Webcampista.com

mucho más que un foro

vilanova park te invitan a marcharte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Sakia
Otro camping para no visitar.
la verdad es que el camping si es de los bueno, tiene buenas parcelas con luz, el agua no es del todo bebible, los aseos estan muy bien cuidados en el aspecto de limpieza e higiene, los servicios que ofrece el camping como la piscina cubierta o las pistas de tenis deberian ser mas baratos pero estan muy bien, se hechan en falta pistas especificas de petanca por lo que los petanqueros tienen que improvisar pistas, el parque infantil es un poco escaso y estancado en el pasado, para los bebes solamente tienes una bañera por servicio con lo que hay mas cola en esta bañera que en las duchas de los adultos, etc, etc...
si quieres saber mas ya te ire contando...
realmente lo mejor de este camping son sus clientes, que año tras año van viendo como se ceban con ellos pero el campista verdadero le tiene tanto apego a esta forma de disfrutar de la naturaleza que tragamos con todo lo que nos echen encima.yo creo que no podran con todos nosotros.
 
tambien es normal que el camping decida quitarse de encima a algunos y digo solo algunos fijos.

Tener WC camuflados en tiendas de cocina haciendo regatas y desagues por la noche , planches de ormigon el los suelos de los
avances e instalaciones bastantes chavolistas.

Perros y gatos sueltos cavalgando por la noche, q los pobres no tienen culpa pero si sus dueños de ensuciar las parcelas de otros campista.
soy asiduo del vilanova y tengo familia fija en el y se muy bien lo q digo y afirmo
es normal que la direccion tome medidas aunque a mi personalmente me parezcan escesivas y seguramente pagan justos por pecadores
 
Rhisto, tienes toda la razón. Yo también voy bastante al Vilanova y basta con darse una vuelta por dónde se encuentran todos los fijos. Opino que en algunas parcelas hay verdaderas chabolas y eso es inadmisible. No todas las parcelas están así pero cómo bién dices, ahora pagan justos por pecadores.
 
Yo tengo una respuesta muy clara para este grupo de personas que se acaban de registrar solo para criticar a este camping,si tant mal os va y tant cabreados estais os buscais otro que os atiendan mejor aunque creo que vosotros en otro tambien le encontrareis algun defecto,que os vaya bien y VIVA EL VILANOVAPARK Y LA GENTE QUE LO LLEVA.
 
Nosotros solemos ir bastante a este camping y nos parec muy buen camping, no es un camping de lujo, pero tiene buenos servicios y, en nuestro caso, la atención en recepción siempre ha sido totalmente correcta. La piscina es demasiado cara pero........si no te interesa no vas y asunto arreglado. El único defecto que le encontramos es la falta de parque para los peques, por lo demás nos parece magnífico y tranquilo.

Saludos
 
yo personalmente creo que no hacemos mal en registrarnos para informar a los demas campintas de lo que esta pasando. yo no se MEGA si tu estas en el vilalova park o no, pienso q no, si fueses uno de los afectados solo por una de todas las cosas que pasan no criticarias a los que estamos afectados
 
Rhisto, tienes toda la razón. Yo también voy bastante al Vilanova y basta con darse una vuelta por dónde se encuentran todos los fijos. Opino que en algunas parcelas hay verdaderas chabolas y eso es inadmisible. No todas las parcelas están así pero cómo bién dices, ahora pagan justos por pecadores.
Si hay verdaderas "chabolas", es unicamente culpa del "camping" por permitirlo, es muy facil con no renovarle al "cebolleta" sino tira la chabola.
Pero el mundo no se acaba en el vilanova park.
Esta gente hace bien en informar de lo que hay, guste o no guste.
Tomo nota para no ir a este camping, porque no me gustan las " chabolas ".

Salu2.
 
yo personalmente creo que no hacemos mal en registrarnos para informar a los demas campintas de lo que esta pasando.

Claro que no haceis mal en registraros para informar, aunque yo personalmente tambien opino que podriais participar en otros hilos tambien, hay quien desde que se ha registrado solo ha escrito en este hilo, naturalmente que sois libres de ello, pero han habido hilos sobre campismo en ruta, sobre el incendio de caravanas fijas, sobre equipamiento, sobre el accidente del padre de un forero etc , etc, y ello no os ha movido ni a una sola aportacion, vuestros motivos tendreis, pero curiosamente todos los que asi se han comportado son los que escriben contra el camping, aun no ha escrito un forero "norecienllegado" criticando el camping, claro que todas las opiniones son igual de validas para el foro, luego cada uno hace sus valoraciones.
Os sigo animando a que participais en otros temas, a buen seguro habra alguno otro que os pueda interesar o que podais ayudar vosotros a alguien.

luego haceros ver un pequeño error en el titulo, deciis "Vilanova Park te invitan a marcharte" cuando a muchos de nosotros no nos han invitado a marcharnos, por lo que el titulo creo yo que tendria que ser " el Vilanova Park nos invita a marcharnos". porque de quienes se quieren librar es de vosotros.

por ultimo a mi me asaltan dudas, ¿no sera todo esto propaganda del camping? las tecnicas publicitarias son bien raras, unos foreros recien registrados critican un camping pero no se van, por algo sera, mientras otros que lo han visitado hablan bien de el, si lo sé, sere mal pensado pero no me extrañaria que detras de estos nicks estuvieran los publicistas del camping, en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio, porque el camping esta bien pero tampoco es para tirar cohetes.
 
Si hay verdaderas "chabolas", es unicamente culpa del "camping" por permitirlo, es muy facil con no renovarle al "cebolleta" sino tira la chabola.
Pero el mundo no se acaba en el vilanova park.
Esta gente hace bien en informar de lo que hay, guste o no guste.
Tomo nota para no ir a este camping, porque no me gustan las " chabolas ".

Salu2.

Haces bién en no ir. A mi tampoco me gustan las chabolas, de hecho, odio ese tipo de campismo, pero en la parte en que voy algún fin de semana no hay ni una. Y mientras me atiendan bién y no tenga ningún problema con este camping pues allí seguiré yendo de vez en cuando.

Saludos.
 
Este post es para deciros a Tonio, rhisto, Yoko y compañía que pasa que os dan comisión por alabar al vilanova, pòr que es lo que parece, si tan mal os parece que digamos lo que pasa y los problemas que allí hay debe ser porque teneis algo que agradecer. Mis quejas no son compartidas por todos ya me lo imagino, pero yo hablo por mi persona y mi familia, y si ME VOY DEL CAMPING y no porque me hayan echado descaradamente(todavía estoy esperando que vengan del camping a decir que tienen una queja de los míos eso incluye lo del chabolismo del que tampoco estoy de acuerdo) sino porque sibilinamente me han invitado a marcharme os recuerdo tengo un perro del que nunca han tenido ninguna queja por el que si siguiese la próxima temporada tendria que pagar 1000EUROS; yo no se vosotros pero hablamos de un camping que por muy de primera que sea no es un hotel de 5 estrellas gran lujo.....
 
ehhhh.....un momentito.... yo no tengo comisión ni mucho menos. Ni he dicho nada de que os quejéis del Vilanova (y sino, vuelve a leer mis 2 posts). No veo bién que os cobren esa barbaridad y tenéis todo el derecho del mundo a quejaros. Sólo he dicho que hay parcelas que parecen verdaderas chabolas y eso es una porquería.
Yo personalmente me gusta ese camping, voy con camping-cheque cuando se tercia y punto.

Saludos.
 
Solo tengo que decir que a mi me gusta bastante este camping, de donde no tengo ninguna queja, me han tratado siempre bien, con educación y respeto..... lo que han hecho, sus razones tendran, dado que es un negocio y en el su dueño hace lo que cree conveniente, opino que si es como contais esta muy mal hecho, con lo que yo al menos lo primero que haria es una queja al organismo oportuno, y despues marcharme de ese lugar, que como bien dice Menducado el mundo no termina en el Vilanova Park (los niños se acostumbran a los cambios rapidamente..... mucho más que los adultos).

Y estoy de acuerdo que algunos fijos, y repito: ALGUNOS, tienen el camping como propio dando una imagen deplorable que no se como el camping lo ha permitido hasta ahora.... y conste que no hablo de vosotros en concreto porque desconozco si es vuestro caso, no vayais a malinterpretarme......

Hay muchos campings donde podeis instalaros por temporadas, si no estais contentos, no entiendo como no os marchais.... desde luego mi hija a mi no me frenaria, si no me trataran bien, claro.
 
yo hasta ahora no he alabado el Vilanova Park, pero por supuesto que soy sobornable, si lees mis post veras que siempre digo que no me gustan los megacampings y este lo es, he criticado que no haya mas fuentes de agua potable, la mayoria de fuentes son de agua no potable, pero acepto proposiciones, he dicho y repito que no me parece bien que aumente los precios de los animales para echar a sus dueños, con decirles "abandonen las dependencias del camping" y en caso de no hacerlo, denunciar a los okupas es suficiente, aqui ya lo he dicho antes y lo repito, veo una falta de profesionalidad de la gerencia, tambien repito que por una aportacion economica todas estas criticas las retiro, pero dicho todo esto yo me pregunto ¿que tiene que hacer la gerencia de un establecimiento (sea del sector que sea) para librarse de lo que ellos consideran unos clientes indeseables?, por otra parte si yo alguna vez soy propietario de un establecimiento, quiero clientes como vosotros, que ya puedo hacer las tropelias que quiera que vais a seguir siendo fieles, eh y pagando. porque hay que reconocer que tiene su punto, recibiis todo tipo de humillaciones (segun vosotros) y seguiis pagando, yo en esto soy diferente, a mi se me cae un familiar por un socavon del camping y se hace daño y denuncia al canto, naturalmente si me pagan una buena indemnizacion retiro la denuncia, ya sabeis soy sobornable, pero lo que nunca haria es seguir pagando y aguantando, sera porque tengo otros vicios.
Teneis razon al protestar por el excesivo aumento del precio de las mascotas, teneis razon en protestar por el cobro del cambio de matricula, teneis razon en protestar por el mal trato individual recibido, pero si no haceis la reclamacion oficial y no os vais, si pretendeis que no vayan los demas pero vosotros seguir yendo, ahi es donde perdeis los argumentos.
Decir que algunos foreros cobran por sus opiniones puede considerarse un insulto, no en mi caso porque soy sobornable, ahora solo falta quien me soborne.
 
Este post es para deciros a Tonio, rhisto, Yoko y compañía que pasa que os dan comisión por alabar al vilanova, pòr que es lo que parece, si tan mal os parece que digamos lo que pasa y los problemas que allí hay debe ser porque teneis algo que agradecer.

Creo que despues de estas necias palabras no es necesario ningún comentario más.

Saludos
 
Este post es para deciros a Tonio, rhisto, Yoko y compañía que pasa que os dan comisión por alabar al vilanova, pòr que es lo que parece, si tan mal os parece que digamos lo que pasa y los problemas que allí hay debe ser porque teneis algo que agradecer. Mis quejas no son compartidas por todos ya me lo imagino, pero yo hablo por mi persona y mi familia, y si ME VOY DEL CAMPING y no porque me hayan echado descaradamente(todavía estoy esperando que vengan del camping a decir que tienen una queja de los míos eso incluye lo del chabolismo del que tampoco estoy de acuerdo) sino porque sibilinamente me han invitado a marcharme os recuerdo tengo un perro del que nunca han tenido ninguna queja por el que si siguiese la próxima temporada tendria que pagar 1000EUROS; yo no se vosotros pero hablamos de un camping que por muy de primera que sea no es un hotel de 5 estrellas gran lujo.....


Creo que despues de estas necias palabras no es necesario ningún comentario más.

Saludos
 
Yo estoy plegando para largarme lo antes posible no me digan que tengo que pagar parking por tener la caravana en la parcela.
 
en todo momento he dicho q es abusibo os suban a 1000€ por tener perrro, pero de hay a decir q nos llevamos comision tiene tela.

decimos q es normal q el camping tome medidas ya que es normal ver perros sueltos andando a sus anchas, en ningun momento he dicho que sea el vuestro.
Con los perros en los camping hay muchos problemas ya q algunos dueños no son respetuosos con los demas campistas.
Antes q digas q no me gustan los perros RHISTO es el nombre de mi perro que murio hace 4 años y encima era un rottwailer en cual fue vetado por culpa de otros dueños q lo tenian
 
yo soy campista de temporada, en el vilanova park y estoy recogiendo para marcharme, si es verdad que el vilanova mima a sus clientes, sobre todo extranjeros y a los de paso, pero este año yo personalmente estuve hablando con un trabajador del camping de hace muchos años y palabras textuales de esta persona, el camping tiene prohibido a los trabajadores hacer ningún arreglo a los de temporada. Personalmente no tengo perro pero me parece una verguenza lo que han hecho, unos amigos se marchan por el tema del perro y es una animal que no sale apenas de la parcela solo cuando sus dueños lo llevan para hacer sus necesidades y te puedo asegurar que las recogen, no ladra, no molesta y sinceramente si el camping tiene problemas con alguien en particular que ejerza su derecho de explusión y no nos lo hagan pagar a los demás.
Yo llevo muchos años haciendo camping y escogimos este por la cercania a barcelona, que es de lo que se aprovechan, por que de lo demas nada de nada y no hablemos de los niñatos seguratas que se pasean por la noche en el cochecito a toda pastilla y que son los reyes del mambo y no les digas nada porque encima te dicen a que te expluso y lo digo sabiendo lo que digo porque a mi me ha pasado y por todo esto y otras cosas me marcho del vilanova que son unos sinverguenzas
 
Vaya tela, este fin de semana por casualidad y ya que no me cobraban a los nenes ( fui con dos ) lo pasamos en el vilanova park, tenia pensado escribir algo sobre este mega enorme camping, nuestra impresion, fue que buen servicio ( estaba todo abierto ) incluida la piscina de verano, la climatizada o zona de gimnasia costaba 5 €, no lo vimos caro en La Masia son 11 €, la zona de las pistas para jugar a basquet, futbol, etc... estaban bastante bien, en la zona que nos pusieron la E estaba correcta, un poco lejos de los servicios, y las parcelas unas grandes y otras pequeñas ja ja ja en mi zona no habia termino medio, en principio y con todo esto podeis pensar que estuvimos bien verdad, pues la realidad es otra, estaba llenito de pulgas y de mosquitos, el fin de semana a sido un suplicio hemos acado com mas de 20 picaduras cada uno, bueno mi mujer menos ( sera la mala leche ja ja ja ) no en serio hay una verdadera plaga, le preguntamos a unos trabajadores y nos comentaron que ellos ya no sabian que hacer, estaban hartos de las picaduras de pulgas, y mi recomendacion era que no fuerais ha este camping hasta que solucionen el tema, pero ahora he estado leyendo este hilo, y he flipado, yo no voy a ir mas a este camping ya que el conjunto del servicio no a sido de mi agrado asi que en este camping ( y mas despues de lo leido ) NO CREO QUE VAYAMOS MAS considero que la oferta de campings es enorme y que puedo elegir aquien le doy mi dinero y a donde voy a perder mi precioso tiempo.
 
:wav:Siento que os hayais ofendido por lo de las comisiones, pero es que mi enfado es monumental por todo lo que esto ha supuesto, y quizá esperaba un poco más de apoyo por los que considero como yo (campistas) y no esperaba tanta incomprensión por parte de algunos. Yo si que me voy harta de todo esto pero no a hacer temporada, porque con esto ya he quedado bastante quemada.
 
Este post es para deciros a Tonio, rhisto, Yoko y compañía que pasa que os dan comisión por alabar al vilanova, pòr que es lo que parece, si tan mal os parece que digamos lo que pasa y los problemas que allí hay debe ser porque teneis algo que agradecer. Mis quejas no son compartidas por todos ya me lo imagino, pero yo hablo por mi persona y mi familia, y si ME VOY DEL CAMPING y no porque me hayan echado descaradamente(todavía estoy esperando que vengan del camping a decir que tienen una queja de los míos eso incluye lo del chabolismo del que tampoco estoy de acuerdo) sino porque sibilinamente me han invitado a marcharme os recuerdo tengo un perro del que nunca han tenido ninguna queja por el que si siguiese la próxima temporada tendria que pagar 1000EUROS; yo no se vosotros pero hablamos de un camping que por muy de primera que sea no es un hotel de 5 estrellas gran lujo.....
A mi me regalan 2 noches gratis cada mes por hablar bien de ellos:happy7::happy7::happy7::happy7:
 
Vaya tela, este fin de semana por casualidad y ya que no me cobraban a los nenes ( fui con dos ) lo pasamos en el vilanova park, tenia pensado escribir algo sobre este mega enorme camping, nuestra impresion, fue que buen servicio ( estaba todo abierto ) incluida la piscina de verano, la climatizada o zona de gimnasia costaba 5 €, no lo vimos caro en La Masia son 11 €, la zona de las pistas para jugar a basquet, futbol, etc... estaban bastante bien, en la zona que nos pusieron la E estaba correcta, un poco lejos de los servicios, y las parcelas unas grandes y otras pequeñas ja ja ja en mi zona no habia termino medio, en principio y con todo esto podeis pensar que estuvimos bien verdad, pues la realidad es otra, estaba llenito de pulgas y de mosquitos, el fin de semana a sido un suplicio hemos acado com mas de 20 picaduras cada uno, bueno mi mujer menos ( sera la mala leche ja ja ja ) no en serio hay una verdadera plaga, le preguntamos a unos trabajadores y nos comentaron que ellos ya no sabian que hacer, estaban hartos de las picaduras de pulgas, y mi recomendacion era que no fuerais ha este camping hasta que solucionen el tema, pero ahora he estado leyendo este hilo, y he flipado, yo no voy a ir mas a este camping ya que el conjunto del servicio no a sido de mi agrado asi que en este camping ( y mas despues de lo leido ) NO CREO QUE VAYAMOS MAS considero que la oferta de campings es enorme y que puedo elegir aquien le doy mi dinero y a donde voy a perder mi precioso tiempo.
No habeis encontrada nada mas,gusanos cucarachas,etc??????????????????Unos que les estafan y ahora pulgas.Algo mas????????????????????????????
 
Cuanto de bueno

Cuanto de bueno

Apreciados amigos ;
Chabolas , que son chabolas ? . La casa humilde de una
famiia humilde .
Quien dijo chabolas o fabelas o que?
Es mejor quien vive en mansiones?
Tu acaso eres mejor ?
Donde vives ?
De que noble familia vienes?
Quien coño te crees que eres.
Sabes lo que le dice un pollo a una gallina ?
Agarrame la p.....a
 
Lo que esta claro es que los dueños de los campings hacen lo que les da la gana y os digo esto porque por ejemplo, en Colunga (Asturias), camping Costa Verde, si vas con CV te "obligan", a meter el coche ya que te lo cobran por narices
cuando existe en la entrada del camping una explanada inmensa para dejar el coche fuera, pues si quieres acampar con tu CV pagas el coche y punto.

Desde luego eso no implica para que sea un camping que recomiendo a cualquiera y de hecho aqui ya lo recomende mas de una vez.


un saludo
 
Hola Mega ,cuando tiempo que tal , me alegra de leerte, bueno yo no voy a opinar al respeto y encima hacemos propaganda gratuita, comparto la opinión de Tonio, no hace mucho estuve un camping cerca de este y la verdad no tiene nada que enviadarle al que estais hablando .

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com