Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con claraboya

ataco

timid@
Estimado foreros
Necesito ayuda pues me empiezan a salir problemas con mi ac. El problema es referente a la claraboya pues en parado no tiene nada, pero en marcha y con lluvia (evidentemente) me entra agua en el habitáculo. la casa me dice que la claraboya posee un sistema de ventilación pero, ¿como puede entrar agua en marcha?,¿tendré que parar cuando llueva?, no creo que sea la solución. Pido ayuda a ver si alguien pudo solucionar esto o es que está mala la claraboya. Marca claraboya heki
Muchas gracias
 
Ataco... no entiendo mucho sobre estas cosas, pero no es normal que te entre agua mientras circulas, al menos , a mi no me pasa...
Si la autocaravana es nueva , mira que te lo arreglen, ya que no es normal.
 
Bueno, pues como autocaravana no te puedo ayudar, pero sobre la claraboya heki... pues si... estas claraboyas no es que sean lo mejor del mercado, y como bien te han comentado, tienen un sistema que aunque estén cerradas del todo, dejan pasar el aire y el agua :-|.... y mas si estan montadas con el sistema de apertura en dirección a la marcha, además de que es posible que se arranque de cuajo circulando y si encima esta lloviendo te entrara agua, a mi me ha llegado a entrar agua incluso lavando la caravana.... en cuanto tenga la oportunidad la cambiare por otra, a pesar de que yo si la llevo en dirección contraria a la marcha.....
 
Hola,
Yo la tenia rota y le puse una nueva....pero no lo hice bien y me entraba agua por la junta de silicona al final la llevé para que la levantasen y volvierna a colocarla correctamente y ahora no entra nada de agua y he circula con lluvia muchas horas.... primero debes saber por donde entre el agua porque puede ser que sea problema de la silicona que esté deteriorada por el sol o que tengas algo roto... que no veas desde dentro..... Mi claraboya es una Heki II

Saludos
Blai
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com