Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien tiene una moncayoprisma 400

laury

timid@
Hola a todos nos hemos comprado una moncayo prisma 400 que aun no hemos tenido ocasion de probar . alguien tiene una, un saludo:blob5:
 
hola,siento no poder ayudarte,pero seguro que hay alguien que la tiene,pero a lo mejor no esta conectado.saludos.
 
Hola, yo tengo una moncayo prisma 450 DD es del 2000 y esta en muy buenas condiciones, la mía tiene dos comedores y una litera escamoteable, pesa menos de lo que yo me imaginaba ya que entre mi mujer y yo la podemos mover bastante bien y estamos muy cómodos en ella, tenemos que mejorarla con algunos arreglillos pero estagenial, pregunta lo que quieras haber si te puedo ayudar.

un saludo
 
Hola muchas gracias por fin alguien tiene una moncayo prisma . La nuestra tambien tiene dos comedores y litera escamoteable pesa 740 , supongo que se puede mover bien entre los dos . Nosotros la acabamos de comprar y queria saber opiniones sobre la caravana ,estamos deseando probarla . Tienes el comedor grande hecho cama fija ?
 
Yo tengo una Moncayo Prisma 495 y me han salido tantas pegas en esta caravana que prefiero no decirte nada en contra para no desilusionarte ,sólo que tengas mucha suerte y la disfruteis .Saludos.
 
Hola laury, calefacción no tengo pero llevo siempre un calefactor de esos de aire que todavía no he probado y los sacos de cuando teníamos la tienda, yo de los dos comedores dejo montado como comedor el que tiene forma de U y en el otro monto la cama pq en esa zona esta la litera escamoteable que es donde duerme la nena, así tenemos una zona para dormir y el comedor montado para desayunar o comer ya que si la parcela tiene buena sombra o estoy solamente de fin de semana no suelo montar avance, lo siguietne sera comprar un toldo para no tener que usar el avance en las escapadas cortas.

Por cierto frambu, no pasas nada si comentas lo problemas que te hayan surgido en tu moncayo, lo mismo hasta nos vienen bien para prevenirlos en las nuestras.

Un saludo
 
Bueno lo único que puedo decir es que hagais mantenimiento preventivo de todo lo que se refiera a juntas tanto las superiores como las inferiores y el arcón observar si cuando llueve mucho entra el agua ,(en el mio si lo hace).Támbien es verdad que nosotros cuando hemos empezado a tener más problemas es desde que la pusimos fija al lado del mar ,entre las tormentas y la humedad nos estan haciendo la puñeta.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com