Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis el camping Pont d´Ardaix?

Bienpeinao

timid@
Hola a todos,
Tengo intención de montar el año que viene la caravana durante un tiempo en este camping.
Esta cerca de Andorra, concretamente en la crta.n-260, Pont de Bar (Lerida).
Alguien lo conoce?

Saludos.....
 
Gracias Feliks,
Nadie mas tiene idea de este camping?

Saludos.....
 
Hola BIENPEINADO, yo estuve un verano ,y no me importa repertir
lo que si hay bastante cv fijas, casi apenas podía escojer parcela yo me puse a lado del río, estuve la mar de bién. es un camping tranquilo y respetando el silencio.

un saludo
 
hace bastantes años estube alli antes no estaba muy bien ahora no te puedo decir saludos
 
Por la foto de tu avatar, supongo que la caravana Caravelair la has comprado en Nauticaravan y te han regalado los tres meses de estancia en el camping de su propiedad Pont d'Ardaix.
Yo este año, he estado el mes de mayo y junio, (aprovechando también los vales de regalo que me dieron por la compra de la caravana) y la verdad el camping no me gusto, (tampoco me acompaño el tiempo y llovió casí todo el mes) la zona donde pude acampar, pues las mejores zonas las tienen los fijos, era un barrizal. Para acceder a los servicios desde la zona de abajo, que era donde acampé tenía que subir unas pequeñas escaleras que ni se veían de la hierba alta que había. Los lavabos bién.
Tampoco me gustó su situación, está demasiado lejos de casi todo, me explico, Andorra a 30 Km. La Seu D'Urgell a 20 km. Puigcerdà a 30 km.
Me queda un vale de estancia para 1 mes y no lo voy a usar, prefiero salir los fines de semana usando camping cheque en campings de 1ª y con la tranquilidad que da la temporada baja.
Es mi opinión, igual tú vas y te gusta.
Saludos desde L'Alt Penedès
 
Por la foto de tu avatar, supongo que la caravana Caravelair la has comprado en Nauticaravan y te han regalado los tres meses de estancia en el camping de su propiedad Pont d'Ardaix.
Yo este año, he estado el mes de mayo y junio, (aprovechando también los vales de regalo que me dieron por la compra de la caravana) y la verdad el camping no me gusto, (tampoco me acompaño el tiempo y llovió casí todo el mes) la zona donde pude acampar, pues las mejores zonas las tienen los fijos, era un barrizal. Para acceder a los servicios desde la zona de abajo, que era donde acampé tenía que subir unas pequeñas escaleras que ni se veían de la hierba alta que había. Los lavabos bién.
Tampoco me gustó su situación, está demasiado lejos de casi todo, me explico, Andorra a 30 Km. La Seu D'Urgell a 20 km. Puigcerdà a 30 km.
Me queda un vale de estancia para 1 mes y no lo voy a usar, prefiero salir los fines de semana usando camping cheque en campings de 1ª y con la tranquilidad que da la temporada baja.
Es mi opinión, igual tú vas y te gusta.
Saludos desde L'Alt Penedès

Pep, le has dado en el clavo, gracias por la respuesta, opino como tu, mirare de usar estos vales, pero si no me gusta, a usar la GoldCar de Camping Cheque.

Gracias y saludos desde el Baix Llobregat.....
 
Se me olvidó una cosa, en los vales que te regalan, la conexión eléctrica no entra, la tienes que pagar, 5€ por día y un mínimo de 8 días al mes, vayas o no vayas,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com