acabo de hablar con pedro y me dice que en cabopino no hay tanto viento como en marbella o malaga, solo una brisa, así que voy a ponerme en contacto de nuevo con la parienta (estoy todavia currando) para ver que hacemos
Las noticias meteorológicas dan vientos de 55 kilómetros por Algeciras, la alternativa es por Málaga, de la alternativa Rondeña no me fío mucho, hasta Ronda no creo que sea complicado, pero de allí a San Pedro se va prácticamente por las nubes, allí tiene que soplar de lo lindo el aíre del estrecho y eso es lo que más “mieo” me da, el agua es lo de menos... ya escampará, pero para nuestros “artilugios” el viento es letal.No sabemos que hacer. Estamos los dos así![]()
Pos dile que te compre NENUCO , que a ti..,eso de oler a hombres no te va , jajajajajespero que la hayas comprado williams, que la de agua brava no le ha gustao a la parienta jejejeje![]()
Otro que no está acostumbrao a oler a macho.....jajajajhugo y familia de regreso sin novedad,bueno alguna novedad si .jamas comprare la espumita agua kikobrava porque todavia me huelo y no se me va el tufooooooooo .jajajajaj
voy a afeitarme y no se como quitarme el traumaPos dile que te compre NENUCO , que a ti..,eso de oler a hombres no te va , jajajajaj