Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como puedo poner en alquiler mi caravana?

Sagitario35

calladit@
Hola amigos, soy nuevo en esto y me gustaría preguntar qué precauciones debería tomar para alquilar de particular a particular una caravana que no utilizo demasiado. Es una moncayo 330 pequeñita, de 590 kgr que he reservado para mis viajes al tener otra knaus country plantada, y he pensado que podría alquilarla y no sé qué debo hacer para que todo vaya bien, alguien me puede decir algo? Gracias, y saludos a todos.
 
primero deberías poner el anuncio en la seccion de ocasion de este mismo foro , mejor que aqui , donde creo haber visto un anuncio de autocaravana que se alquila .

Yo probaría a poner el anuncio en el camping donde tienes la grande plantada como dices ,,, y así ves cara a cara al posible interesado .

Precauciones : no sé , fiarte un poco de tu intuición ante quien te aparece con intencion de alquilarla , pedir una fianza y por supuesto los documentos de identidad .
.

Tambien firmaria un documento simple de alquiler parecido al de alquiler de autocarvana ,, que con papeles por medio tienes algo a que agarrarte en caso de algun daño o impago .
 
ten en cuenta que la documentación de esa Cv es simple y llanamente la FICHA TECNICA ..NO HAY MAS DOCUMENTOS .

Yo le haría desde luego un seguro a todo riesgo, que te cubra a ti los posibles desperfectos, aunque la CV queda cubierta en el seguro del vehicuo tractor, es un suplemento para tu tranquilidad.

Un buen documento de alquiler, con todos los datos del arrendatario, y dejando claro la propiedad de la CV.

Y una buena fianza....
 
Bienvenido al foro, y en lo que respecta a alquiler de caravana, no lo veo muy viable, pues el que quiera alquilarla, tendrá que tener gancho, y hacer una matricula como la del coche tractor, es diferente si fuera una auto-caravana, pero por probar no pierdes nada. Saludos desde Salou.
 
Bienvenido al foro ,un saludo desde Toledo.


abuelita.gif