Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya decidimos que caravana escojemos

cies

calladit@
Por fin, ya parió. Nos hemos decidido por la Knaus sport 500 FU. Es la que más nos gusta a toda la familia. Desde luego se cumplió lo que me escribisteis muchos, la caravana de tus sueños la verás. Y así fue. Ahora estamos ultimando con los vendedores los detalles. Quería haceros una pregunta respecto al movedor: powrtouch o el de trumma, y respecto a los toldos (no queremos avance), que tal es el fiamma f45.
Un saludo y un abrazo para tod@s
 
enhorabuena por la compra, es una buena caravana.
Respecto a los movedores... no te puedo ayudar.
y en cuanto al fiamma, pues hay mucha gente que lo tiene y no ha tenido problemas. Lo que sí es conveniente , si hace mucho aire y sales o te vas a dormir, lo recojas, te puedes ahorrar un buen susto.
 
Enhorabuena por la elección, está muy bien esa cv
 
Felicidades por la nueva adquisición.

Por el movedor, yo tengo el truma y estoy muy contento. No haces ningún esfuerzo, vas siempre con el mando.
 
Enhorabuena y ahora lo que toca es hacer muchos kilómetros y disfrutarla a tope.
 
Muchas gracias por las respuestas...
Cuando empezemos a salir, una de cervezas para todos

Saludos
 
Felicidades por la nueva adquisicion!!

Movedores:
A mi me parecen todos iguales,excepto el TrumaSE que acopla los rodillos automaticamente.

Fiamma:
Totalmente deacuerdo con lo que te dice Marta.
 
Muchas felicidades.

Sobre el Power yo lo tengo y va bien, aunque por un problemilla tecnico me lo estan cambiando. El Truma SE como dice Axtrox es bueno pero muy caro.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com