Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece una macroquedada del 1 al 10 de agosto en Portugal?

el camping y el sitio es muy chulo, pero joé, 10 dias de webcampá me parecen muchisimos.



aunque nunca se sabe, jejeje
 
la verdad es que inaugurar nosotros este macrocamping resort ya me parece lo máximo ; la presentacion que vimos en la Fira nos pareció un proyecto espectacular y por cierto los comerciales amabilisimos .

La piscina exterior de 100 mt. y el spa de piscina de olas climatizada creo que atraerá mucha gente a Milfontes que ya es un lugar precioso de por sí .

Lo que no tengo claro es si en agosto será buena fecha para que vayamos muchos .

Casi sería mejor abrir un hilo con votaciones sobre fechas,, aunque creo que aun falta mucho tiempo para tener claro cuando podremos ir .
 
ahora que he leido las ultimas intervenciones...es verdad..
no recuerdo que hablaran de aceptar perros.....
y eso para muchos es un problema

mariuka recuerdas si dijeron algo de perros?
 
hoy me llegó un correo de ellos , agradeciendo la visita a su stand en la Fira

nos regalaban a los que nos registramos una linterna de leeds autorecargable estupenda

pero lo mejor eran unas enormes pantallas táctiles para mostrar el proyecto del camping y para registrarse que hizo las delicias de los niños

Zmar - Eco Camping Resort
 
A mi la idea me gusta, pero, No sería mejor que comenzara el 2 o el 3 de agosto? lo digo por el tiempo que se tardaría en llegar a esa parte de la península desde los otros extremos.

Saludos.
 
el camping y el sitio es muy chulo, pero joé, 10 dias de webcampá me parecen muchisimos.



aunque nunca se sabe, jejeje
no, no va a ser una quedada normal, sino una reunion de gente de webcampista dedicada a las familias con niños, no quita que vengan sin ellos.
me lo he planteado cuando en verano cuando vamos a algún camping, y los niños empiezan a hacer amigos cuando nos vamos.
No hace falta que estemos los diez dias, sino que dentro de una fecha determinada, nos veamos alli, puedes estar 3-4-5-6-7-8 dias o los que quieras, lo importante es saber que si vas a ese camping te encontraras amigos, es una experiencia piloto, pero tambien es una inquietud de los que viajamos con niños en verano. No es lo mismo que ellos vean que entre los padres nos relacionamos que lleguen a un sitio sin saber a quien se va a encontar.
 
Lo que no tengo claro es si en agosto será buena fecha para que vayamos muchos .

Casi sería mejor abrir un hilo con votaciones sobre fechas,, aunque creo que aun falta mucho tiempo para tener claro cuando podremos ir .

hola amiga:

Por eso me lo estoy planteando con tanto tiempo. será un trabajo grande de preparacion, pero solo es cuestión de reservar con tiempo.

respecto a lo de las fechas, pueden ser muy variables, lo importante es que sea verano y en vacaciones, mas que nada por los niños.
 
pues no me parece mala idea, de hecho el año que viene queriamos ir a portugal, todo es cuestion de ver fechas e intentar acomodar las vacaciones
 
A mi la idea me gusta, pero, No sería mejor que comenzara el 2 o el 3 de agosto? lo digo por el tiempo que se tardaría en llegar a esa parte de la península desde los otros extremos.

Saludos.

si, si, totalmente de acuerdo.
Como he dicho antes, la idea es saber de un sitio donde habrá gente de webcampista a partir de una fecha y que cada uno vaya los dias que quiera
ende luego que vamos a batir el record de tiempo de preparación.
A ver si somos capaces de llevarlo a cabo.
Ya se que falta mucho tiempo, pero se agradece cualquier sugerencia
 
Feliks , yo estuve este agosto pasado viajando por los dos tercios sur de Portugal , y no me planteaba volver el año que viene , pues la ruta prevista es distinta . De todas formas , estaremos pendientes de la fecha , que es muy importante cara a las fechas de vacaciones de que podamos contar, y quien sabe , igual hasta nos vemos allí .

Animos y suerte , que todo salga bien ...
 
Nosotros solemos ir a Portugal, pero claro las fechas no nos coinciden pues siempre tenemos la segunda quincena. Mucha suerte
 
A nosotros también nos gusta la idea.
¿Hay lista ya? :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com