Webcampista.com

mucho más que un foro

gps navman40i

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
pues eso quien tiene este gps que desde que lo compre hce 2 años lo tengo desactualizado y la verda que busconuevos mapas los descargo y nada no puedo actualizarlo alguien sabe quien me puede ayudar
gracias:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Hola, yo lo tengo y estoy en la misma situación. Como entiendo poco de estas tecnologias, se lo dí a unos amigos que son más "piratillas" , ya me entiendes, pero sigo igual. Y la actualización original sale en una pasta, creo que 120 € Yo voy a esperar un poco más (hacia el mes de mayo) y, o me compro otro (de otra marca) o compro la actualización.
A lo mejor tenemos suerte y alguien nos explica como actualizar.
Saludos y suerte.
 
yo lobajo de ares pero no consigo abrirlo lo suyo si hubier mas gente lo comprabamos entre varios
 
Hola imagino que sabes de esta pagina:
www.navman.cambro.es

y en esta www.puntodeintres.com encontré lo siguiente:
[FONT=Arial,Helvetica]Instalacion de mapas en Navman [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica]La cartografia de los navegadores Navman podemos encontrarla en dos formatos: Instalada en una tarjeta de memoria previamente activada.
En uno o varios CDs,con una clave de activacion. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Instalacion en el navegador[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Primer Caso

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No es preciso instalacion,bastara con meterlo en la ranura para la tarjeta de memoria con el navegador apagado y en cuanto encendamos el ICN,los mapas estaran listos para usar. </STRONG>
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Segundo Caso

Los mapas se instalaran mediante el programa incluido con el navegador,el SmartST.
Insertamos el CD con los mapas en la unidad lectora del ordenador,a continuacion iniciamos el programa.

Los mapas del CD que requieren activacion antes de instalarlos en el ICN aparecen de color azul claro.
Los mapas previamente activados que ya estan instalados en el ICN aparencen de color verde claro.
Para instalar mapas previamente activados ( verde claro ),seleccionamos el mapa que deseemos,
una vez hecho esto,el color cambia a verde oscuro.
Vamos al menu mapa,agregar a y se selecciona el destino,por ejemplo la tarjeta de memoria o la memoria interna.
Cuando lo tengamos ya instalado su color cambia a amarillo .
Para comprar una activacion de un mapa que nos aparece de color azul claro. ,deberemos de conectarnos a internet,abrir el SmartSt y seguir instrucciones.
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]​

A lo mejor hay suerte.
 
Hola te he mentido el mio es un F20
Sencilla navegación.

F20Navegador.jpg

gasolinera.jpg
parking.jpg
radares.jpg


y el tuyo

Hermoso diseño interior y exterior.

N40Navegador.jpg

camaraNavpix.jpg
navpix.jpg
euMaps.jpg
gasolinera.jpg
parking.jpg
 
Bienvenido a las Descargas Directa Avanzadas NAVMAN

linea.gif


DESCARGA DIRECTA DE POIS

SERVER ON-LINE



navman750.gif

Compatible con:
Todos los Navegadores Navman
LA VERSIÓN MAS ACTUALIZADA, EN UN FICHERO DESCARGABLE


Con este nuevo sistema de descarga directa te aseguras llevar la versión más actulizada de radares que existe, ya que el fichero se compilara directamente desde nuestro servidor en el momento que pulses descargar.

Esto tiene la gran ventaja de no tener que esperar a que nosotros actulizemos los ficheros ya complidados que se hace cada 1 o 2 semanas, sino que estos se generan en el momento que tú los necesitas.
FICHERO PARA INTRODUCIR DIRECTAMENTE EN TU NAVMAN, NO NECESITA TRANSFORMACION
p2.gif
tramo.gif

movil.gif
semaforos.gif

curvas.gif
negro.gif
alcoholemia.gif

eservicio.gif









Puntodeinteres.es & Puntodeinteres.com
 
Hola imagino que sabes de esta pagina:
www.navman.cambro.es

y en esta www.puntodeintres.com encontré lo siguiente:
[FONT=Arial,Helvetica]Instalacion de mapas en Navman [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica]La cartografia de los navegadores Navman podemos encontrarla en dos formatos: Instalada en una tarjeta de memoria previamente activada.
En uno o varios CDs,con una clave de activacion. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Instalacion en el navegador[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Primer Caso

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No es preciso instalacion,bastara con meterlo en la ranura para la tarjeta de memoria con el navegador apagado y en cuanto encendamos el ICN,los mapas estaran listos para usar. </STRONG>
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Segundo Caso

Los mapas se instalaran mediante el programa incluido con el navegador,el SmartST.
Insertamos el CD con los mapas en la unidad lectora del ordenador,a continuacion iniciamos el programa.

Los mapas del CD que requieren activacion antes de instalarlos en el ICN aparecen de color azul claro.
Los mapas previamente activados que ya estan instalados en el ICN aparencen de color verde claro.
Para instalar mapas previamente activados ( verde claro ),seleccionamos el mapa que deseemos,
una vez hecho esto,el color cambia a verde oscuro.
Vamos al menu mapa,agregar a y se selecciona el destino,por ejemplo la tarjeta de memoria o la memoria interna.
Cuando lo tengamos ya instalado su color cambia a amarillo .
Para comprar una activacion de un mapa que nos aparece de color azul claro. ,deberemos de conectarnos a internet,abrir el SmartSt y seguir instrucciones.
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]​

A lo mejor hay suerte.

gracias pero no puedo entrar en la pagina tu lo tienes actualizado
 
No, no, yo no soy capaz de actualizarlo, pero al mio hay que instalarle un no se que, como ya te he comentado, yo no soy capaz y se lo dejé a unos amigos y tampoco, con lo que estoy pensando en comprar una actualización original, o cambiar para otro navegador que resulte "más facil" las actualizaciones.
Para entrar en la página www.puntodeintres.com hay que registrarse.
Saludos y suerte.
 
Navman N40i

Navman N40i

Hola a odos, ya no me acuerdo si os he pedido ayuda antes, si es asi, ruego me perdoneis por lo pesado que me pongo, pero es que me pongo en contacto con navman, eso creo yo, y despues de intentarlo durante una hora no me dan ninguna sollucion, bueno que me mandaran un correo en dos dias, pero deben de vivir en islandia, que los dias duran 6 meses, en fin os pido si alguno me puede enviar todos los archivos que vienen en el navegador cuando lo compramos, no se que he hecho que no me arranca, os agradezco cualquier idea, Os dgo que cuando lo enciendo se me queda colgado con la pantalla como si se estuviese conectando al ordenador, y de ahi no pasa, si lo conecto me pasa lo mismo, lo dicho, muchas gracias de antemano y haber si hay suerte.
 
yo he delsstido lo que hare cuando llege el momento comprare uno nuevo de los normalitos para poder descargar sin problema pues si compro los discos por 120 euros dentro de un año mevere en las mismas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com