Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien era?

CLANMAYO

El Clan de los Mayolas
Wenas,

Ayer, regresando a Barcelona desde Aranjuez sobre las 6 de la tarde por trabajo, por la A-2 entre Guadalajara y Medinaceli adelanté un NISSAN PATROL tirando de una BÜRSTNER que llevaba el adhesivo de WEBCAMPISTA. Me hizo gracia, les pité y les saludé. No se quien era, pero me gustaría saberlo.
 
Pues creo que hasta el lunes o martes no lo sabrás..pues tienen pinta de haber salido de fin de semana....
Sí que hace ilusión ver una pegatina de webcampista en la carretera, si...
 
Los fines de semana el que puede, sale y hace muy bien, seguro que el lunes o el martes te enteras del nombre de afortunado que vistes.
 
Pues seguro que sería una familia con suerte para salir de minivacaciones, jejejeje.

Que envidia dá verdad cuando estas trabajando por ahí y ves familias con la cv o ac por esos mundos de dios.

Saludos.
 
igual eramos nosotros!!!!! ah no , ese no es el coche que tenemos............... tampoco estábamos allí.........nos hemos quedado tirados porque no ha salido el barco............:evil: pero de ilusiones también se vive:king:

Un saludote
 
Yo tampoco era, pese a tener 4 dias de fiesta, por culpa del mal tiempo y del brazo de mi marido no hemos salido de Valencia.
 
yo no era,pero de todas maneras,yo en mi pegatina le tengo puesto golfiños,asi sabreis siempre quien soy,ja,ja.saludos.
 
Yo tampoco, mi cv se conoce rapido.
 
Táchame... ni tengo una Burstner, ni tengo un Patrol, ni estaba por alli de finde porque estaba trabajando, ni.... joer que desgracia leche.... :cry::cry::cry:
 
pues yo creo que deberia dar una vuelta a ver si los vuelves a ver.... por que me parece que les cogio el gusanillo y no aparcan la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com