Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuánto te ha costado el ATC?

owockadoy

locuaz
Hola

Si has instalado el Alko Trailer Control (Al-ko ATC) me gustaría saber unas cosas:

- ¿Cuánto te ha costado (incluyendo la instalación)?
- ¿Para qué peso de caravana lo has instalado?
- ¿Dónde lo has instalado? (me vale sólo con la ciudad, si quieres dar más detalles, no problem)


Es para valorar un presupuesto que me han hecho.

Gracias
 
miguel pedro quien te lo instalo el servicio oficial de sunroller , la verdad que parece buen precio .
 
Caravanas Navarro. Pues a mi despues de ver el precio de Comercial Caravaning (675) me pareció muy caro
 
Hola

Si has instalado el Alko Trailer Control (Al-ko ATC) me gustaría saber unas cosas:

- ¿Cuánto te ha costado (incluyendo la instalación)?

750 € instalación incluida (julio2007) en el mismo lugar hoy 695 €

- ¿Para qué peso de caravana lo has instalado?

Para una Tango 495Luxe (1310 kg en papeles)

- ¿Dónde lo has instalado? (me vale sólo con la ciudad, si quieres dar más detalles, no problem)

Madrid, Comercial Caravaning


Es para valorar un presupuesto que me han hecho.

Gracias


Ojo, hay tres modelos en función del peso, supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso, suerte....
 
jajaja tajos sinvergüenzas hay sueltos pues ya leyendo lo que se lee no están barato
 
Vaya, me he equivado por 20 euros¡¡¡¡¡¡ Me falla ya la memoria, deben ser los años.....:(
 
pero 20 de subida o de bajada , jejejeje de todas forma comparado con los otros si es caro .
 
Perdon por meterme donde no me llaman, pero ¿algun alma caritativa le podia explicar a este novato lo que es el ATC y para que sirve?
Muchas gracias :)
 
Perdon por meterme donde no me llaman, pero ¿algun alma caritativa le podia explicar a este novato lo que es el ATC y para que sirve?
Muchas gracias :)

Pues sencillamente es un sistema de control antilaceo para las caravanas. Asi de sencillo.
 
Yo lo engo encargado en CArvisa,menos de 700€ !!1500 kg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com