Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic De vuelta de la Castellana

christian r.

Participativ@
Hola foreros, ya estoy de vuelta del desfile de la Hispanidad. Aquello es una experiencia inigualable, no hay palabras para describir esa sensacion que te entra cuando estas desfilando y siendo el centro de atención de cientos de miles de españoles, y claro, cuando llegas a la altura de S.S.M.M. los reyes ya no os quiero ni contar. Merece la pena el esfuerzo de toda una semana antes solo por vivir ese momento y lo queria compartir con vosotros aunque a lo mejor habrá gente que no lo entienda o ni siquiera le guste. Saludos a todos.
 
Me alegra que sintieras esa felicidad en "mi pueblo". Siempre pensé que era día muy duro para todos aquellos que realizabais ese esfuerzo para que los quisieran disfrutaran de un día de fiesta. Gracias por compartir las sensaciones hermosas y las grandes emociones....
 
Hola Paloma, por supuesto que es un dia duro y muy largo, date cuenta de que empiezan a bajar vehiculos desde las 4 de la mañana, pero merece la pena solo por ver a esas miles de personas disfrutando a todo lo largo del recorrido.
 
Christian, yo soy nieta de legionario , y yo se lo que sentimos pero todo el mundo no lo entiende. Mi abuelo cuando se retiro se fue a vivir a Madrid y como pudiera me lleva a la Castellana y como lo disfrutaba, con sus legionarios es mas ese dia en casa todo era musica militar ,yo todavia hay muchas canciones que las recuerdo, y se me ponen los pelos de punta, yo vivo en un pueblo por donde hacen las practicas los aviones durante toda la semana y cuando los oigo salgo haberlos pasan por en cima de mi cabeza y esa emocion se la e trasmitido a mi nieto. Un saludo
 
:walk::walk::walk::salute: :king::walk::walk::walk::walk::walk:El desfile:wav: El público



Hola christian,:cheers: espero no lo tomes a mal, pero como no tengo imágenes de video, quería representar el desfile:).
Saludos y suerte
 
suelo ver el desfile, aun a pesar de que como dice la canción"la música militar nunca me supo levantar", pero por ejemplo este año, los legionarios que desfilaron estuvieron "viviendo" en mi lugar de trabajo durante una semana, y se ganan el sueldo...

junto a ellos un recuerdo muy especial para los de "mi mili", los legionarios paracaidistas.

La pena es que luego son muchos los que cobran como militares, y viven y muy bien, sin dar un palo al agua... pero en este tema no entrare para evitar suspicacias..

Ademas el echo de la presencia de los Borbones en el desfiles, es algo que me es indiferente,soy partidario de la Republica, por considerarlo mas moderna y democratica, pero eso es algo ya muy personal...

Mis felicitaciones a los que participaron en el desfile...

Espero no haber molestado a nadie
 
No soy militar ni vengo de familia de militares, pero siempre me encantó el desfile del día de las Fuerzas Armadas, la verdad es que se siente algo especial cuando lo ves, al menos yo lo siento así. Pero este año no lo he visto, principalmente por el despliegue de tanto personal y material de los tres ejércitos y lo que eso supone económicamente para las arcas del estado y de todos los españoles en esta época de crisis que estamos empezando a padecer. Creo que, aunque algún año no se celebrase, tampoco pasaría nada, aunque repito, como españolo que soy y que me considero, cuando lo veo se me pone la piel de gallina y reboso españolidad por los cuatro costados. Es tan sólo mi opinión, ya me imagino que alguno no la compartirá e incluso alguno dirá que en otras cosas también nos gastamos el dinero. Saludos.
 
Pues a mi, a estas alturas del siglo XXI, me parece de lo más anacrónico una parada militar, con una casa real presidiéndolo, y un líder de la oposición calificándolo de "coñazo".

Y por cierto, oficialmente es el Día de la Hispanidad.

En fin, no sigo para no herir sensibilidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com