Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta calefactor ceramico

macalote

timid@
Buenas!!! Tengo una duda y seguro que alguien me podrá ayudar. Quiero comprar un calefactor para el avance de la caravana y en un post he leido y venia la foto de uno ceramico, que diferencia hay entre los ceramico y los que no lo son?. Es que he visto uno que está en el catálogo de leroy merlin y estoy en duda. Gracias
 
Buenas!!! Tengo una duda y seguro que alguien me podrá ayudar. Quiero comprar un calefactor para el avance de la caravana y en un post he leido y venia la foto de uno ceramico, que diferencia hay entre los ceramico y los que no lo son?. Es que he visto uno que está en el catálogo de leroy merlin y estoy en duda. Gracias


Termo ventilador normal

http://www.bastilipo.es/productos/Imagenes/CALEFACTOR NL11.jpg lleva un ventilador y detrás una resistencia que se pone incandescente, suelen consumir desde 1.500 w a 2.500 w


Termo ventilador cerámico

http://www.bastilipo.es/productos/Imagenes/CALEFACTOR CERAMICO NL38.jpg
Tienen la mitad de tamaño, llevan una pieza cerámica caracteristica, en forma de celdas, en las cuales va la resistencia y detrás llevan el ventilador, al llevar la resistencia entre la cerámica, esta no llega a ponerse incandescente y no consume oxigeno, como no necesita poner incandescente la resistencia, su consumo va desde los 700w hasta los 1.500 w, y hay alguno con 2.000w,
 
Yo llevo uno de los normales y de momento no he tenido problemas.
Si veo que el ceramico tiene mas ventajas tendréque cambiarlo.
 
Yo llevo uno de los normales y de momento no he tenido problemas.
Si veo que el ceramico tiene mas ventajas tendréque cambiarlo.


GREEN MACHINE, para mi las ventajas son muchas, con 700w ya caliento la caravana," ya sabes no en todos los campings puedes conectar 2000w", es la mitad de pequeño que uno normal, pesa la mitad, y lo mejor de todo, como no se pone incandescente no consume oxigeno y me genera mas confianza dentro de una vivienda superinflamable :-|
 
Bueno pues tendre que ir pensando en cambiar. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com