Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus sport 400 lkk

Armando jaleo

calladit@
Hola compañeros
esta es mi primera vez (que escribo en un foro) se entiende
seré conciso y agradecido
2 niños y señora
ganas de camping y de viajar
La knaus sport 400 lkk ¿es la mejor calidad precio?
alguien opina que otra cv puede mejorar la relación calidad/precio que ofrece la knaus.

gracias
 
Buenas,yo aun no tengo caravana pero si que he mirado muchas una y otra vez y si quieres una pequeña en esa distribucion esa creo que es la mejor,bueno no tienes mas que entrar a las demas como puedan ser Caravelair,Sun roller,Sterckeman,Ace y luego entras en la Knaus y darte cuenta de que en materiales y acabados es muy superior,eso si pesa bastante mas y necesitas pasar itv y llevar seguro.Tambien he visto la marca Burstner que me gusto mucho pero en el tamaño pequeño de 2 ambientes lo que tiene es cama/salon y literas abatibles.Ademas la Knaus 400lkk viene de serie completisima y no creo que haya ninguna que en poco mas de 12000 euros la supere.Lo unico malo que le veo es que la cama es algo estrecha 1,27 m.Saludos.
 
Hola y bienvenido. Esa caravana la tienen unos amigos mios, que están en tu misma situación (2 niños y dos adultos), la mueven con un zafira diesel de 100 cv, sólo el pasado año hicieron unos 5.000 kms, y están encantadisimos con la caravana, del coche también, salvo que dicen que "un poco más de potencia no le iria mal"
Saludos y suerte
 
Es un pedazo de caravana, esa iba a ser mi cv pero al final me pille una 450. Por aqui la tienen varios foreros y estan muy contentos. Yo cuando estube viendo los diferentes modelos la Knaus fue la que mas me gusto con diferencia.
 
No sé si será la mejor en cuanto a calidad/precio, pero es una buena caravana, aunque todo dependa del gusto y lo que busques. Saludos.
 
Yo he estdo un mes en la misma situación que tu, y al final en la feria pude comparar todas las marcas y me decidí.

La verdad que por 12290, no encuetras ninguna con todo lo que trae Knaus, y ya no es por lo que traiga, si no que es de alta gama.

Yo no puedo mas ya, aun no em la han dado, y ahora con la feria de Valencia a esperrar una semana mas.
 
Hola de nuevo y gracias por las contestaciones
Veo que la gente está o contenta o supercontenta con la cv, para mi eso es mejor garantía de calidad que cualquier otra cosa.
Me gustaría, si es posible, que Andy71 me confirmases el precio que comentas en tu último mensaje.
Dado que los precios que estoy manejando son sensiblemente más caros.
gracias de nuevo
 
Me gustaría, si es posible, que Andy71 me confirmases el precio que comentas en tu último mensaje.
Dado que los precios que estoy manejando son sensiblemente más caros.
gracias de nuevo

El prcio que t ehe dicho es de la 400lk y 400lkk pero modelos 2008 comprandola ahora, si quedan.
El precio 2009 no son mucho mas caros.

De un año a otro solo cambian las pegatinas exteriores.
 
por cierto ¿Merece la pena la del 2008 o la del 2009? aunque sea un poco más cara.
Si alguien comentase en cuanto se queda la del 2009 podríamos valorar, gracias
 
Hola!!! aqui en tu situación, dos niños y 2 adultos, encantados con ella. Aunq igual no nos hubiera importado algo mas grande, pero claro, la distribución mandaba. De momento para el uso dado bien, pero quizá la litera abatible agobia un poco. Vamos q mi chico de 3 años de momento dice q no quiere quedarse ahi.
Por lo demas, encantados con ella.
La compramos en Mayo y el precio fue el q han dicho mas 300 euros del kit claraboya, microhondas...)
ánimo y a disfrutarla!!!
 
Bienvenido al foro, la knaus es una muy buena caravana y la fend también, eso va a gustos, lo importante es que te guste y la disfrutes con mucha saludo, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido aeste mundo de naturaleza yo estaba en tu misma situacion mire marcas y distribuciones precio y equipamiento, me volvi loco pero al final knaus la encontre por precio equipamiento eje delta micro calentador calefacion etc ,anteriormente tenia busnert buena me salio pero las de ahora mas oscuras menos equipamiento y mas caras fent se pasaba de precio endefinitiba kauns 450 ku y encantado con ella alas demas marcas las faltaba siempre algo de equipamiento y para tener todo se disparaba el precio precio de knaus sport4oolk ylkk 12290 mas kit 3oo te entra micro claraboya heki2 media mosquiitera puerta aire impulsado en calefacion agua caliente termo electrico deposito agua fijo 46 litros que mas queremos a por ella y a disfruta prero ojo con la velocida que llebas 1000kilos el la culera un saludo y espero que te haya ayudado
 
perdona se me pasaba lo mejor knaus biene con amortiguadores para tener la carabana pegada al suelo,estabilizador para que no culebree eje delta que independiza la suspension de cada rueda. laza mas larga `para que no culebree cubiertas reforzada todo esto es seguridad
 
Nosotros (tras mucho mirar y mirar) nos hemos decidido por Knaus 400LKK. Otra opción era la WILK, tiene la misma distribución, pero LA MISMA!! se ve que ambas són del mismo grupo y són casi idénticas. La diferencia és que no lleva microhondas, ducha y la claraboya no es panoramica. A parte el chasis no es ALK-KO, y el eje no es delta. La WILK sale alo más económica (no llega a 1000 euros).

Nosotros dudamos muchísimo... pero al final nos hemos quedado con la primera idea: Knaus.

El precio de la caravana en feria de BCN, 12790 euros, con el pack agua caliente, calefacción, claraboya panorámica,... en fin si quieres la caravana sin el pack no la fabrican, en realidad ese equipamiento es el de série.

El precio es 200 euros más cara que la del año pasado y la diferencia NINGUNA (bien han cambiado algun color).

En regalos: el avancé , o caravanestore con cerramientos, antena, antirobo, el cable y cosas así.

Bueno un saludo a todos los foreros!!!!!
 
Por cierto, estamos muy ilusionados y deseando que nos la entreguen!!!
Pero la hemos pedido para Marzo, así le damos tiempo a la peque para que crezca un poco más...
Como he dicho saludos a todos y sigo "enviciao" con este maravilloso foro
 
Hola, pues es muy buena marca, pero quizás para 2 adultos y 2 niños sea un poco justa, mira la 4,50 y si te entra dentro del presupuesto seguro que notaras la diferencia, sobre todo en sitios donde no montes avance y tengáis que estar dentro ella los cuatro, por cierto no he visto la del 2009 pero como ya han comentado salvo un cambio completo de toda la gama normalmente solo cambia la pegatina exterior y el precio que siempre es un poco mas caro, por lo que yo te aconsejo que si puedes encontrar una del 2008 te saldrá más barata pq la caravana en si es la misma. Los precios de feria los suelen mantener un tiempo mas y si eres de la zona de Valencia, comentarte que los concesionarios de la zona empiezan hoy su feria del caravaning (kanus en caravanas Ortiz Cheste), si quieres mas datos no dudes ne preguntar.

Un saludo
 
perdona se me pasaba lo mejor knaus biene con amortiguadores para tener la carabana pegada al suelo,estabilizador para que no culebree eje delta que independiza la suspension de cada rueda. laza mas larga `para que no culebree cubiertas reforzada todo esto es seguridad

Estoy desacuerdo con todo lo que dices pero tengo que discrepar en lo referente a las cubiertas ya que las que trae ( MATADOR ) no tienen muy buena fama,puedes buscar en el foro por la palabra matador y hacerte una idea

un saludo
 
yo tengo una

yo tengo una

Hola compañeros
esta es mi primera vez (que escribo en un foro) se entiende
seré conciso y agradecido
2 niños y señora
ganas de camping y de viaja r
La knaus sport 400 lkk ¿es la mejor calidad precio?
alguien opina que otra cv puede mejorar la relación
Pues eso que tengo un knaus 400lk y estamos locos de contentos con ella le emos hecho desde febrero ceca de 5000km y sin problemas solo pequeños detalles por ejemplo se an aflojado todos los tornillitos puerta cuarto de baño cama convertible los del baño tuve que hacer un apaño con masilla reparadora de madera porque el tablero es muy fino y el tornillo se salia,al de la cama tambien le tuve que hacer un apaño pero en general estamos muy contentos SALUDOS
 
por cierto ¿Merece la pena la del 2008 o la del 2009? aunque sea un poco más cara.
Si alguien comentase en cuanto se queda la del 2009 podríamos valorar, gracias


Hola, en mi opinión si tienes pensado comprarte una caravana y te da igual comprartela en 2008 o esperar al 2009, yo me la comprearía ya en 2009 aunque sea un poco más cara, ya que de 2008 queda poco para que se acabe y si algun día la quieres vender te va a peder mucho dinero, por ejemplo si te la compras a finales de 2008 y la quieres vender en 2010, el que te la compra te va a pagar por una caravana que tiene 2 años, no por una que tiene 1 año y poco, que es como tu la has comprado.
 
yo tambien estube apunto de comprar esa caravana.es la distribucion que queria.pero..........despues vimos nuesra fendt 410qk.la distribucion es la misma pero nos gusto mas.ademas nos guiamos por foreros con experiencia.me salio 1500 euros mas cara que la knaus.un saludo y suerte
 
os dejo este enlace por si os vale CARAVANAS MURCIA
tienen todos los modelos
la operacion de recogida de mi caravana por una nueva fue la siguiente;
el 25% del valor en vigor el prmer año
el 10% del valor quet te va querando por año ejemplo
(10000 por 25%= 2500 descuento primer año.
(7500 por 10%= 750 susecivamente por año
(6750 por 10%=675 etc..........
 
Pues eso que tengo un knaus 400lk y estamos locos de contentos con ella le emos hecho desde febrero ceca de 5000km y sin problemas solo pequeños detalles por ejemplo se an aflojado todos los tornillitos puerta cuarto de baño cama convertible los del baño tuve que hacer un apaño con masilla reparadora de madera porque el tablero es muy fino y el tornillo se salia,al de la cama tambien le tuve que hacer un apaño pero en general estamos muy contentos SALUDOS

Nosotros tuvimos problemas con la mesa de matrimonio, ya q se saltaron los tornillos, la primera vez nos la repararon en la casa, pero la segunda les pedimos q nos cambiaran el tablero y ya no ha dado problemas.
AH! nos pusieron el cierre de seguridad de fiamma, pero no deja cerrar bien por las gomas de la puerta.
 
Hola
Después de leer atentamente vuestros comentarios, después de consultar catálogos y solicitar precios a los concesionarios y después de convencer a la parienta, que ha resultado más difícil que darse de baja en el adsl de telefónica, tenemos casi decidido adquirir la cv a la que le hemos estado dando vueltas.

Ya veremos cuándo y dónde, pero es casi seguro que será la del 2009 y en Enero, por aquello de que sea más nueva.

Lo que me queda ahora es planificar el primer viaje y ahorrar lo que me queda, que es poco.

Alguien ha ido a parís?, algún camping cerca de eurodisney? alguna recomendación para visitar en este viaje?

gracias a todos
 
Hola
Quiero comentar algo que he oído en algún foro

¿es verdad que knaus se está planteando suspensión de pagos?
Y ¿es posible que rebajen sensiblemente sus modelos de cv?
Saludos, ojalá...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com