Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal el camping de Loarre para nuestra primera salida?

Pueo

calladit@
Al final por un problema familiar no pudimos estrenar la caravana y nos gustaria hacerlo aora.
Estamos pensando ir desde Zaragoza al camping de Loarre.
¿Sabeis que tal accesos tiene?
¿Es facil maniobrar en ese camping?

Somos novatos y queremos algo facil para empezar.
 
Ups, pues a ver q te dicen, porq yo el acceso no lo recuerdo especialmente bueno (al menos de vista, ya q no hemos estado dentro), de todos modos, preguntaré, no me esté confundiendo...
 
Hola Pueo ,nosotros hemos estado una temporada y el camping es super-sencillo ,la tárifa de temporada al menos cuando estuvimos nosotros (hace tres años 600€).La carretera desde Huesca por la Nacional hasta el desvio a Bolea-Loarre comarcal en buen estado ,la arreglarón ese mismo año y lo único donde hay que tener un poquillo de precaución es a dos km del camping cuando hay que coger el desvio a la derecha para subir hacia el castillo ,(a medio camino esta el camping),pero lo han dejado bastante bien porque piensa que por hay suben cantidad de autocares ,estaban haciendo como una especie de medio rotonda y la verdad no se como lo habran terminado pero han ensanchado la carretera un montón .Un hermano mio se estreno en el viaje a este camping con los accesos viejos ,sin problemas .
Una vez llegados al camping como decimos en Aragón "tó tieso",ya veréis en la entrada a pocos metros esta el restaurante y recepción y siguiendo de frente un pequeño repecho y entráis derechitos a las zonas de acampada.Es cuestión de buscar la que os resulte más facilona ,seguro que no tendréis dificultades.Saludos.
 
Bueno, pues Franbu os habla desde la experiencia! por aqui me han comentado q si no el camping de Ayerbe o el de Alquezar podrían tener mejor acceso. de todos modos, sin miedos... y a disfrutar de la cv!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com