Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde Suiza........

Pasadlo estupendamente ....haced mmmuuuchas fotitos y ponednos los dientes largos.....jejeje.....
Ay! Quien pudiera......:flower::flower::flower:
 
que guay,espero que disfruteis un monton.saludos y buen viaje.hasta pronto.
 
Pues ya estamos aqui.Todo aquello es muy bonito, mire esta tomando antidepresivos ya que se queria quedar mas dias y no volver a la cruda realidad.
 
Bienvenidos al hogar, dile a miriem, que deje las pastillas que el verano esta a la vuelta de la esquina, y la volverás a llevar a suiza.
 
Bienvenidos a la realidad, jejeje
Que ya queda menos para las vacaciones de diciembre, que piense en eso, jejeje
 
bienvenidos!!!!
bueno bueno la realidad va a ser mas que dura....:(
 
Hola a todos!!!!!! Pues si, aqui estamos de nuevo..... yo con mi depre post-vacacional !!!!! (es que una semana, es tan poquito!!) Lo que me gustaria vivir siempre en ruta de aqui para alla!!!! todo por culpa siempre del maldito dinero.... sniff!!!!!!

Menos mal, Carlus, que me quedan 5 dias para diciembre que voy a compartir con vosotros en ese peaso webcampada de fin de año!!!!!!!!

Por cierto, Suiza es un sueño....... muy recomendable para todos!!!! El Jungfraujonch IMPRESIONANTE!!!!!! en unos dias colgare el relato........
 
Me alegro de que esteis de vuelta... pero mientras acabas el relato, pon algunas fotos...para ir haciendo boca...
 
Pos ahi tienes un par de ellas:
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1404.jpg
    IMGP1404.jpg
    34 KB · Visitas: 0
  • IMGP1434.jpg
    IMGP1434.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
Jo!!! me muero de envidia!!!
Aunque no te conozco espero el relato con impaciencia.

Leyendo también se viaja, gracias
 
Vaya pinta que tienen esas fotos.
Me alegro de que lo hayais pasado muy bien y de que hayais vuelto sanitos y salvos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com