Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya hemos dado el paso Knaus Südwind 550 QK

cherra

timid@
Buenos dias foreros, este finde hemos dado el paso de la compra de una caravana Knaus südwind 550 QK en caravanas ortiz. Si no pasa nada para mitad de diciembre sera nuestra!!!!:D
 
Menudo bicho.

¡¡¡ PONLE MOVEDOR !!!.

Ah, y enhorabuena, una perfecta elección (si no, no la habrías comprado, claro).

A disfrutarla.
 
Gracias Mates, la caravana esta super completa, lleva movedor, calefacción aire acondicionado y un montos de cosas más.

Saque unas fotos de la que tienen en esposición, esta tarde os las pondre para que le deis un vistazo.

La verdad que es un poco grande pero tiene muy buena pinta y tiene que ser muy comoda parar hacer vida dentro de ella!
 
Lo mejor es el movedor, son caravanas grandes y para moverlas a mano son muy pesadas, pero con el movedor, es una gozada, y cuando haces vida dentro es lo más cómodo. Esperamos las fotos!!
 
Enhorabuena por la compra y que la espera no se os haga muy larga!!
 
jajaj, por supuesto... es muy emcionante.... pero segun que cosas.... espera a tener la cv...por las medidas.
 
Enhorabuena!
Nosotros tenemos la misma desde hace casi un añito y estamos encantados! Hay sitio para todo y para todos jeje
Un saludito, y cualquier cosa, aqui estamos. :D
 
Enhorabuena!
Nosotros tenemos la misma desde hace casi un añito y estamos encantados! Hay sitio para todo y para todos jeje
Un saludito, y cualquier cosa, aqui estamos. :D

RafaMM, si no es molestia me puedes orientar por el precio del seguro para la caravana? Gracias.
 
Gracias andy71, yo he mirado en zalba-caldu, pero el precio que me dan me parece muy caro, entre el basico y el multi-riesgo pasa de los 600 €. Creo que mirare en Mafre que es donde tengo el resto a ver por cuanto sale.
 
Gracias andy71, yo he mirado en zalba-caldu, pero el precio que me dan me parece muy caro, entre el basico y el multi-riesgo pasa de los 600 €. Creo que mirare en Mafre que es donde tengo el resto a ver por cuanto sale.

Yo estuve como tú, miré un monton y pregunte mucho a los compañeros. A mi me salé por 360e con multirriesgo de 14000e y contenido de 1000.

Lo que me gusta de Velasco es que el obligatorio y el multirriesgo es en la misma compañia Allianze.
El de asistencia es con ARAG
 
Felicidades !!! A disfrutarla un montón.

saludos
 
mapfre te hace seguro si el coche (tractor) lo tienes con ellos, al menos eso me dijeron. Yo no pude asegurarla allí porque tengo solo la moto con ellos...
 
Enhorabuena por la cv, yo tengo la misma desde este verano y te puedo decir que es una pasada. Sobre el tema de seguro yo la tengo asegurada en Velasco. Eran los que mejor precio me hacían con las mismas condiciones.
 
550 qk ideaaaaalllll
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 203.jpg
    Imagen 203.jpg
    33,7 KB · Visitas: 1
  • Imagen 202.jpg
    Imagen 202.jpg
    37,2 KB · Visitas: 1
  • Imagen 204.jpg
    Imagen 204.jpg
    31,5 KB · Visitas: 1
  • Imagen 207.jpg
    Imagen 207.jpg
    22,7 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com