Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos vuelto de la webcampada de Lastras

Valbi

hablador
Ha sido nuestra primera webcampada y hemos vuelto encantados. Queríamos compartir con todos vosotros la alegría que sentimos al conocer a tanta gente con la misma inquietud.

Todo ha sido estupendo y se ha notado el esfuerzo de quien, con cariño, la ha preparado.

Ya contaremos más cuando organicemos un poco las cosas y nos sentemos tranquilamente.

Un abrazo a tods desde el deseo de volver a vernos.
 
Nosotros queriamos expresar lo mismo. Era nuestra primera vez y espero sean muchas mas...Gracias a todos los que han preparado este evento tan bonito.............. Espero vernos pronto en alguna otra webcampada....... saludos a todos
 
-* Yo que voy a decir .......... como siempre de P..M..espero que los que sois mas nuevos en estos tinglaos se os vea en mas de una.............seguro que si.

-* Referente al camping creo que seria uno de los que habría de tener en cuenta ......... me pareció muy acogedor en lo referente a sitio e instalaciones y las personas que lo regentan con gran iniciativa y muy buen saber hacer para sentirse agusto..........

-* Mis agrade cimientos a todos los componentes del camping de Lastras de Cuellar
 
EHHHHHH, esperamos fotos de esa peazo cámara que colgaba de vuestros lindos cuellos........ no sea que tenga que ir a buscaros personalmente en la siguiente kedada ehhh?:toothy7:
 
EHHHHHH, esperamos fotos de esa peazo cámara que colgaba de vuestros lindos cuellos........ no sea que tenga que ir a buscaros personalmente en la siguiente kedada ehhh?


En la siguiente no... tendras que venir a Barcelona!! jajaja :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Joeeee Marta, pero tu no trabajas nunca?
 
Pues organiza alguna en un finde largo para que los que no estamos tan locos como vosotros podamos acercarnos a veros y a daros un achuchon.
 
Pues no nos queda otra que organizarla.....en un termino medio. Por cierto, no bajais a la de diciembre?
 
Nanook si hay que ir a Barcelona a por las fotos, pues se va
Las mias esperar un poquito a que tenga un hueco.
 
Lo has clavado Inesita......los de Castilla con dos webs, si tenemos que ir a por la fotos..... a por ellas que vamos
 
Pues no, no bajamos en diciembre, es el finde que Pere le toca trabajar los 2 dias.... y los cambios, son mision imposible.

Lo de hacerlo en intermedio...pues me parece uan idea magnifica, habrá que estudiarla.
 
Pues no, no bajamos en diciembre, es el finde que Pere le toca trabajar los 2 dias.... y los cambios, son mision imposible.

Lo de hacerlo en intermedio...pues me parece uan idea magnifica, habrá que estudiarla.


Jajjajajaa,ya estais liandola???
Pos ala!!
Apuntanos Marta,pero yo creo que podriamos descansar un poco ¿No?
Un par de meses de descanso?:toothy7:
 
EHHHHHH, esperamos fotos de esa peazo cámara que colgaba de vuestros lindos cuellos........ no sea que tenga que ir a buscaros personalmente en la siguiente kedada ehhh?:toothy7:

Un adelanto del video,ésta será la primera foto:

2957457615_054aa43f30.jpg


:toothy7::toothy7:
 
Toño que no se te olvide poner esta foto, es un babero para mi pequeña futura webcampista que me ha hecho Marta. ¿a que mola?

11312d1224494070-el-cafe-con-
 
Jajjajajaa,ya estais liandola???
Pos ala!!
Apuntanos Marta,pero yo creo que podriamos descansar un poco ¿No?
Un par de meses de descanso?:toothy7:

concedido descanso hasta pasadas las fiestas navideñas.

Pero , que conste que yo no la lio... que teneis que montarla alguno de vosotros!!
 
Toño adelante con el video pero ya sabes que solo se pueden poner las fotos que están hechas dentro del horario infantil
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jolin, si no se a enfriando los motores de las ac y tampoco los coches ya estais en otra.
 
No me digas que no tienes aún la pegatina de Webcampista,la puedes conseguir en cualquier webcampada a la que asistas.
En Lastras de Cuellar Marta repartio 50 pegatinas.

Tambien puedes pedirsela a nuestro jefe,el Webmaster.
 
Me sumo a las Felicitaciones a los responsables del Ayuntamiento, del camping y organizadores, aunque estos ultimos, ya saben cuanto les agradecemos el volver a verlos.
Hemos estado como en familia con los responsables del camping del primero al ultimo, su trato ha sido supercariñoso. Gracias a todos por ello. No creo que tardemos en volver.
 
Bueno el jueves que estare en casa haber si soy capaz de subir alguna foto que hice.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com