Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre

Ok amigo , pues alli nos vemos...

pues al final no nos veremos, por lo menos hoy, me han llegado unas piezas que estaba esperando de un coche :evil:y el cliente se lo quiere llevar hoy y toca trabajar, así que de momento esa es mi webcampada particular
 
hola ha todos,pues yo creo que saldre sobre las 18.30 aprocimadamente y creo que cojere ruta de montaña, osea cartama,coin,monda,ojen,marbella creo que sera mas seguro y tranquilo.asi que dentro de un rato estaremos por ahi.
 
Feliks, te he mandado un privado con los datos. Como te digo en la nota, es que llevo un par de días con mucha carga de trabajo y no he podido conectarme siquiera, así que no había visto que los necesitabas. Nosotros nos vemos mañana, que yo tengo que currar hasta las 7 de la mañana y luego tendré que dormir dos o tres horas por lo menos. No me gastéis toda la cerveza, que aunque yo sea el nuevo también me gusta. :occasion5: :occasion5: :occasion5:

Saludos a todos y hasta mañana.
 
frustracción/desilusión

frustracción/desilusión

Con la ilusión que teniamos por esta webcampada y no nos hemos atrevido a salir a causa del fuerte viento que sopla. Pensabamos salir mañana, pero acabamos de ver que estamos en alerta por fuertes rachas de viento. Me temo que nos quedamos sin webcampada.
Si finalmente no podemos ir, deseamos que los que consigais estar ahi, disfruteis al máximo del puente.
Un saludo para todos.:):drunken::)
 
A esta hora vendaval... de “cohones”... esperaremos a ver como evoluciona el día.
 
Nosotros estamos igual, por el momento imposible salir de casa. Lo tenemos todo listo y en cuanto mejore:pale:nos vamos para allá.

Que mala uva!:(
 
Parte de guerra;

.-.-.-.-.- “Carreta” alistada y en orden combate en la puerta de casa... stop

-.-.-.-.-. El dios Eolo, está por “joder la marrana”... stop

Nada que la cosa no mejora, esperaremos al medio día, que con estos vendavales no es que pueda volcar mi “cajoncito con rueas”... ¡es que se la llevará volando!
:banghead::banghead::banghead:
 
Y por si algo faltaba, ahora RAYOS Y TRUENOS.
 
Los problemas están más en el Campo de Gibraltar, pero por Ronda creo que no, aunque de casa dá miedo salir, por eso, por los rayos y tormentas, el viento parece que desaparece, no?
No sabemos que hacer. Estamos los dos así :argue:
 
Nosotros estamos esperando un poco para salir sobre las 12.30 o una, aconsejo a los de sevilla tirar por antequera hasta malaga y luego peaje a cabo pino, segun felix el tiempo en marbella esta gueno asi que animo
 
No sabemos que hacer. Estamos los dos así :argue:
Las noticias meteorológicas dan vientos de 55 kilómetros por Algeciras, la alternativa es por Málaga, de la alternativa Rondeña no me fío mucho, hasta Ronda no creo que sea complicado, pero de allí a San Pedro se va prácticamente por las nubes, allí tiene que soplar de lo lindo el aíre del estrecho y eso es lo que más “mieo” me da, el agua es lo de menos... ya escampará, pero para nuestros “artilugios” el viento es letal.


Así que tiro por Málaga... “madiquita er úrtimo”... ¡que son tres barriles... tres!
 
Bueno pues al final me ha llamado mi cuñao el gorry que viene de huelva y que lo espere, asi que si el viene de huelva pues tos palante, nos vemos en cabopino
 
Estamos en casa.
Ya asta la próxima.
A la cual me tendré que llevar un bote de espuma, para cumplir la promesa. Que le e echo a una damisela jijijijji
 
kiko1 y familia en casa y sin novedad . De camino , he parado en Opencor que teniamos abierto por aqui , y he comprado 7 botes de espuma de afeitar , un poco caros , pero creo que los disfrutaré a lo grande . Saludos...
 
por cierto moreno al final ni he visto tu auto ni tu mi caravana, a ver si pa la proxima, un saludo.
 
kiko1 y familia en casa y sin novedad . De camino , he parado en Opencor que teniamos abierto por aqui , y he comprado 7 botes de espuma de afeitar , un poco caros , pero creo que los disfrutaré a lo grande . Saludos...

espero que la hayas comprado williams, que la de agua brava no le ha gustao a la parienta jejejeje:toothy7:
 
hugo y familia de regreso sin novedad,bueno alguna novedad si .jamas comprare la espumita agua kikobrava porque todavia me huelo y no se me va el tufooooooooo .jajajajaj
 
Bueno,hola a todos. Nosotros, la familia Josdi tambien ya estamos en casa. Nos vemos en la proxima.
 
espero que la hayas comprado williams, que la de agua brava no le ha gustao a la parienta jejejeje:toothy7:
Pos dile que te compre NENUCO , que a ti..,eso de oler a hombres no te va , jajajajaj
 
hugo y familia de regreso sin novedad,bueno alguna novedad si .jamas comprare la espumita agua kikobrava porque todavia me huelo y no se me va el tufooooooooo .jajajajaj
Otro que no está acostumbrao a oler a macho.....jajajaj

Mariangeles , comprale tambien a este colonia de culito de niño chico...juajuajuajua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com