Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campingaz en Madrid, ¿donde?

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola Foreros.
Me encuentro en la necesidad de haceros una pregunta, aparentemente tonta, pero es que estoy desorientado y necesito respuesta.

Normalmente he comprado en Madrid los recambios de bombona azul de Campingaz (907) en fontanerías de mi barrio o en la tienda de SOLOGAS de la calle Alburquerque. Resulta que Sologas ha cerrado y las fontanerías de mi zona ya no venden gas por una nueva normativa que salió referente a la seguridad de almacenamiento de bombonas. Tampoco las tienen en Ferreterías

Por tanto, ya no se donde comprar los recambios de bombona 907 de Campingaz ni donde comprar determinados repuestos (racores y conexiones) que necesito, así como reguladores de presión de la bombona.

Vosotros, los de Madrid, ¿donde comprais el gas y los repuestos? Agradeceré si me decís lugares concretos en Madrid con su dirección.

Saludos y Gracias anticipadas.
 
Hola Foreros.
Me encuentro en la necesidad de haceros una pregunta, aparentemente tonta, pero es que estoy desorientado y necesito respuesta.

Normalmente he comprado en Madrid los recambios de bombona azul de Campingaz (907) en fontanerías de mi barrio o en la tienda de SOLOGAS de la calle Alburquerque. Resulta que Sologas ha cerrado y las fontanerías de mi zona ya no venden gas por una nueva normativa que salió referente a la seguridad de almacenamiento de bombonas. Tampoco las tienen en Ferreterías

Por tanto, ya no se donde comprar los recambios de bombona 907 de Campingaz ni donde comprar determinados repuestos (racores y conexiones) que necesito, así como reguladores de presión de la bombona.

Vosotros, los de Madrid, ¿donde comprais el gas y los repuestos? Agradeceré si me decís lugares concretos en Madrid con su dirección.

Saludos y Gracias anticipadas.

Swed,.... la planta de llenado de campingaz esta en mi barrio...:D
 
Vosotros, los de Madrid, ¿donde comprais el gas y los repuestos? Agradeceré si me decís lugares concretos en Madrid con su dirección.

Saludos y Gracias anticipadas.

Pués yo los compro en LeroyMerlín de Alcorcón, mayormente :D porque me queda cerca del Parking....
 
Hola Swed:
Dependiendo de la zona yo conozco varios sitios donde venden la bombona azul.
En los Leroy Merlin suelen tener (Alcorcon, Rivas, Alcobendas)
En Aluche=>Saneamientos Chamorro (C/General Millan Astray c/v General Romero Basart)
En Vallecas=>Ferreteria industrial (C/Palomeras c/v Pedro Laborde)
En el Barrio de la fortuna=> Hay una ferreteria industrial enorme que se ve desde la M-40 y probablemente también tendrán.
Si te pillan lejos, yo buscaria en tiendas de suministros de fontaneria cerca de tu casa o en ferreterias industriales.
Reguladores y accesorios en Leroy Merlin, a veces en carrefour, en alcampo (sobre todo en época de campaña), algunas cosas en decathlon y seguro en roulot (C/General Palanca nº???)
Por Alcorcón tienes accesorios en Comercial Caravaning (ctra. San Martin Km 0) y por alcalá de Henares en Multiocio (Se ve desde la N-II, pero no se la dirección)
Salu2.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Con estas pistas que me habéis dado ya me pongo en movimiento para localizar lo que necesito.

Javivelez, ¿podrías darme detalles más concretos sobre la Ferretería del Barrio de la Fortuna? ¿Está por donde el Centro Comercial del Eroski?

Gracias.
 
¿podrías darme detalles más concretos sobre la Ferretería del Barrio de la Fortuna? ¿Está por donde el Centro Comercial del Eroski?

Gracias.
Exactamente, entrando al barrio de la fortuna desde la M40 te encuentras el eroski a la izq y la ferreteria a mano dcha. te adjunto un plano
mapa-bueno.jpg

Y en su página web tienes el telefono y podrás llamarles para confirmar que lo tienen.
Salu2.
 
Muchas gracias Javivelez, por estos detalles de información. El lunes iré a la Ferretería a conocerla y a ver si tienen lo que busco. Vivo en Aluche, así que no me viene lejos ir allí.

Gracias.
 
El lunes iré a la Ferretería a conocerla y a ver si tienen lo que busco. Vivo en Aluche, así que no me viene lejos ir allí.

Gracias.

Aluche es mi barrio.
Si vives en aluche conoceras el mercado de las Aguilas, pues a menos de 200m esta la tienda de saneamientos que te puse en el post (Saneamientos Chamorro) y ahí seguro que lo encuentras.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com