Webcampista.com

mucho más que un foro

Un momentin para alpha

MARIUKA

ASTURIAS
Hoy dia del Pilar,,, quiero homenajear un momentin desde muy lejos a nuestra Pilar ( en el foro Alfha aunque entra poco ) y por supuesto mi felicitación a todas las Pilares .

Ella es esa mujer con una sonrisa excepciónal que dice casi todo de ella , muy amiga de sus amigos y muy afable , cuyo caracter me produce hasta envidia porque tiene la paciencia de invertir un cierto tiempo en observar y escuchar , para luego recoger el fruto con sus acertadas opiniones y reflexiones , siendo raro que se equivoque .

Con la llegada de la SuperNena será una webcampera aún más compulsiva si cabe, y espero que todos podamos disfrutar más de su compañia y verla conduciendola ya que los viajes compartidos son mas llevaderos.

Asi pues, aqui te dejo un detallin y un beso muy fuerte.

argentina-ramos-13.jpg
 
MUCHAS FELICIDADES ALPHA.

Mari te explicas como un libro abierto me recuerdas mucho a Monsieur Zeta.
 
Miguelon.....sabes que el Sr. Z es mi maestro,,,,, aunque como alumna sé que le dejo mucho que desear ,,,, pero no es porque no intente ser correcta o comedida ....es que soy asturiana y cabezona como mis primos gallegos, y la genética ya sabes ..............es lo que manda.
 
FELICIDADES PILAR,QUE PASES UN FELIZ DIA.
Nosotros a gorronearn a casa de mi suegra Pilar.
 
Desde Rubi, te deseamos querida Pilar que pases un fantastico dia en campañia de los tuyos........ esperando volver a disfrutar pronto de esa sonrisa!!!!!!
 
Muchas felicidades a ti y a todas las Pilares, que paseis un buen día.:flower::flower:
 
Que pases un buen dia Pilar, que lo disfrutes mucho con los tuyos.
 
MUCHAS FELICIDADES PILAR, esperamos que pases un dia muy feliz con la familia.

Que Zeta se estire que se le ha pegao el habito catalán.

Un beso muy fuerte de Josép y Lali.:toothy7:
 
MUCHÍSIMAS
orturn4.png
 
felicidades pilar.

espero que por tu santo, tu santo baron te compre la autocaravana de una santa vez, eres una santa por aguantarle.
 
Felicidades a tí Pilar y a todas las Pilares del foro.
 
Pilarin ¿donde andas ?

cuentanos algo de este tu dia ,, porque doy por supuesto que te habran homenajeado como mereces
 
¡¡¡¡ muchismas felicidades ¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com