Webcampista.com

mucho más que un foro

vilanova park te invitan a marcharte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apreciados amigos ;
Chabolas , que son chabolas ? . La casa humilde de una
famiia humilde .
Quien dijo chabolas o fabelas o que?
Es mejor quien vive en mansiones?
Tu acaso eres mejor ?
Donde vives ?
De que noble familia vienes?
Quien coño te crees que eres.
Sabes lo que le dice un pollo a una gallina ?
Agarrame la p.....a
No me extraña que quieran hechar a gente tant bien educada como tu.
 
Hola Mega ,cuando tiempo que tal , me alegra de leerte, bueno yo no voy a opinar al respeto y encima hacemos propaganda gratuita, comparto la opinión de Tonio, no hace mucho estuve un camping cerca de este y la verdad no tiene nada que enviadarle al que estais hablando .

saludos
Hola DONALD a ver si nos vemos en alguna KDD.NOS VEMOS.
 
La maldad esta en los ojos del lector

La maldad esta en los ojos del lector

Apreciado amigo esto se llama aposopesis es decir yo
escribo y tu autocompletas .
Mal educado tú.
Yo bien gracias , tu mente y tu corazon ven lo que quieren.
Ejemplo:
Si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero
con la sangre de mis venas te escribiria ............
A la completa esto , campeón .
A por cierto , mi chabola es chachi y chula.
No te invito por que no me apetece , pero seguro que
en recepción te apreciaran mucho , la gente como tu
sabe caer bien.
Chao
 
no tienes ni idea

no tienes ni idea

:flower:
Hola DONALD a ver si nos vemos en alguna KDD.NOS VEMOS.
querida mega,no tienes ni idea de lo que sentimos nosotos los de temporada. nos sentimos acosados,en lugar de ser un sitio para descansar nos estresan con la
incertidumbre de que pasará el año que viene.
no siguen una norma,cada año se sacan de la manga
nuevas leyes,cada vez te apretan mas y luego no tienen explicación para los abusos que hacen.no somos maleducados ,solo pedimos que se nos respeten y no se nos acosen,a los jardineros les dicen que solo limpien la parte de los estranjeros,a los seguridad que no mantegan relación con nosotros de amistad y sobre todo que vigilen a los adolescentes españoles que són los que menos problemas dan y todo eso se pide educadamente.
maleducada tu
 
Hola a todos,
Pienso que os estais pasando un poco con este tema no creeis?
Una familia a tenido un problema y lo expresa libremente, no es este hilo para esto?, cada uno puede opinar según su propia experiencia, no creo que tengamos que faltarnos al respeto, yo también hace poco que opino es este hilo y en algún otro que me interese, aunque sea NUEVA, porqué supongo que en algún momento vosotros también lo fuisteis o no?, si una persona tiene una queja y la expone pués oye ya sabeis, hay libertad de expresión, y si otra esta contenta y lo expone pués también, yo no estoy en el Vilanova y no puedo opinar sobre él pero por lo que veo los problemas son los mismos que en el mio, no solucionamos nada peleando entre nosotros pero es bueno que el camping sepa que tiene gente descontenta, quizas eso les ayude a mejorar.
Si no nos apoyamos entre nosotros ya me direis!!
 
Hola a todos,
Pienso que os estais pasando un poco con este tema no creeis?
Una familia a tenido un problema y lo expresa libremente, no es este hilo para esto?, cada uno puede opinar según su propia experiencia, no creo que tengamos que faltarnos al respeto, yo también hace poco que opino es este hilo y en algún otro que me interese, aunque sea NUEVA, porqué supongo que en algún momento vosotros también lo fuisteis o no?, si una persona tiene una queja y la expone pués oye ya sabeis, hay libertad de expresión, y si otra esta contenta y lo expone pués también, yo no estoy en el Vilanova y no puedo opinar sobre él pero por lo que veo los problemas son los mismos que en el mio, no solucionamos nada peleando entre nosotros pero es bueno que el camping sepa que tiene gente descontenta, quizas eso les ayude a mejorar.
Si no nos apoyamos entre nosotros ya me direis!!

barna2 te doy toda la razón !!! aqui cada uno puede expresar su opinion con educación lleve 1 dia como si lleva 100 ....mi opinion es que no me parece bien que este camping les de ese trato a los temporeros ,como no limpiarles las parcelas no darles conversacion etc...creo que ellos pagan como los demas ...y lo digo yo que no soy temporera ,pero no es justo ...
por oto lado quiero decir a los que piensan que DOG escribe de parte del camping para promocionar ,que se quiten eso de la cabeza ,porque tengo la suerte de conocerlos y digo la SUERTE en mayusculas porque es una familia genial ,que a pesar de hacer camping de temporada tenian su parcela muy arreglada y para nada parecia una chabola ...no todos los temporeros son asi ,tengo familia que lo es y ya me gustaria a mi tener las cosas como las tienen ellos.
por supuesto DOG ha expresado su opinion y no se porque os empeñais en insistir que ellos critican pero no se van ......pues si , si se van y bien que haran .
animo DOG se lo mucho que te duele esta decision sobretodo por los mas pequeños ,pero el mundo no acaba en el vilanova park.
 
Pues yo espero que por el bien de todos, los campings en general empiecen a cuidar mejor a los temporeros, que se dejan mucho dinero y todos no son chabolistas, y conste que no me han sobornado para opinar esto, es solo que no cierro los ojos a la realidad:flower:
 
Apreciado amigo esto se llama aposopesis es decir yo
escribo y tu autocompletas .
Mal educado tú.
Yo bien gracias , tu mente y tu corazon ven lo que quieren.
Ejemplo:
Si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero
con la sangre de mis venas te escribiria ............
A la completa esto , campeón .
A por cierto , mi chabola es chachi y chula.
No te invito por que no me apetece , pero seguro que
en recepción te apreciaran mucho , la gente como tu
sabe caer bien.
Chao
Estas hecho un poeta.Este fin de semana me toca fin de semana gratis ya pasare a ver si estais tant mal o es que como todo negocio os han subido precios y por esto haceis esta propaganda.No preguntare por ti no sea que me des unas clases de poesia.
 
Estas hecho un poeta.Este fin de semana me toca fin de semana gratis ya pasare a ver si estais tant mal o es que como todo negocio os han subido precios y por esto haceis esta propaganda.No preguntare por ti no sea que me des unas clases de poesia.


Perdona ...... pero esque tu lo ves normal ?
ni voy al vilanova ,ni tengo perro .... pero me parece abusivo que cobren 1000 euros por el animal .no te parece logico que la gente que esta descontenta exponga aqui sus quejas ? no creo que nadie quiera hacer mala publicidad asi por las buenas ,sin motivo , parece que porque tu hayas tenido una buena experiencia con el camping ,los demas tengan que opinar como tu .si tu estas bien ,pues mejor para ti , pero el que se deja alli un dineral y encima tiene que aguantar que ni les arreglen las parcelas ,ni puedan tener trato con el personal que alli trabaja , y esten mal mirados solamente porque son fijos......pues que quieres que te diga es para ponerlos verdes sinceramente !!! o todos moros o todos cristianos ,que el dinero a todos nos cuesta mucho ganarlo !!!!!
 
A mi me regalan 2 noches gratis cada mes por hablar bien de ellos:happy7::happy7::happy7::happy7:


:idea1: El vilanova park, es el mejor camping del mundo- mundial..........
:idea1::idea1: MEGA nos repartimos las noches gratis, una para tí, y otra para mí vale???????????????
 
:idea1: El vilanova park, es el mejor camping del mundo- mundial..........
:idea1::idea1: MEGA nos repartimos las noches gratis, una para tí, y otra para mí vale???????????????
Oye a vosotros os hacen descuento?..... porqué vamos es increible que os lo tomeis de una manera tan personal!
O igual estais haciendo puntos para que os den gratis unas nochecitasn ja ja ja.
Es de pena la verdad, todos los camping del mundo tienen sus cosas buenas y sus cosa malas, quien tenga algo que decir que lo exponga sea bueno o malo, se trata de eso o no?.
En serio crees que un perro puede costar la temporada 1000 eros?
Ja ja ja es que no me puedo creer que no te des cuenta de la barbaridad que es eso!
Es que nadie va a dar su opinión sobre este tema?
No creo que todos los que vean este hilo i... Y NO SEAN NUEVOS, piensen como tú.
Vaya, o eso espero porque entonces con perro o sin perro no veran en el Vilanova y pienso hacer la peor publicidad de ellos porque entre otras cosas.... ME DA LA GANA.
NO OS LO TOMEIS COMO ALGO PERSONAL, ES QUE ME CUESTA CREER QUE TODABIA HAY EN EL MUNDO GENTE QUE PIENSE COMO VOSOTROS:flower::flower::flower:
 
:toothy7::toothy7: Mira amigo.......:king: en esta vida todo no consiste en estar de mala leche todo el día, yo comprendo a los que teneis una queja en el establecimiento que sea, ya sea por motivos personales o ajenos.

También respeto que lo publiqueis por los medios que creais oportunos,:idea1: Para eso estamos en un pais libre ( gracias a dios) pero deveis de entender, que a veces un poco de sentido del humor no esta mal.

Bueno, ahora en serio: Yo e sido usuario de ese camping, esporadicamente, no de temporada, por tanto mi relacion a sido corta, en lo que se refiere a mi estancia, a cumplido con lo que esperaba, e pernoctado, e pagado, y me an dejado estar hasta mas tarde de lo normal a la hora de la salida, cosa que en otros camping no me an dejado, pero como yo soy ovediente, cuando me dicen que a las 12 h. hay que dejar la parcela, pues salgo y no pasa nada.
Lo que no comprendo, es que esteis con una pataleta por el tema de que suben los precios por tener un animal de compañía, :idea1::idea1: No sería más facil dejar ese establecimiento, y colocaros en otro que os atiendan mejor??

O es que ya os aveis echo a la zona y no quereis dejarla??????'

Os aseguro, que el día que mi mujer no me quiera, la echo de casa :toothy7::toothy7::toothy7:

:idea1::idea1:No me voy a ir YO.

Un saludo

 
Creo que ya estan expuestas todas las opiniones posibles y que por lo tanto el motivo de abrir este hilo está ya completamente cumplido.

Cierro por lo tanto este hilo ya que las discusiones posteriores estan derivando en discusiones personalizadas que no son del estilo de este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com