Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda: vacaciones en suiza sin saber idiomas?????

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
buenas a todos, me gustaria que me explicaran experiencias de alguien que haya estado de camping en suiza sin saber idiomas, ¿hay problemas en las estaciones de trenes, campings, museos, visitas guiadas, etc? ¿se suelen ver muchos compatriotas por suiza en agosto?. gracias
 
Pienso que para viajar es más importante la visa que los idiomas. Si las dos cosas están más tirando a regular, pues viva la aventura que de eso se trata.
 
Hombre una base de ingles siempre viene de maravilla... sino...pues costara bastante mas.
 
Yo nunca había salido de spain, por lo de los idiomas, pero este año con la ayuda de mi hijo que se defiende en ingles me he atrevido.
Siempre se ha dicho que los suizos son muy "secos", pero despues de la experiencia de este agosto, te puedo decir que no ha sido así.
Es importante que en el camping sepan español, yo estube en el Lazy Rancho de Interlaken, y de maravilla.
En agosto medio camping eran españoles y a todos los sitios que visitavas, se oía hablar en castellano o catalán.
Yo no me lo pensaría: Ves, merece la pena. ¿lo de los idiomas?: Saldrás al paso.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado y ni papa de ingles ni francés.
Como ya dije en otro hilo, hemos recorrido medio mundo (bueno, un cuarto) con la mochila al hombro y si te quieres entender te aseguro que lo consigues.

Hay demasiadas barreras ya en este mundo, que el idioma no sea una de éllas.

Suerte y ánimo
 
muy bien, el camping lazy rancho bien? estuviste solo en ese? que visitaste? te registraron la caravana en la frontera? lo digo por lo de la comida maxima. no se te agradeceria cualquier detalle.
gracias
Yo nunca había salido de spain, por lo de los idiomas, pero este año con la ayuda de mi hijo que se defiende en ingles me he atrevido.
Siempre se ha dicho que los suizos son muy "secos", pero despues de la experiencia de este agosto, te puedo decir que no ha sido así.
Es importante que en el camping sepan español, yo estube en el Lazy Rancho de Interlaken, y de maravilla.
En agosto medio camping eran españoles y a todos los sitios que visitavas, se oía hablar en castellano o catalán.
Yo no me lo pensaría: Ves, merece la pena. ¿lo de los idiomas?: Saldrás al paso.
 
Preise / Rates / Prijzen​
Preis pro Nacht
Rate per night
Prijs per nachtNebensaison
Low Season
Buiten seizoenHauptsaison
High Season
Hoogseizoen200815.04.-30.06.2008
y
25.08.-15.10.200801.07.-25.08.20081 Adulto (+16) (incl. tax de promocion de CHF 0.60)CHF 6.00 € 3.65CHF 7.50 €4.551 niño/a (6-15 años)CHF 3.50 € 2.10CHF 4.50 €2.70Niños (hasta 5 años)GratisGratis1 ParcelaCHF 8.00/25.00

€ 4.80/15.20CHF 10.00/32.00

€ 6.00/19.40Suplemento por agua y desagüesCHF 3.00 € 1.80CHF 4.00 €2.40Suplemento por uso de parcela sin personas.CHF 0.00CHF 12.00 € 7.301 tienda para niñosGratisCHF 4.00/6.00
€ 2.40/3.70
1 PerroCHF 3.00
€ 1.80
CHF 3.00
€ 1.80Electricidad 10 ampCHF 4.00 € 2.40CHF 4.00 € 2.40Impuestos de turismoCHF 1.80 € 1.10
Autobus local gratis!CHF 1.80 €1.10
Autobus local gratis!DUCHAS GRATUITOS!

Los precios incluyen 3.6% IVA
El autobus local esta incluido!Prepago CHF 50.00/ € 35.00/ £ 25.00 por parcela (julio /agosto, efectivo o Moneybookers - Send and receive money – Online payments – Money transfers). El prepago serà deducido de su cuenta final.
RESERVACIONES SON POSSIBLES HASTA EL 15. JUNIO 2008.
 
Pues hombre lelvate un diccionario para las palabras basicas,
En la oficina de turismo de GInebra y de Itnerlaken me hablaron en Español, en el camping Manor Farm hablan español.

Yo creo que Suiza os encantara porque es preciosa
pero te aviso de una cosa y es solo para que lo tengas en cuenta por tu hija y no para polemizar ¿vale?, en Suiza los perros entran en TODOS los sitios (Tiendas, restaurantes, trenes, autobuses, barcos, campings, iglesias...) casi todo el mundo tiene perro y el San Bernardo es el emblema nacional.
 
pero te aviso de una cosa y es solo para que lo tengas en cuenta por tu hija y no para polemizar ¿vale?, en Suiza los perros entran en TODOS los sitios (Tiendas, restaurantes, trenes, autobuses, barcos, campings, iglesias...) casi todo el mundo tiene perro y el San Bernardo es el emblema nacional.

Yo tampoco es para polemizar
 
gracias, no te lo vas a creer, pero ahora buscamos camping que si que admitan, parece ser que la peque va poco a poco perdiendo el miedo, incluso a veces quiere que le compremos un perrito, jejejeje
 
Yo tambien paso de polemicas, si os hais fijado hace dias que no aparezco por aqui, ayer habia un hilo de un campista que habia muerto su perro y estuve a punto de entrar y animarlo pero preferi abstenerme por lo que pudiera pasar.
 
Nosotros empezamos a ir por Europa hace unos 20 años cuando nadie sabia que España existía, mi marido sabe un poquito de francés y hemos viajado por todas partes (sabes que estas un poco limitado) pero hemos ido a todos los sitios.
Ultimamente veo que ya hay mas cosas en nuestro idioma, se estarán dando cuenta de que somos turismo rentable.
Importante buenos mapas, el Tom Tom y visa, es importante también llevar dinero porque en muchos sitios no aceptan visa.
En Suiza se hablan tres idiomas oficiales, francés, alemán e italiano segun la zona donde vayas, el la zona alemana no les hables italiano que no lo entienden y viceversa.
Supongo que no tendrás problemas, yo no los he tenido en ningún camping pese a no entendernos.
Puedes llevarte toda la comida que quieras, Suiza es muy caro y la gente de la zona limítrofe con Francia compra en los supermercados franceses (Que hay un monton) en la zona del lago de Ginebra.
Creo que las autopistas estan marcadas en verde y no en azul como en el resto de Europa.
La vignete te la ponen en la frontera, pero si no entraras por Ginebra y fueras por una aduana de esas que casi ni se ven entra tu y pídela, una para el coche y otra para la caravana, duran un año natural, Si la policía te viera sin ella pagarías una multa muy fuerte. Aunque entren por una general pídela porque despues usaras las autopistas ya que generales tienen pocas.

Saludos
 
A mi no me gusta Suiza. Tuve un problema con un policia en la frontera con Alemania, entrando en Suiza, se cruzo el policia, casi lo atropello, la de dios. Si no hablo ingles allí me muero de asco, porque el tío no hacía ni gota por ayudar.

Y es muy caro. Pero que muy caro.
 
A mi no me gusta Suiza. Tuve un problema con un policia en la frontera con Alemania, entrando en Suiza, se cruzo el policia, casi lo atropello, la de dios. Si no hablo ingles allí me muero de asco, porque el tío no hacía ni gota por ayudar.

Y es muy caro. Pero que muy caro.


Y solo por eso ya eres capaz de afirmar que no te gusta un pais entero???? :idea1::idea1::idea1:
 
Preocupate solo de aprender las palabras " BAR " y " CERVEZA " , lo demás..llega solo .
 
Suiza, que recuerdos!!!!!.
No te preocupes por el idioma, nosotros tenemos un nivel muy basico de ingles y no problem. En muchos sitios hablan castellano y en los que no, el lenguaje mundial , no falla ( los signos). Nosotros hemos hecho verdaderas pericias con este lenguaje. Un ejemplo: En Alemania cogimos un barco que iba hasta un pueblo, de aqui habia que coger un autobus que llevaba hasta otro y viceversa y aqui estoy escribiendo estas lineas, por lo que no nos perdimos :), y todo ello sin hablar ni una palabra, eso si hice mas mimica que en toda mi vida..:blob5:.
Mi mala experiencia con los guardias no fue en Suiza sino en Austria, me multaron por exceso de velocidad, adelantar en prohibido y no llevar la pegatina de las autopistas, todo a la vez, pero por eso no voy a dejar de ir en cuanto pueda (aunque ma mandaron una carta , en austriaco, diciendome que o pagaba o tenia tres dias de carcel, y eso que te hacen pagar en el momento, menos mal que tenia los resguardos de pago y un compañero de mi mujer sabia este idioma e hicimos un recurso, aunque ahora que lo pienso no se si lo aceptarian, bueno si voy y me paso tres dias de visita oficial me dare por enterado) Fijate si me entere de por que me multaba y eso que my english era malo y el suyo peor. En fin, que vayas sin problemas que de todas se sale y a todos los lados se llega. Un saludo
P.D. no me des las gracias ke no es necesario ( tu sabras porque te lo digo). Un saludo
 
nosotros estuvimos en francia y ni papa de frances.nos compramos un diccionario especial para viajes(frances para viajar)lo hay en todos los idiomas.te viene escrito foneticamente,para que tu lo leas como se pronuncia.trae frases hechas.a nosotros nos fue imprescindible.lo venden en cualquie libreria.editorial el pais aguilar.saludos y buen viaje.pasadlo bien.
 
Y solo por eso ya eres capaz de afirmar que no te gusta un pais entero???? :idea1::idea1::idea1:

No, no jorobes. Leeme bien. Digo que no me gusta Suiza, sin mas. Luego hablo de un asunto con un policia que si no hablo ingles, me come la miseria.

Los motivos por los que no me gusta el pais son variopintos. En cuanto al idioma, si no tienes ningun problema, no es necesario saber idiomas, vas a un restaurante con fotos de los platos, pagas con visa y todo solucionado. Lo malo es cuando no te queda mas remedio que hacerte entender.
 
muy bien, el camping lazy rancho bien? estuviste solo en ese? que visitaste? te registraron la caravana en la frontera? lo digo por lo de la comida maxima. no se te agradeceria cualquier detalle.
gracias

A ver, al camping no es que estubiera bien, sino que perfecto, por lo cuidadosos que son los dueños (hasta te colocan la cv en la plaza con su Jeep) y la educación de la gente. Piensa que Suiza es un país muy cuidado, limpio y con una gente muy mentalizada y todo funciona bien.
Ni te registran ni tendrás problemas en la frontera, solo te obligarán a comprar la pegatina (2 con la cv) para poder circular por sus autopistas y cada una valen 27 €.
Tampoco es tan caro. Si vas a la cadena de supers (no me acuerdo del nombre) los precios son silimares a los de aquí.
Las rutas me las envió otro wepcampista que conoce Suiza al dedillo y si quieres te lo envío por el privado. Es un trabajo increible del que le estoy muy agradecido (son unos 60 folios)
Si te interesa, dime algo.
Ah, no te lo pienses, vale la pena y me lo agradecerás si te gusta la naturaleza. :D:D:D:D

Se me olvidaba, en el oeste el idioma es el francés, en el centro y este, alemán y en el sur, italiano, pero todos saben inglés.
 
A ver, al camping no es que estubiera bien, sino que perfecto, por lo cuidadosos que son los dueños (hasta te colocan la cv en la plaza con su Jeep) y la educación de la gente. Piensa que Suiza es un país muy cuidado, limpio y con una gente muy mentalizada y todo funciona bien.
Ni te registran ni tendrás problemas en la frontera, solo te obligarán a comprar la pegatina (2 con la cv) para poder circular por sus autopistas y cada una valen 27 €.
Tampoco es tan caro. Si vas a la cadena de supers (no me acuerdo del nombre) los precios son silimares a los de aquí.
Las rutas me las envió otro wepcampista que conoce Suiza al dedillo y si quieres te lo envío por el privado. Es un trabajo increible del que le estoy muy agradecido (son unos 60 folios)
Si te interesa, dime algo.
Ah, no te lo pienses, vale la pena y me lo agradecerás si te gusta la naturaleza. :D:D:D:D

Se me olvidaba, en el oeste el idioma es el francés, en el centro y este, alemán y en el sur, italiano, pero todos saben inglés.


si no te importa pasarme dicho relato suizo por que me interesa bastante ah i de idiomas mi papa esos si no he estado mas que en la france y nunca he tenido problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com