que mala suerte tengo yo que no me veo en ninguna
kiko y la foto del nivel ????????Normal.....cuando no llegabas tarde....,estabas "desnivelando " la caravana......juajuajuajua....
Pero MIRATE BIEN , que SI que estas.....
Normal.....cuando no llegabas tarde....,estabas "desnivelando " la caravana......juajuajuajua....
Pero MIRATE BIEN , que SI que estas.....
es que ya no me quieres
Es que ya no te puedo querer...
Ya no eres mi fali , ese fali que llegaba a un camping y ponía su caravana en un terraplen...
Ya la pones hasta a nivel y todo....,ya no es lo mismo....
kiko como siempre de 10
jolines que bien os lo pasasteis y nosotros ni acampada libre ni na con el mal tiempo aaaaaaaaaaaah cada vez que queremos salir llueve
Muchas gracias Kiko, nos ha encantado, como siempre. Felicidades por el montaje.
La proxima..,no te lo pienses tanto , veras como no te arrepientes .
¿¿ Sabias que en Marbella tenemos el mejor microclima de Europa ??
Joé Kiko, voy a buscar la fregona. acabo de dejar un charco de baba en el suelo viendo el ¡¡¡¡PEASO DE FIN DE SEMANA!!!! que me he perdido, pero, que le vamos a hacer. Yo soy del norte y por alli dicen que primero la obligación y despues la devoción. Otra vez será.
Un abrazo a todos.
ya no es el tiempo ke hace alli , esl tiempo al ir para ya , es ke hacia mucho viento aqui y no nos atreviamos
Pues en otra será , veras como os apuntais aunque haya rayos y truenos....kikos y poyatos
como la de halloween APUNTATE PACO y disfrazaros q los crios lo pasaran de miedoPues en otra será , veras como os apuntais aunque haya rayos y truenos....Morbases y Poyatoses....jajajajajajaja