Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Cervantina

Muchas gracias Ruteros, pero no soy merecedor de tantos elogios.


:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Saludos desde Alcala de Henares
 
Bromas aparte, lo cierto es que ese par de actores son increibles. Como bién dice Gipi, Sancho panza es buen comedor y mejor bebedor. Pero ese Don Quijote....

Los que hayáis tenido la oportunidad de verlo, estaréis de acuerdo conmigo que Don Quijote lo borda de verdad. Lo de ese hombre es de premio Goya. La mirada perdida, los arranques de furia, .... Y oirle hablar es una auténtica gozada. Voz pausada, utilizando exactamente el mismo lenguaje que se utiliza en el libro. Es alucinante...

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Bromas aparte, lo cierto es que ese par de actores son increibles. Como bién dice Gipi, Sancho panza es buen comedor y mejor bebedor. Pero ese Don Quijote....

Los que hayáis tenido la oportunidad de verlo, estaréis de acuerdo conmigo que Don Quijote lo borda de verdad. Lo de ese hombre es de premio Goya. La mirada perdida, los arranques de furia, .... Y oirle hablar es una auténtica gozada. Voz pausada, utilizando exactamente el mismo lenguaje que se utiliza en el libro. Es alucinante...

Saludos desde Alcalá de Henares.

tienes toda la razon,el tio parece sacado del mismo libro.
saludos
 
Ya que no nos podemos mover de aquí, al menos vemos lo que se cuece por ahí. No conozco Alcalá de Henares pero me la apunto para visitarla.
 
Nosotros ya hemos anotado la fecha para el año que viene ir sin falta.
Es a partir del 9 de Octubre, coincide la fiesta de Alcala de Henares con la fiesta de la comunidad Valenciana.
 
es una ciudad preciosa, pero a mi me trae muy malos recuerdos.:(

Jolín Angel, pues no creo yo que las tapas que te ponen por aquí sean tan malas, hombre !!

Si es que tienes un paladar más exquisito.... ;-);-);-);-)

Saludos desde Alcalá de Henares
 
es una ciudad preciosa, pero a mi me trae muy malos recuerdos.:(
no me extraña, pero pal año que viene te vienes pa mi pueblo d,acogida, que aunque no tiene tanta "importancia" que la semana cervantina, tenemos la semana barroca (en las misma fechas) que tampoco esta mal..........:blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com