Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y consulta

EDI180

calladit@
Hola a todos :wave:, aunque llevo un tiempo leyendo y recopilando información de este foro, hasta hoy no me había registrado, me gustaría saber vuestra opinión sobre el asunto que os expongo a continuación. Somos una pareja con una niña de 7 años y un niño de 2, de Valencia, concretamente de Alboraia, hace menos de un año compramos un remolque tienda Comanche Compact de segunda mano y este verano hemos ido con él de viaje. La experiencia nos ha gustado bastante y hemos decidido vender el remolque y comprarnos una caravana. Nos gusta la Knaus Sport 400 LKK, la hemos visto en Caravanas Ortiz donde, hasta el próximo domingo, están de feria, hemos visto la del 2009, del 2008 no les queda ninguna, son prácticamente iguales. He leído en el foro que la del 2008 está en 12.790 €, el precio que nos han dado de la del 2009 es de 13.690 € con los mismos regalos que en la del 2008 y además por estar de feria nos regalan también el aire acondicionado o el movedor. Creo que la oferta está muy bien pues por 900 € mas te llevas el modelo nuevo, aunque es igual, y el movedor que tengo entendido que vale mas de 900 €. El problema lo tenemos en que nosotros queríamos primero vender el remolque y después comprarnos la caravana y queríamos también ir a Oliva a mirar las Fendt, pero la “feria” de Caravanas Ortiz acaba el domingo y el vendedor nos dijo que si queremos aprovecharnos de la oferta tenemos que dar una señal antes de que termine la feria, mi duda principal es ¿mantendrán la misma oferta después de la feria?, si les preguntas a ellos te dicen que no, pero creo que es bastante posible que la mantengan, estoy hecho un lío. Menudo rollo os he metido. Se me olvidaba, como siempre hay alguien que lo pregunta, nuestro coche es un Volvo S40 1800 gasolina 122 CV. Gracias por adelantado. Un saludo :hello2:.
 
Hola Edi, bienvenido al foro.

Pues... la verdad es que yo no sé que decirte a si van a mantener la oferta después de la feria o no, con los vendedores nunca se sabe, igual es un farol como que te quedas sin la oferta ¡vaya ayuda estoy siendo!, jejeje.

Respecto al modelo de la caravana, pues yo tengo una Knaus desde abril y estamos muy contentos con ella, con la Knaus no creo que tengas problemas con el coche, la nuestra es un modelo más grande y tiramos perfectamente con un V50 1600 diesel de 109cv, y nosotros solemos ir a montaña. Con la Fendt pues no sé como os iría ya que son más pesadas, para que te hagas una idea el modelo Saphir 410 QK tiene (según catalogo del 2009) un peso en vacio estimado de 930 kilitos y una MMA de 1020, pesa mucho más que mi caravana que ya te digo que es más grande que el modelo que estais mirando vosotros. Por cierto, la oferta me parece muy buena.

Un saludo.
 
Hola Labrit,

Gracias por tus consejos. Sobre los pesos, la Fendt es mas pesada pero sólo en 55 kilos pues la Knaus tampoco es muy ligera, tiene de tara 875 kilos y masa máxima autorizada 975 kilos. Un saludo.
 
Hola no te has plamteado mirar una 3 ambientes ya que te seria mucho mas comoda con los niños un saludo
 
Bienvenido Edi.....
Respeco a lo de mantener la oferta...pues es una incognita....
El modelo 2008 lo podrs comprar si hay en stock... sino, no lo fabrican ya.
Si comprars una cv, das la paga y señal y puedes decidir, dentro de un plazo, cuando te la entregan, y durnte este tiempo intentr vender el carro. o negociar que se lo quede el concesionario a ultima hora ,
 
Hola Sant Boi.

Si, me lo he planteado y me encantó la Knaus Sport 500 fdk pero la quiero para viajar y una tres ambientes pesa demasiado, si hubiera una 450 con la misma distribución que la 400 lkk, sería mi caravana. Gracias por la sugerencia. Un saludo.
 
Ademas Edi... tu coche sufriria mucho con una cv tan grande...
 
Hola Labrit,

Gracias por tus consejos. Sobre los pesos, la Fendt es mas pesada pero sólo en 55 kilos pues la Knaus tampoco es muy ligera, tiene de tara 875 kilos y masa máxima autorizada 975 kilos. Un saludo.

Ufff, ¿solo 20 kilos de diferencia respecto a la mia que es más larga y más ancha?, nos engañan como a enanos en los catalogos.
 
Viajar,viajar, no sé si se podrá hacer con una tres ambientes como la Sport 500 FDK. Hay gente aún más aventurera que yo, pero EDI180, con el conjunto de más abajo, yo este verano he recorrido Cantabria y Asturias, en cinco camping diferentes, saliendo de Madrid.

Y no veas lo cómodo que es tener "todo en su sitio" cada noche.

Pero que sepas que la 400 LKK es una fantástica opción, sin duda.

Respecto a lo de las ofertas, a mi me mantuvieron la de la feria (que fue en octubre y compré la caravana en Marzo del siguiente). Claro que tuve que negociar bastante. Además, me dejaron el movedor en en 1250 Euros montado, con batería de 120 A y cargador inteligente.


Un saludo y suerte.
 
Bienvenido edi180, yo la he comprado el sábado en ortiz, me aseguraron que lo de la oferta regalo de mover o aire acondicionado sólo está durante la feria, pero bueno yo ya tenia decidido cual seria así que al final la compre alli
Un saludo
 
Hola y bienvenido, yo creo que si los aprietas un poco, la oferta te la mantendrán, ya que no es el mejor momento de ventas (pienso), no has negociado tu remolque - tienda, como parte del pago?.
El modelo de caravana, ya lo he comentado en otro hilo, lo tienen unos amigos mios, con 2 hijos también, y están encantadisimos.
Saludos y suerte
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
knaus sport 400 lkk (
multipage.gif
1 2)
Armando jaleo
 
pues personalmente creo que después podrás conseguir lo mismo. A mi no me gusta que me presionen al comprar algo. Si empiezan con rollos como que solo hasta el día tal, se me quitan las ganas de comprar.

Hace algún tiempo estuve mirando el renault laguna, y fui al concesionario varios meses seguidos porque no estaba convencido. Pues casualmente todos los meses tenían una oferta en la que al final me daban el mismo precio del coche...pero solo era hasta el final del mes, que casualidad.

Lo que si he observado es la subida de precio que le meten a las mismas caravanas de una temporada a otra (10%), no me lo explico
 
Hola, Marta, Merce, Mates, Peter_mlg, Mialu, Amanyago, Abuelita, Aabm, Golfiños, Mega, Sidra y Colicoli, gracia por la bienvenida y por los consejos.

Disculpar por no haber contestado antes pero de momento no tengo Internet en casa y entro desde el trabajo cuando tengo tiempo.

Labrit, lo de los pesos yo tampoco lo entiendo, una vez superados los 750 kilos que sentido tiene falsear los pesos, hombre está el límite del conjunto de 3.500 kilos pero eso ya depende del coche que tengas.

Marta, yo también pienso que mi coche iría muy justo con una tres ambientes.

Mates, presionaré para ver si me mantienen la oferta, si no es así supongo que daré la señal.

Amayago, no se me ocurrió preguntar que me daban por el remolque, cuando vuelva lo preguntaré. He leído e intervenido en el hilo que me indicas y a “Armando jaleo” le ha interesado mucho esta oferta.

Aabm, yo pienso igual que tú, que lo de sólo hasta tal día, son técnicas comerciales, pero como la oferta me parece bastante buena, me da miedo que sea verdad y perderla.

Mañana iré a ver la otra opción que es la Fendt Saphir 410 qk y decidiré. Un saludo a todos.
 
jo.... como se esta poniendo el precio de las cv a mi en septiembre 2007 por esa misma cv me pidieron 12099 aurelios incluido el pak , avance antena antirrobo espejos pero por la wik me pedian 12600 y con menos equipamiento hay que mirar de unos concesionarios a otros que alguno quieren ganar mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com