Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Explicación de como subir fotos al post

my.php
 
Pues no voy a poder poner una foto asi nunca aggggggggggggggggggggggggggg ,no me salen ni los emoticonos ni las famosas montañitas

snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif,

saludos
 
galgo donde se pone respuesta rapida mensajes hay una ventanita es la de las montañas saudos
 
gracias osoyogui pero no me aparece las dichosas montañitas ni en respuesta rapida ni haciéndolo desde la pestaña respuesta al igual que los emoticonos que se as esfumado
 
cazorlapuentedelaherrerxe8.jpg
No se si saldra bien
 
yo no lo hubiera explicado mejor... gracias rocigalgo

exsiste en la galería de fotos un album llamado fotos para post que tambien se puede usar como "servidor externa" aunque como bien explica rocigalgo, si usamos otros servidores sobrecargamos menos webcampista.


Gracias jefe, viniendo de tí es un auténtico cumplido ;)

Joel, si puedes me insertas la captura que acabo de poner en el primes mensaje, justo debajo del paso 5º.

Gracias otra vez.
 
...y también para GALGO:

Las montañitas están en el 1 y al darle se despliega la casilla (2) donde teneis que copiar el link.

171020081310444eu5wp1.jpg

Ya se porque no me sale bien. Es que cuando abro un tema o respondo, no me aparecen ninguno de los botones de dar formato al texto, ni la lista de emoticones que salen a la derecha, como veo en el ejemplo que me has puesto.
Me debe falta activar algo en la propia web de webcampista, a ver si me lo podéis decir.

un saludo.
 
Donde escribes los mensajes, abajo hay una casilla que pone Ir a Avanzado.
Es ahí donde te salen todas las herramientas de los mensajes.

Saludos
 
Guruts muy bien, si copias el enlace y cuando estás escribiendo el post, picas en el icono que tiene un cuadro con una montañita y un sol, pegas y aprece foto grande en el post
 
br031499iz3.jpg
 
Recuerda que cuando copias, también copias http// , cuando le des al cuadradadito de la montaña quita la que está puesta , si no pondrás dos veces http// y no saldrá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com