Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Que aperitivo os e puesto casi o cupa la hoja entera.ja..ja..ja..


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Me había puesto mi infernal los dientes muy largo, que si hoy nos vamos a por nicalos que si queria nos apuntabamos a Lastras,etc....

Resultado final en la cama sin poder moverse, por culpa de el conejo de campo,goteron,


No se si darle con la escoba ,con la fregona ,o con la aspiradora.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.

La que estais de webcampada que lo paseis muy bien, coger muchos nicalos para que nos inviteis a comer.

Abuelita tenia el pueblecito delante de los ojos pero me había ido para otra carretera. Mañana te cuento que ago si voy a por los niscalos ,Pepe esta mucho mejor y le apetece mucho ir.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todas, Sidra me alegro que Pepe, se encuentre bien y tenga ganas de ir a lastra esto es señal que se encuentra bien, si vais lo pasareis fenomenal, y así también rompéis la monotonía de la semana.
 
Abuelita me voy a comer a lastras. U n beso.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches Sidra, como te ha ido en día? y la recolecta?
 
Buenos días, hoy todas las brujitas que hayan ido a lastra, a estas horas deben de estar con resaca de hablar, reír, comer y beber en demasía. Y las que estan en casa deben de estar durmiendo. Besos.
 
Buenos dias Abuelita, e estado con las brujis y infernales, y como no sabian que iva, les hizo mucha ilusion vernos y con partir un rato con ellos, los chikis brujis como a crecido todos estan muy guapos.

Tienes mucha razon, pobrecillos estaban de triste y no hablan a penas , se fueron en seguida a la cama la noche del viernes del aburrimiento.ja..ja..ja..

E conocido a tu nieto, a Mariuka,la mujer de Madriles que se llama Merced,Marta, cabezalapiz,chispita,Marge, Axtrox,Rut con su tripita muy bien.Josep, su chico muy fastidiado con las anginas.

A muchos mas, por favor que no sen faden si no me acuerdo de los
nif. 2 matrimonios Asturianos, de Huelva, de Valladolid,de Palencia.

Si habia muchos niscalos, nosotros antes de ir al camping ya cojimos 1 buena cesta.Luego por la tarde Pepe se fue otra vez con Sacarino, Yuli ,Madriles y su niño, los niños de Terracan,a coger mas y cojieron una cesta y media mas, hoy comen Niscalos.

No llovio nada mientras yo estuve alli pero que truenos .

La comida muy buena ,patatas con carne, y la cena que te cuento alli los deje preparando todo el embutido.

Te voy a mandar un privado.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
abueli... jeje, de durmiendo nada.... q mas quisiera!!!!
pero toca casita y peque,, q al mayor se lo ha llevado su papi.

Lastras!!! a disfrutar de la "resaca"!!!!
 
Nausy que bien se lo estaban pasando.

Que tal Diego con el brazo, y el peque con la boquita.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas.Abuelita ya te e leido que hoy has tenido comida familiar, como me alegro que disfrutaras mucho.

A las brujillas que han estado en Lastras,que descansen mucho porque 2 dias con esa marcha estareis rotas.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Lo hemos pasado muy bien de cuando en cuando nos tenemos que juntar todos, porque somos muchos y es difícil estar todos juntos si lo ponemos como una obligación. Obligación que nos encanta.
 
buenas noches, ya hemos llegado, mañana hablamos un poco mas, estoy muy cansada, y me voy a la cama.
Habeis cuidado muy bien el hilo, un besazo.
Sidra perdoname, no me entere que te ibas ya y no me despedi, espero estar mas rato con vosotros la proxima vez,un besito
 
Hola preciosas! q bien como lo habeis pasado en Lastras! Q maravilla!!!!
Diego bien, ya corre y salta... demasiado... vamos q no entiende q ahora no tiene brazo para caer y el pobre hoy tras derrapar ha caido al suelo con la cara!, ainsss... espero q no nos denuncien por malos tratos, ya q ahora va con raspones en la nariz, frente y ojo! Pero... nada grave.
El peque rarito, ya no sé si boca, garganta, tripillas... en fin, ya se verá.
besicos y buenas noches!!!!
 
En vista de que hay diversos grupos formados en esta gran familia que somos, me tomo la libertad, sobre todo después de ver a ciertos personajillos (léase Moteros del Infierno, pero que creo que se quedarán en Los Infernales, debido a que no tienen motos, jejejeje), pues eso, decía que me tomo la libertad de abrir este hilo del Club de las Brujas Locas, al cuál invitamos a todas las foreras que recen con nuestra filosofía y firma : NUESTRA MAGIA, SONRISAS Y BUEN HUMOR. De momento somos seis, pero espero que lleguemos a ser MUUUUUUUCHAS.

Empiezo con las presentaciones :

1.- Ureguzki (Gran Bruja)
2.- Inesita (Bruja Pija)
3.- Marisa (Bruja Cocinillas)
4.- Oh, Oh, Yuli (Bruja Gorgoritos)
5.- Ronape (Bruja Risitas)
6.- Silmar (Bruja Mocho)
7.- Sidra (Bruja Cotorri)

ANIMAOS AL CLUB!!!!!!!!!!!!
hola
 



-* Buenos días VKA une te a este gran grupo de brujas (que son malas pero malas malas) y disfruta de todo el foro que te lo pasaras muy bien........Bienvenida a esta tu casa....................

-* Y al resto de brulas BUENOS DIAS
 
Hola vka, bienvenida al club de las brujas,espero que entres mas a saludarnos y si te gusta hasta te puedes que dar con nosotras.

No somos tan malas, como la fama que tiene las brujas.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas.

Sr padre de todo hay en la viña del Señor.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Os pongo el desayuno, zumo para las que estais un poquito saturadas, de tanto comer vever y reir.

zumos1.jpg

Este otro para las que tenemos hambre.

IMG_9001.JPG



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita cariño no pasa nada,te estuve buscando pero no se donde te fuistes.

Pepe ya estaba cansado de todo el dia de andar con los niscalos y dice que por la tarde se dieron una paliza. Los niños estaban rotos no.

!!!!Ya te escondistes de mi.!!!!


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com