Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor instalado

LADACARLOP

NOVATOS
Este finde nos han montado el movedor y pareciamos niños chicos jugando con un gran coche teledirigido, nos lo hemos pasado pipa. Que invento.:cheers::cheers::cheers:
 
Enhorabuena, el empujar se acabo; bueno, menos si coincidimos en una webcampada, que yo no tengo movedor,y supongo que me echaras una mano, ja,ja,ja. Saludos.
 
Felicidades!! Ese es un gran invento_Os imagináis organizando carreras de caravanas&movedor!!!!! Podríamos "trucarlos"...
 
Nicodra Muy pero q muy bueno si señor el video es genial

P.D. yo creo q esta la lleva mas rapido con el movedor q enganchada al coche
 
Que lo disfruteis, al final este va a ser un equipamiento más valorado que una nevera grande y toldo/cerramiento, es la moda oiga!! :D
 
Yo se de algunos que se recorrieron una calle entera del camping tomando cervezas dentro de la CV, mover parriba, mover pabajo.

Para mi, imprescindible.

Manu

.
 
por 1650 eurillos, bueno mejor dicho eurazos que duele un poquito al pagarlo pero cuando lo pruebas, se te quitan todas las penas:)
 
Pues es un buen movedor, aunque estate alerta porque se oxidan muy rapido los tornillos y los componentes del movedor.

Suerte y saludos.
 
Yo hoy he dejado la caravana para que me monten el movedor en Norcaravan, me montan el aleman, el Reich, y me lo instalan con la carga a 220 y a 12v. Ya os contaré que tal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com