Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en noviembre

familiatrap

calladit@
Buenas tardes, y salud a todo el foro. El proximo dia 7 de Noviembre salimos desde Mallorca para pasar unos dias en port aventura y despues nos queda una semana mas para disfrutar de la salida. Nuestra idea es ir a cantabria y/o asturias. Alguna idea sobre lo que se puede visitar o hacer por alli, con un niño de 5 y otro de 7?:cheers:
 
En cantabria, no os perdais el Parque de Cabarceno, tus niños se sorprenderán con los animales y el paraje es bonito. como pueblos, santillana del mar es simplemente espectacular.

que disfurteis del viaje
 
Además del parque de Cabarceno ,Villaviciosa,Ribadesella ,LLanes ,Cangas de Onis y todo el Parque Natural de los Picos de Europa,(Covadonga,Panes,Potes ,Fuente De y su bonita ascensión en teléferico),ufff ,es que teneis sitios bonitos para ver hasta hartaros.Saludos.
 
Si vais a Cantabria, como te dicen, el parque de cabarceno esta muy bien para los crios.
Tambien son espectaculares las cuevas del soplao.... es imperdonable no verlas si vas a Cantabria.
SAntillana del Mar, comillas, la replica de las cuevas de altmira.
Hay un pueblo precioso que se llama Barcena mayor, tambien puedes ir a Potes y Fuente Dé y subir al teleferico, eso sí, no apto para los que padecen vertigo
 
Una semana es poco tiempo para ver los dos comunidades, las dos son preciosas, en CANTABRIA :

SANTANDER, (la península y el palacio, la playa del sardinero)

COMILLAS, (Palacio de Sobrellano, Capricho de Gaudí, Universidad Pontifícia)

SANTILLANA DEL MAR, (Cuevas de Altamira, y la villa)

POTES,

FUENTE DÉ (subir en funicular)

CABARCENO (como te han dicho antes a los niños les encantará.)

BARCENA MAYOR.

SAN VICENTE DE LA BARQUERA.

ASTURIAS:


RIBADESELLA. (Cuevas de Tito Bustillo)

LLANES.

COVADONGA.

PICOS DE EUROPA.

TAZONES.

CUDILLERO.

PLAYA DEL SILENCIO.

PARQUE DE SOMIEDO.

GIJON. (Cimadevila)

OVIEDO.

LUARCA.

Al final de asturias junto a Navia está RIBADEO, pertenece a LUGO, pero si vas a Asturias y puedes acercarte allí está la PLAYA DE LAS CATEDRALES, no te decepcionará.


A mí personalmente y sin menospreciar a ninguna de las dos comunidades me gusta más Cantabria,. AShora si te gusta el paisaje es más espectacular el de Asturias-


Bueno esperamos que nos cuentes que tal os ha ido cuando volvais.


Saludos, Ampa.
 
Hola, ya ves que no necesitas ir a la oficina de Información (jejeje), Ampa lo ha detallado.
Saludos y suerte.
 
bueno, perdona que no te hayamos contestado los asturianos antes, pero enro poco ultimamente y se me había escapado este hilo


sitios para ver en tanto en Cantabria como en Asturias creo que os van a gustar todos, así que unicamente pensando en dias que pueda no hacer buen tiempo en esas fechas recomiendo el acuario de Gijon , el Museo del Jurasico en Colunga y el Museo del Cabo Peñas, todos recomendables llevando niños .

Para cualquier cosas que preciseis mandame un pirvado por si se queda atrasado el hilo.
 
Has salido ya?? ´creo que he leido que saliais en Noviembre.

Además de los sitios que te han dicho( en el acuario y el de dinosaurios disfrutaron mucho los niñ@ y los no tan niñ@s) el museo de la minería en El Entrego( está muy bien la recreación), en las cuevas de Tito Bustillo, creo que el pequeño no podrá entrar, nosotros nos tuvimos que turnar con el niño para verlas.

No perdería tampoco Avilés me pareció una ciudad muy bonita y cuidada.
 
Muchas gracias Mariuka y Bibilot...sigo tomando notas. Hay tantas cosas para visitar que se nos va ha hacer cortisimo el viaje. Siempre que salimos de vacaciones, .....llegamos reventados.
 
en Teverga hay dos osas en semicautividad (Paca y Tola ) que tambien os gustará verlo ; hay una senda buena para hacer con bicis y esta en el interior de Asturias que tambien es muy bonito de ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com