Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Estoy de vigilante en la sombra. Sorprendido del nivelazo. Seguis sin dar tiempo a respirar, y zas, la respuesta. Voy a tener que cambiar de ordenata, debe de ser culpa de su lentitud.

Saludos.

Ya veo que estás siguiendo tto antidependencia , pero cidadooooo la recaida está cerca:)

Claro, claro la culpa del ordenadorr:toothy7:
 
Perdonar, pero PERECOMPTE, donde están las fotos de la postvacacional?????

Bibilot, Huelva?


Aquí, a buen recaudo.

Esperaba que en la quedada de Cazorla, alguien me indicara como subirlas sin que apareciera el logo de webcampista en un ángulo; pero como por unas olitas de más, esos alguienes no acudieron pues ya no supe a quien preguntarle.
Además, de verdad, de verdad, estos días se me habian olvidado. Intentaré subirlas con el Pikasa.

"Pronto en este cine"
 
Perdonar, pero PERECOMPTE, donde están las fotos de la postvacacional?????

Bibilot, Huelva?


Eso digo yo, a mi me faltan también por poner

No es Huelva
 
Se resiste la 1.000 Igual al llegar a ese número, el jueguecito hace "pluf" y desaparece.


Ha preguntado si lo administran o administraban los Jerónimos?
 
Que yo sepa los jerónimos no tienen nada que ver

No es un convento
 
:wav::wav: "1.000 páginas"

Bibilot, hay algunas tuyas en las fotos de la webcamapa. pero....... queremos mas.

Cordoba?
 
Aquí, a buen recaudo.

Esperaba que en la quedada de Cazorla, alguien me indicara como subirlas sin que apareciera el logo de webcampista en un ángulo; pero como por unas olitas de más, esos alguienes no acudieron pues ya no supe a quien preguntarle.
Además, de verdad, de verdad, estos días se me habian olvidado. Intentaré subirlas con el Pikasa.

"Pronto en este cine"
Si no quieres que aparezca el logo.....

Olitas de más??? jajajaja Nosotr@ estamos acostumbrados a embarcarnos con grandes marejadas:drunken:
 
qué bien 1000!!!!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
El claustro es similar al de Guadalupe y creo que tembién al del monasterio de Piedra. Y lo de los Jerónimos lo he puesto xq me sonaba que era esa orden quien los regentaba.
 
No es un monasterio
 
¿Palacio de algún sitio?
Salu2
 
Hombre! Otro que aparece de nuevo. Esta noche parece que se cumple aquello de "perdidos y hallados en el... jueguecito"

Bona nit Juanma. Al final no pasé por Covaleda
 
Doña Bibilot se ha retirado a sus aposentos. O sea, ha cortado por lo sano y se ha ido a dormir, supongo. Y nos deja sin respùestas a su fotografía.

saludos.

P.D. Yo ahora mismo voy a hacer lo propio, así que, buenas noches, y hasta otra.
 
Hombre! Otro que aparece de nuevo. Esta noche parece que se cumple aquello de "perdidos y hallados en el... jueguecito"

Bona nit Juanma. Al final no pasé por Covaleda
Bona nit pere....., yo estuve unos días por allí.
Salu2
 
PALACIO DUCAL DE MEDINA SIDONIA

Sanlúcar de Barrameda
 
Perdón por la tardanza.

No es Córdoba , ni Cádiz
 
¿Sevilla?
20000 salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com