Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ay alguien que alla hecho la ruta de ...

ruter

timid@
buenas de nuevo compañeros lo primero daros las gracias por los animos que dais. bueno yo queria saber si ay alguien que a echo la ruta de dos aguas - navarres - bolvaite . ya que queremos estrenar la ac un finde semana por esos montes. y si habeis pernoctado por esa zona. gracias anticipadamente :wave:
 

Archivos adjuntos

  • PICT1104.jpg
    PICT1104.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
No habia oido hablar nunca de es zona.. ya nos contaras que tal.
Para pernoctr, si eres discreto y prudente, no creo que tengas problemas.
 
En anna, me han dicho que hay un camping municipal, pero igualmente me han contado que esta muy desatendido................
 
esperoque no te olvides.... pues por lo visto , es un lugar poco conocido.
 
esta por el pantano del naranjo que muy poca gente sabe que esta porque la carretera cave un coche justo y antes de llegar al pantano tienes que pasar un tunel echo a mano y la carretera se acava en el pantano . esa son unas de las cosas que me enseño mi padre que yo no savia ni que exsistia si lo miras en google earth esta en cortes de pallas el embalse al final ay tienes fotos ..
 
No tengo ni idea, pero espero que disfrutéis y no encontréis grandes problemas a la hora de pernoctar, si es que no queréis entrar en camping o no los haya.
 
Para Rute

Para Rute

Rute este paisaje le conozco cuando se esteba haciendo el pantano, tiene unos paisajes muy bonitos y un gran estanque en la montaña, suben el agua con una tuberia en vertical, las turbinas creo que se invierten cuando no se emplea la corriente para subir el agua al estanque,cuando necesitan la corriente el agua baja para mover las turbinas y producir la corriente, tengo varias fotgrafias como rercuerdo.
Dime cómo esta para llegar al pueblo pues pienso volver con mi AU, pregunta cómo se fundó el pueblo, creo que tiene historia.

Disfruta
 
gracias de que pantano estamos ablando ay unos cuantos esta el del naranjo esta el de cortes que se que ay un barco que te hace un recorrido de dos horas por el pantano y la muela de cortes. ya te dire algo ya que pienso pernoctar por ay arriba
 
Hola Ruter, primero felicitarte por ese "peazo" de AC (increible) y lo segundo, con respecto a la ruta nosotros con coche la hemos hecho en varias ocasiones tanto con turismo como con todo terreno pero no tenemos idea de las condiciones de pernocta. En mis tiempos de pesca (antes de que el pantano de Cortes estubiese tan vigilado) acudiamos en numerosas ocasiones por los alrededores de este y la verdad es que merece la pena. Por si no te fias mucho puedes hacer noche en EL ORO una aldea que hay entre Dos Aguas y Cortes de Pallas o en el mismo pueblo de Cortes.

Se que no es de mucha ayuda pero es la unica información que tengo.

Un saludo.,
 
Mi familia es de la zona y la verdad es que tienes por alli pueblos muy bonitos.
En Anna ademas del lago, tienes un camping, hace 2 ó 3 años tiraron a todos los fijos y lo remodelaron pero no he ido luego y no se como habra quedado.
No creo que tengas problemas para dormir en cualquiera de los pueblecitos de por alli ya que son bastante tranquilos.
Ademas de los pueblos que comentas también son muy bonitos Enguera, Sumacarcel y mas lejos Bicorp donde estan las únicas cuevas prehistoricas de nuestra comunidad, pero solo las podras visitar pidiendo permiso al ayuntamiento de ese pueblo.
Un saludo.
 
Ay alguien que alla hecho la ruta de....

Bueno: Hay del verbo haber, ¡Ay! Exclamación que indica dolor.

Ahí. Adverbio de lugar.

Allá. Advervio de lugar, allá, acá, allí, aquí...

Halla del verbo hallar... encontrar descubrir....

Haya (arbol).

Aya. Cuidadora de niños.

Hecho del verbo hacer, echo del verbo echar, arrojar....


Solo eso, es que no puedo, no puedo...

Hay alguién (con tilde) que halla hecho la ruta...

Saber esto me costó más de un curso repetido. Ya se sabe la letra con sangre entra. :)
 
Hola ruter, felicidades por la auto que te has regalado, la zona imagino que la conocerás, es muy bonita y te gustara, en cuanto a pernoctar con la auto no te puedo ayudar pero como han comentado mas arriba si eres discreto no creo que tengas problemas aunque de todas maneras te dejo un enlace que seguro te sera útil, tiene zonas de recreo y de acampada

Senda Verde. Senderismo en la Comunidad Valenciana

Un saludo y que lo pases bien
 
buenas de nuevo compañeros lo primero daros las gracias por los animos que dais. bueno yo queria saber si ay alguien que a echo la ruta de dos aguas - navarres - bolvaite . ya que queremos estrenar la ac un finde semana por esos montes. y si habeis pernoctado por esa zona. gracias anticipadamente :wave:

Enhorabuena por la adquisición.

A Dos Aguas puedes subir por Llombai-Catadau por Turis o por Buñol. A mi me gusta por Buñol, pasas Macastre y empiezas a subir un monton, arriba del todo está el cruce, a la derecha Corte y el Oro, a la Izquierda bajas a Dos Aguas. Una vez allí, subes pasando por Millares y luego Bicorp, de Bicorp ya empiezas a bajar otra vez y ya sales a Quesa, Bolbaite, Navarres.
A la salida de Navarrés a la Izquierda vas a Sumacarcer, Antella y Gavarda, pero si en Nacarres sigues recto, vas a Anna y puedes visitar el lago que te han dicho.


A la salida de Dos Aguas dirección Millares, sale un cruce a la derecha que va donde te han comentado, al embalse del Naranjero, pasando por los túneles echos a mano y de repemte te encuentras la carrtera inhundada de agua.
 
Para Rute

Para Rute

Rute, creo que hablamos de lo mismo, la carretera sale de Requena, si vas de Madrid, los nombres de los pueblos ya no me acuerdo, pero de la zon sí, el tunel que me dices creo que es el mismo, éstaba pasando la presa antes de llegar al pueblo, me acuerdo que domí en una casa que pasaba el arroyo al lado de la cama y no habia forma de dormir.Estamos hablando de hace unos veinte años.no es lo mismo trabajar que ir de vacaciones, si entoces era bonito ahora estará más, dame noticias.
!pásatelo bién!
 
enhorabuena por las clases que me das de ortografia pero yo no quise estudiar ni pienso hacerlo ahora perdon si te save tan mal pero creo que es una falta de educacion correjir alos demas pero bueno no pasa nada .. saludos igual y perdon por la ortogarfia.
 
para Rute

para Rute

Rute, no entiendo mucho de esto de los foros, no se si te refieres a mí sobre el tema " falta de ortografía" yo no te he contestado nada sobre éste tema, por lo que quiero que te quede bien aclarado.
Buen viaje y continúa igual.
Saludo
 
Deberías haber repetido otro curso

Deberías haber repetido otro curso

Ay alguien que alla hecho la ruta de....

Bueno: Hay del verbo haber, ¡Ay! Exclamación que indica dolor.

Ahí. Adverbio de lugar.

Allá. Advervio de lugar, allá, acá, allí, aquí...

Halla del verbo hallar... encontrar descubrir....

Haya (arbol).

Aya. Cuidadora de niños.

Hecho del verbo hacer, echo del verbo echar, arrojar....


Solo eso, es que no puedo, no puedo...

Hay alguién (con tilde) que halla hecho la ruta...

Saber esto me costó más de un curso repetido. Ya se sabe la letra con sangre entra. :)



Es la primera y última vez que voy a hacer algo así. No me gusta darle a nadie lecciones de ortografía, entre otras cosas por que yo misma, puedo cometer errores de eso soy consciente.

Pero en este caso me parece justo , vamos a ver.......



- Haya (arbol), ese árbol lleva tilde, y no se la has puesto.


- Alguién, lo has escrito 2 veces y ¿no te has dado cuenta de que le sobra la

tilde?




Lo siento pero tenía que hacerlo.



Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com