encuentro en tu mensaje una preocupante aflicción al sentirte traicionado por alguien "de casa" que ha abusado de tu buena fe y buen hacer, cuando nombras el riesgo de recibir una demanda por difamación.

Reitero nuevamente mi solidaridad y apoyo hacia ti y estoy seguro de no ser el único en ello.

Un sincero abrazo y no te desanimes.
 
Bendita ignorancia, cuan felices nos hace, como muchos no me entero de na.

Este como otros foros es utilizado por muchos ......, pero una manzana podrida, no pudre al resto.................Y aquí lo positivo supera en mucho a los negativo.

Un saludo.

PDH.
 
Totalmente con Azor, no hace falta a veces dar el nombre directamente de la persona, pero si explicar un poco mas de que va el tema, ya que la mayoria nos hemos quedado igual que antes, y si el personaje en cuestion es proclive a ensuciar el buen nombre de esta web, al menos el resto deberiamos saber como esquivar las acometidas.
Tu trabajo es de responsabilidad, pero tambien requiere esfuerzo y sacrificio para estar cada dia aqui, y en el fondo esto es lo que prima sobre lo demas. Cuando se creo esta web, quiero pensar que se hizo con el objetivo de ayudarnos los unos a los otros con las dudas que unos y otros tenemos y resolverlas desde la voz de otras personas mas experimentadas, y si no aplicar la máxima de que ven mas cuatro ojos que dos.
Creo que has hecho bien tu trabajo, y mas teniendo en cuenta que requiere de un tiempo que no todos tenemos.
Continua adelante tan bien como lo has hecho hasta el momento, y no dudes que si hay un problema entre todos lo resolveremos, ya que entre nosotros creo abarcamos casi todas las profesiones.
 
Que me lo expliquen mejor que estoy en babia.


¿quien es el gato?

¿porque caza ratones?

¿a que ratones a cazado? ¿de que tipo?

¿porque es tan avaricioso y quiere más?


¿alguien se entera de algo?---
 
Como el resto de los foreros que han escrito, tienes mi respeto , apoyo y confianza.

No soy de las antiguas , ni de las nuevas pero sí al menos de las que intervienen asiduamente, y no sé por dónde van los tiros.

Actuar de buena fe o no enterarse de algo, no es ser jili... creo que lo normal es ir creyendo a las personas hasta que te demuestran otra cosa.

Aunque pienso que tu hilo sale de la premeditación e interés en que soluciene lo que sea que haya ocurrido, la manera no me parece adecuada porque no aclara nada y me produce una gran intrigay ,sin embargo, puede hacer ver, por seguir con métafora, " rescoldos donde no los hay", no podemos hacer nada por evitar " malas artes" desde el desconocimiento, me gustaría que nos aclaras algo más del asunto.

Un saludote desde el aprecio que te tengo.
 
Totalmente con Azor, no hace falta a veces dar el nombre directamente de la persona, pero si explicar un poco mas de que va el tema, ya que la mayoria nos hemos quedado igual que antes, y si el personaje en cuestion es proclive a ensuciar el buen nombre de esta web, al menos el resto deberiamos saber como esquivar las acometidas.
Tu trabajo es de responsabilidad, pero tambien requiere esfuerzo y sacrificio para estar cada dia aqui, y en el fondo esto es lo que prima sobre lo demas. Cuando se creo esta web, quiero pensar que se hizo con el objetivo de ayudarnos los unos a los otros con las dudas que unos y otros tenemos y resolverlas desde la voz de otras personas mas experimentadas, y si no aplicar la máxima de que ven mas cuatro ojos que dos.
Creo que has hecho bien tu trabajo, y mas teniendo en cuenta que requiere de un tiempo que no todos tenemos.
Continua adelante tan bien como lo has hecho hasta el momento, y no dudes que si hay un problema entre todos lo resolveremos, ya que entre nosotros creo abarcamos casi todas las profesiones.

Hola, buenos días, yo formo parte de los nuevos, y no he visto el gato, lo siento, pero no me entero. Espero nos aclares, cuando puedas, de que va el tema, y así podré o podremos saber el por que de tu descalificativo título.
Saludos y suerte.
 
Yo lo unico que se, es que me dan alergia los gatos, asi que los evito. Con los ratones, de chico tenia una punteria fantastica con la escopetilla de aire comprimido.

Suerte webmaster, contamos contigo

Manu

.
 
Por lo poco que conozco de ti, opino que eres muy sensato, poco visceral y nada gilipollas. Entiendo que tu hilo está meditado y prevé unas consecuencias que seguramente tendrá en el gato y en muchos ratones, pero la que tiene en mi es de desconcierto consistente en que no se si soy ratón. Si lo fuera, no se porque me querría comer el gato. Y lo peor es que no se donde está el gato.
Esto limita un poco mi vida forera, porque me lleva a buscar gatos donde quizá no los hay, y al mismo tiempo no alejarme mucho de la entrada de la madriguera, ¡por si acaso …!
 
Yo tambien soy de los ue opino que se deberia dejar claro el tema, porque crea desconcierto y miedo. Miedo que se puede traducir en desconfianza hacia el foro y gente que deje de entrar en el.
Si no quieres decir nombres, al menos aclara lo que ha pasado para que todos nos quedemos mas tranquilos.
 
Yo, como nuevo que soy aquí, no me entero absolutamente de nada. Adivino, eso si, que en algún momento alguien puede intentar aprovecharse de nosotros o hacer su negocio con nosotros. Con este clima no me quedan muchas ganas de quedar o conocer a alguien de esta web; seguramente la mayoría seremos pajaritos encantadores, pero ahora sabemos que hay un gato que puede ir a por nosotros. Sinceramente si voy a bañarme a un rio y se que hay pirañas, no me meto. ¿Me debo salir de 'este río'?

Opino que, tal y como se ha escrito este hilo, asusta pero no aclara nada, y yo creo que se puede advertir de los peligros sin citar nombres y apellidos de nadie.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com