Webcampista.com

mucho más que un foro

ver television en portugal

Isa2008

calladit@
Hola a todos, a ver si nos podeis ayudar, tenemos una caravana de apenas un mes , la sunroller tango: Nuestra caravana trae una antena que ya viene para el Tdt prepara, esta antena no tiene las barillas ni nada, dicen que viene ya preparada para que no haga falta, pero yo no veo bien las cadenas de españa en portugal, se ven con muchas mijitas y no se ven bien. Vamos los fines de semana, y habiamos pensado en comprar una parabolica, pero nos han dicho que no vamos a coger con eso las televisiones normales solo las que van por satelite. Que nos aconsejais, o que llevais, vtros, veis bien vtros la tele cuando vais a portugal. Contestarnos por favor. Gracias de antemano
 
Exactamente, las parabolicas cogen las cadenas que emiten por satélite.
 
Jo... Marta te voy siguiendo....

Bueno, veras.... con la antena normal cogerás las televisiones analógicas de mejor o peor manera si hay señal buena o mala... ya sabes mas niebla o menos niebla... recuerda que los repetidores de antena suelen estar orientados a los cascos urbanos y los campings suelen estar fuera de ellos...:-|....

La television TDT es otra historia, o hay cobertura, con lo que veras todas las que hay en esa comunidad perfectamente, o no hay cobertura, con lo que no veras nada de nada en TDT, recuerda lo de los cascos urbanos...

Y por ultimo esta la tv por satelite... que por cierto si tienes el decodificador de canal+ (u ordenador con programa decodificador) tambien puedes ver todas la televisiones de la TDT, y los cientos de canales que hay en los distintos satélites.

Yo llevo la antena normal que me vino con la caravana, con la cual la tv analógica se suele ver bien, la tdt en algunos sitios, pero tambien he comprado la antena parabólica del lidl por 99 € que es muy pequeñita, viene todo en un maletín y puedes ver lo que quieras en donde quieras

08_b.jpg


Bueno con un poco de maña y practica :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com