Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Explicación de como subir fotos al post

rocigalgo

locuaz
Visto los problemas que tienen algunos compañeros para insertar fotos el los hilos, voy a intentar explicar como se hace desde un servidor externo, que es como yo lo hago.

1º Nos metemos en este servidor, es uno de muchos:
ImageShack® - Image Hosting

2º Le damos al botón de Examinar y buscamos la foto que queremos colgar

171020081210361wn7.jpg


3º Una vez localizada y seleccionada la foto, activamos la casilla resize image? y la ponemos en 640x480 que es el tamaño para los mensajes.
Hecho esto, le damos al botón Host it! para que carge la imagen

17102008121062bd6.jpg


4º Una vez cargada la foto, nos aparece una nueva ventana donde copiaremos el último link (hay que darle con el ratón al signo + ) que dice Direct link to image

171020081210393lr4.jpg


5º Nos vamos al hilo que tengamos abierto y lo pegamos aquí (tenemos que activar la casilla que hay un poco más arriba que tiene dibujado unas montañitas)

171020081310444eu5.jpg


171020081310585du3.jpg


...y ya está.
http://img291.imageshack.us/img291/8425/171020081310585du3.jpg
crw3759copiaep5.jpg


Puede parecer engorroso pero cuando lo haces un par de veces se vuelve muy fácil y al ser un servidor externo no cargamos de peso al servidor del foro (creo).

Saludos.
 
rocigalgo gracias por todo me a salido mas pequeña pero con tiempo ya ire probando saludos
 
dsc00001ht2.jpg


Lo intentamos otra vez yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..............................

si,si,si.......

Muchas gracias campeón
 
Algorfa, creo que has pegado el link diréctamente al post en vez de hacerlo en la ventanilla de INSERTAR IMAGEN.
¿Bonita moto, es una Metralla?
dsc00001ht2.jpg


OSOYOGUI, cuando abres la casilla de insertar imagen, ¿borras lo que ya está escrito (http://)? Tal vez sea por eso.

Saludos
 
ROCIGALGO ¡ ALELUYA LO CONSEGUI hera lo que tu decias muchas gracias poco apoco vamos aprendiendo saludos osoyogui
 
yo no lo hubiera explicado mejor... gracias rocigalgo

exsiste en la galería de fotos un album llamado fotos para post que tambien se puede usar como "servidor externa" aunque como bien explica rocigalgo, si usamos otros servidores sobrecargamos menos webcampista.
 
por lo ke veo me salio al fin ya pille como va , aunke se me olvido eltamaño ,bueno esto fue el proceso de reforma de mi caravana toda desmontada jejeje y el remolque de al lado era mi remolque tienda que ya lo vendi:toothy7:
 
imagen093gi6.jpg




Repito foto pues me deje fuera a CANELA nuestra cocker y de paso conoceis nuestro peaso SEAT LEON +MONCAYO OROTAVA 4´30.La foto es marchandonos del camping de NERPIO.SALUDOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com