Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en murcia para los murcianos y no murcianos

el_chito

hablador
pues sobre todos muchos de los murcianos habréis oído hablar del pueblo de calasparra , pues allí siempre ha habido una zona de acampada libre llamada los viveros , bueno ahora esa zona la cogida una empresa y ha hecho un camping en condiciones , lo han abierto un poco con prisa por el tema del año del jubileo y les queda que rematar una pocas cosa como son terminar el parque infantil y las pistas deportivas , por todo lo demás esta todo terminado , el camping cuenta según me comentaron para 80 campistas ,las parcelas no están delimitadas, los aparcamientos de los coches están retirado a 80m de las parcelas y están vigilados 24h por lo cual según me dijo el dueño que con eso consiguen aparte de mas espacio , que la gente que quiera entrar después de las 0:00 no molesten con los coches , el camping cuenta con un pequeño supermercado , piscina para adultos , una pequeña para niños separa conforme a normativa , toma de agua en las parcelas así como de tv y luz si no mal vi 10A , suelo radiantes en los baños , secador de pela para las mujeres en baños , zona de lavandería con su pilas lavadoras y sacadora , wc químico con grifo de alta presión para lavados de depósitos , fuente de agua a pie de parcela, el suelo es grava de cuarzo o eso me pareció , por lo cual el suele drena bastante , ah en la zona de piscina tiene chiringuito y zona para cambiarse pues si no quieres irte todo mojado a tu parcela , en la misma zona tienen restaurante pero es independiente al camping .
también tienen 4 cabañas de maderas muy bien acomodadas con calefacción de energía azul por toda la casa .
bueno el acceso esta aceptable considerando que es un camping de montaña , el paraje pues muy bonito y a tan solo 10 minutos del camping , aunque a 3 minutos hay una urbanización , y a otros 5 minutos el santuario de la virgen de la esperanza .
bueno eso es todo están haciendo una pagina web que es esta :
.. Camping Los Viveros .. - Un lugar para vivir la Naturaleza
la tienen en construcción pero si queréis mirar algo mas tienen algo puesto en un blog :
campinglosviveros.blogspot.com/ si quieres verlo copiarlo asi tal cual en el navegador
y si queréis precios e información pues aquí os dejo lo que me detallo en una hoja :

zona acampada :

adultos 5€
niños de 2 a 10 4€
electricidad 4,5€
tienda normal 5€
tienda pequeña 4€
coche 5€
caravana 6€
convertibles 6€
autocaravanas 8€
perros no peligrosos 3€
gatos no entran

cabañas maderas para 6-7 plazas :

para mas de 2 personas adultas 22€ dia/persona
niños de 2 a 10 15€ dias
niños menores de 2 0€ dia
precio mínimo para 2 personas 60€ dia

telf contacto :
657941750
968735889
 
no se porque zona estara porque pensaba que estaba por la zona del santuario que al lado de la carretera que sale para socovos hay una urbanizacion pero si dices que esta a 5 minutos del santuario supongo que no sera donde yo digo

de todos modos para empezar no es que esten tirando los precios para llamar a la gente y encima te cobran 5 euros por el coche teniendo que dejarlo fuera del camping
 
pues si los precios son algo alto bajo mi parecer porque como a 20 km calculo yo tienen la competencia , camping las puertas de moratalla.
y el coche se queda dentro del camping afuera no .
 
Gracias por comunicarlo, estaré pendiente de que habrá la web para situarlo con las coordenadas gps, e incluirlo en el fichero de Campings para gps.

También se agradecería si tuvieras las coordenadas y me las facilitas.
:wave:
 
ese es el tema que no me cuadran mucho los precios sobre todo por dejar el coche en la calle,que la mayoria lo utilizamos como almacen.pero claro con esto de que esta el santuario de la esperanza se aprobechan
de todos modos es una buena noticia y es otro camping que tendremos que visitar
no me has contestado porque zona de calasparra esta.ultimamente he ido varias veces desde mula hasta socovos y desde socovos-calasparra-murcia y no he visto nada de camping al no ser que este en la carretera que sale para el santuario
 
esta en la misma carretera que va para el santuario , y de las coordenadas las puedo dar un poco a ojo sacándolas con el google heart , porque hasta que no vaya otra vez por allí , aunque por motivos de trabajo voy una vez al mes por la zona .
 
38°15'21.19"N 1°43'9.30"O ademas si lo buscas en el google heart o en el apartado de mapas del google te aparecerá esta pero mal colocado porque esta mas abajo lo único que pasa que aparece como camping los vivefos
 
el precio se sale un poco ,como as dicho no tiene pistas deportivas ,ni parque infantil.Demasido caro cuando tienes el canping la puerta que mucho mas economico ,demasiado caro 5 euros el coche,3 eros los perros sin tener donde bañarlos.Sacar cuentas y te sale el dia por un pico.PRIMERO SEÑORES HAY QUE HACER CLIENTELA Y NO CLAVAR POR CLAVAR SIN TENER NI TENPORADA BAJA NI ALTA EN LOS PRECIOS ,tu mismo pero la pela es lapela.
 
38°15'21.19"N 1°43'9.30"O ademas si lo buscas en el google heart o en el apartado de mapas del google te aparecerá esta pero mal colocado porque esta mas abajo lo único que pasa que aparece como camping los vivefos

OK, ya está controlado, hice una búsqueda con SanGoogle y aparece una web de senderismo con ventana Google Maps que lo situa, coincide con las coordenadas que has puesto.

Supongo que las instalaciones del camping es la obra que se ve en el descamapado, se ve hasta una piscina.

:wave:
 
el precio se sale un poco ,como as dicho no tiene pistas deportivas ,ni parque infantil.Demasido caro cuando tienes el canping la puerta que mucho mas economico ,demasiado caro 5 euros el coche,3 eros los perros sin tener donde bañarlos.Sacar cuentas y te sale el dia por un pico.PRIMERO SEÑORES HAY QUE HACER CLIENTELA Y NO CLAVAR POR CLAVAR SIN TENER NI TENPORADA BAJA NI ALTA EN LOS PRECIOS ,tu mismo pero la pela es lapela.
yo no soy el dueño , yo desde el primer dia lo dije asi que mia no es la culpa , yo tan solo me limitado decir al foro que he visto un camping nuevo , repito , YO NO TENGO QUE VER NADA CON EL CAMPING , yo cuando lo vi lo primero que dijimos mi mujer y yo fue , ES CARO POR MENOS EL DE MORATALLA .
 
OK, ya está controlado, hice una búsqueda con SanGoogle y aparece una web de senderismo con ventana Google Maps que lo situa, coincide con las coordenadas que has puesto.

Supongo que las instalaciones del camping es la obra que se ve en el descamapado, se ve hasta una piscina.

:wave:
si lo que se ve es la obra y si tiene piscina .
 
Si la verdad que un poco caro si es.si...............

Pero si las parcelas no están delimitadas, no habrá problemas con los vecinos.................que si tu coges mucho sitio, así no dejas que otro se ponga...etc...

Lo digo por no saber, nunca he ido a un camping así.

Un saludo
 
creo que ha fijado los precios como referencia con las nogeras del nerpio que tambien esta bastante inflado
 
si,mas o menos los precios son los de las nogueras.pero las nogueras sabes tu que es un pedazo de camping y tiene muchas cosas

diegoato no te mosquees que no creo que nadie te haya dicho que tienes algo que ver con el camping,incluso aunque tuvieras.
tu has hecho una labor muy buena informando sobre el camping y todos incluso tu has dicho que es caro,porque cerca tienes la puerta que por 14 euros pasas el dia con campincheque
 
si,mas o menos los precios son los de las nogueras.pero las nogueras sabes tu que es un pedazo de camping y tiene muchas cosas

diegoato no te mosquees que no creo que nadie te haya dicho que tienes algo que ver con el camping,incluso aunque tuvieras.
tu has hecho una labor muy buena informando sobre el camping y todos incluso tu has dicho que es caro,porque cerca tienes la puerta que por 14 euros pasas el dia con campincheque
hombre me da un poco de rabia y resaltando en mayúscula ,pero bueno voy a pensar que no era esa su intención , yo lo he estado diciendo varias veces que para mi es caro , ademas mira la prueba de que es caro es la siguiente , cada vez que paso no esta ni el gato , el camping esta vació y esta abierto desde junio mas o menos .
ah y no savia yo que las puertas cogían camping cheque , y la acsi la cogen , me parece que no pero bueno .
 
que no te de rabia coño que por lo menos yo puse lo que pensaba sin mala intencion.
pero que caro es porque en murcia tienes muchos camping del estilo al que pueda ser ese o mejor por menoss dinero.lo que pasa es que ese por estar donde esta querran explotarlo mas.
un saludo
 
ya lo se , tu critica estoy muy de acuerdo con ella , lo que no veo bien son las maneras de sila de contestar pero bueno ya ha pasado , todo , lo que si es cierto es que es caro de narices , y se aprovechan por el santuario , mas que de eso creo yo que es por el año jubilar pero bueno haya ellos , como ya he dicho antes, siempre les veo el camping vació lo único que veo eso si es gente en las cabaña pues relacion calidad precio y lo que se oferta en otros lado , estan muy bien , pero ojo solo las cabañas , el camñping es caro de narices .
 
no pasa nada compañero estas perdonado se que nos dan rabia la gente que nos quieren "estafar" con esos precios , yo como dige de primeras es caro , yo solo informe de un camping nuevo que vi por mi zona , eso solo.
pero tranqui se que a veces no es intención molestar , simplemente nos fastidian esos casos .
 
Mariaaa, a que te refieres, porque luego estuve acampado una ss y dije santo tomas una y no mas, todo por una series de cosas que no tenian que ver con la realidad,porque una cosa fue verlo( cuando escribi el hilo) y otra la realidad(acampar).
 
Pues es la primera vez que oigo hablar de ese camping.
El recuperar un hilo de hace tres años tiene su "miga".
María si puedes cuentanos mas cosas actualizadas de ese camping que siendo de montaña por lo menos a mi me puede interesar.
 
Kalini yo no te lo aconsejo, si no a cambiado ni a echo nada mas en el camping, te digo que no merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com