Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Un regalo para marge

MARIUKA

ASTURIAS
MI MARGE me reido un monton cuando vi este enlace que puso Walterd y no he podido resistirme a regalarte la foto

tu sabes porque, y se que te estas riendo tambien


ahhhhh: si no es el momento de comprarla ahora, por la crisis , con unos sprays os tuneamos la furgo en un momento,,,,vente pa acá

Vuelven las furgonetas Flower Power · [Fotos]
Vuelven las furgonetas Flower Power

¿Te acuerdas de la famosa furgoneta de Volkswagen, el modelo apodado como Bully y que se convirtió en uno de los símbolos del movimiento hippie? Este mítico vehículo marcó el inicio de dos nuevas aficiones que cuentan cada vez con más adeptos: el Caravaning y el Tuning Van o arte de personalizar furgonetas. Te contamos las curiosidades y te ponemos los vídeos más peculiares.



1bbe8a8flowerpower_por598p.jpg
 
Que Bonita! Que Bonita! y cuanto amor inspira.
 
jajajaj.. pues si que es un buen regalo par ella... me apunto a ayudar en la decoracion!!
 
Jejejejeje, como sois, cuando lo lea Marge le vais a tocar la fibra.

Un beso niñas.
 
¡¡Jo, como sois!!, hala, ya habeis conseguido emocionarme, entro a ver las novedades y me encuentro con esto, jajajjajaja..........¡¡¡Hecha a medida para mi!!!!, que tiempos.........Flower total, lo que a mi me va.
Gracias Mari, por acordarte, y gracias a todos por ser como sois.
Ah Toñin, me encanta la decoración, para mi no deberían existir otras palabras, algunas no deberian de existir ni en el diccionario para no acordarnos de ellas.
Un Besazo de corazón.:flower::flower::flower::love9::love9::love9:
 
-* Yo creo que el mayor problema seria subir al señor GOMEZ en dicho elemento.............jejeejejejeje
 
La furgo guapisima, pero si se nos va de precio le redecoramos la perfilada,
¡ Las flores las pongo yo ¡
 
Terracan como se nos va a ir de precio? para Marge lo que haga falta, si tienes que currar 15 horas al día curra, pero nada de cambiarle el regalazo que le ha hecho mariuka, y al cual queremos, contribuir todos, con lo que le gusta a Merge, hacer km, tiene que ir cómoda y a gusto, vale?.
 
-* Y yo sigodiciendo ¿¿que como metemos al GOMEZ en ese trasto??? y ¿¿ si nos sale con pluma, que????
 
jajaja el pobre Gomez , a estas alturas va donde vaya su Gema.... para cambiarla!!
 
Empezaremos con la furgo y acabaremos haciendo una comuna webcampista.Unos salimos a trabajar medio mes y los otros la otra mitad.

Fran del Gómez , ya me encargo yo, despues de 25 años de casados y 9 de novios, se monta fijo.
Si termina con pluma,le llevamos de vedette.

Abuelita, asi se habla,pon al infernal en su sitio que se está volviendo un poco rata.....luego querra que le haga Luis café en la cocina extraible.

Terracan,gracias por la decoración floral, pero lo que no me puede faltar en la furgo es el TST, es lo mas.

Marta, tu tampoco desentonarías en mi furgoflower, ni el Pere, tu Homer con unas flores tampoco quedaría nada mal.

Ensu, la comuna os vendrá bien a Luis y a ti, asi no tendreis que ir a hablar a los baños, jajajaja.

Josep,te la dejo para fines de semana, incluso podeis celebrar las bodas de plata en ella.

Recordad Hermanos....¡¡¡Paz y Amor!!!
 
Hola Villa .


Vamos al tema de este hilo

A estas alturas creo procedente antes de agarrar sprays ( que os veo muy dispuestos ) que opine el propio Gomez, sobre el tuneo de su perfilada y quizas haya que ir a un diseño mixto,, es decir : power flower por el lado del acompañante ¿y por el del conductor que tuneo quieres Gomez?
 
Eso Gema... tu no cambies de tema., que de la Homer no se habla, si no de la tuya!!:flower::flower::flower::flower:
 
Gema eso son regalos y lo demas tonterias, ya veo aparcada tu caravana, abandonada de la mano de Dios , y presumiendo de tu nueva perfilada, decorada, y sobre todo lo que mas me gusta la "decoracion floral", me imagino que el Gomez estara de acuerdo .
Ya la veremos en Lastras
 
Noticia : se abre lista en nueva en Lastras para que cada uno aporte un spray de color distinto ( se admiten los metalizados de colores )
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:estais invitados discopub paraiso en estevanez de la calzada nacional 120 leon astorga a 5 km de hospital de orbigo
 
JUASJUASJUAS!!! Y yo despistada...
me apunto con el azul celeste, aqui o en el otro post?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com