Webcampista.com

mucho más que un foro

Intento de subir las fotos de ordesa de una vez por todas.

Me han encantado, las fotos que habeis puesto,me ha ilusionado muchos verlas denuevos,yo tengo muchas de ellas, e toda la zona del Pierineo Oscense, ya que estube viviendo en esa zona 14 años de mi vida, tengo grandes amigos por alli, son impresionantes.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Puede alguien decir de una vez como se meten las fotos en los post de respuestas rapidas?
Marta valla foto de familia, estaras orgullosa,, de la una y de la otra, de la foto y de la familia.
 
Bueno bueno por, fín las fotografias del Perdido ,que envidia me dais, os pillo un día de fábula y las imagenes
son espectaculares, enhorabuena a los dos .

Quiero más fotos sobre todo en la cima.




puedes poner mas fotos en galerias personales o bién te vas a panel control y creas albúm de fotos una vez creada se refleja en tu avatar en forma de fotos, el que quiera pincha alli y ve las fotos .

saludos
 
Hola Donalt donde andabas metido?,tu tambien mete alguna foto de los pirineos, de esas tan bonitas que tienes, la verdad es que UNA IMAJEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS JE,JE ,como podras comprobar llevo un par de dias pegandome con las fotos, pero bueno lo he conseguido todo menos ampliar las imagenes, aunque cuando tenga mas ganas-tiempo-lo intento de nuevo.
 
Fragar despues de tantos años en los pirineos espero tendras alguna afoto ¿no?
 
SUPERFEND esa foto tampoco, te pongo esta de mi colega de sufrimiento Enrrique.
 

Archivos adjuntos

  • MontePerdido_028.jpg
    MontePerdido_028.jpg
    85,3 KB · Visitas: 0
Hola PICAPINOS, tengo muchas, sobre todo en blanco y negro, ya que soy aficionado a la fotografia, tengo montado un laboratorio en blanco y negro, ahora también le pego a la digital, pero no puedo poner ninguna ya que no se como se mente las foros en los post.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com