Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el camping tivissa?

MONTSENY

timid@
Pues eso, alguien ha estado en el camping Tivissa? Tenemos un vale de descuento para este camping y no conocemos ni la zona (Rivera d'Ebre) ni el Camping... Gracias! :wink::wink::wink:
 
Pues eso, alguien ha estado en el camping Tivissa? Tenemos un vale de descuento para este camping y no conocemos ni la zona (Rivera d'Ebre) ni el Camping... Gracias! :wink::wink::wink:

Yo paso bastante y nunca he visto nada ,llama por si cierran en esta epoca ,la zona es buena .
En vinos Falset ,Gratallops,gastronomia en Mora,rutas de bici, cuevas de Benifallet ,castillo de Miravet ,su historia de la guerra civil, y otras cosas que dependeran de tu gusto .
Suerte
 
Pues eso, alguien ha estado en el camping Tivissa? Tenemos un vale de descuento para este camping y no conocemos ni la zona (Rivera d'Ebre) ni el Camping... Gracias! :wink::wink::wink:

Hola, yo estuve hace un par de años en Nochevieja, no creo que esté cerrado ahora.

Estuve en una casa de madera y la verdad que muy bien, eso si, en fin de año muy poca gente.

Me gustó bastante la zona.
 
gracias por vuestras respuestas! La verdad es que hay campings, como éste, que pasan "desapercibidos" y no encuentras comentarios ni valoraciones en ningún sitio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com