Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy hemos comprado nuesta caravana

mialu

timid@
Por fin hoy, y tras mirar mucho por los concesionarios de la zona... Hemos comprado nuestra caravana.
Knaus sport 450 FU.
Esta misma mañana seguian habiendo dudas entre este modelo de knaus y la Bürstner 465 TS Averso fifty, segun mi señora... más elegante y con más detalles, tras visitar uno y otro concesionario, por trato, equipamiento, atención y sobre todo precio, la compra se ha declinado por knaus.
Bastante completa de equipamiento, mover, aire acondicionado, toldo y todo lo necesario para su puesta en marcha.
Agradecemos todos los consejos que hemos recibido por parte de todos los foreros desde que empezó nuestro preregrinaje por estos lares.
Saludos... Mialu:cheers:
 
No se como es la otra marca, pero sí que la distribucion de la kanus es muy buena, y la has equipado al máximo.
enhorabuen y a disfrutarla.
 
Pues es una gran caravana. Enhorabuena y disfrútala mucho en compañía de los tuyos. Ahora viene lo más duro, quizás, que es esperar el momento de la entrega... Un saludo.
 
Muchas felicidades!! que la disfruteis mucho!! es muy guapa, y le habeis puesto de todo!! Vays a estar como reyes!!
 
Muchas felicidades, ahora lo que toca es hacer km, que la disfrutéis con mucha salud.
 
Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud!
 
Joder, la habeis comprado completita,que bien no? y una kNAUS muchas felicidades, y que la disfruteis con salud.
 
Enhorabuena y a disfrutar......con el mover no hay excusa para salir!!!
 
enhorabuena por la compra,no te arrepentiras, yo tengo la knaus 500fu y estoy contentisima.
saludos
 
Enhorabuena: tengo una Knauus ya con 12 años y la compré de OCASIÓN en Ortiz, cuando solo tenía un año de antiguedad.
Fenomenal: tanto que , aunque me gustaría cambiarla, no me decido pues le he tomado " cariño".

QUE LA DISFRUTES
 
Enhorabuena, me encanta el salón que tiene, que la disfruteis.
 
¡¡¡Muchisimas felicidades por la nueva caravana!!!

Al final cayó la que yo te dije que terminarias comprandote, jejeje.

Me alegro muchísimo por vosotros, que la disfruteis y le hagais infinidad de kilometros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com