Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Vall (Tadadell) Vic

Danielxp_xp

calladit@
Si vais de tienda de campaña, no caravana, ni se os ocurra parar en este camping, te ubican en el culo del mundo, tienes que subir una cuesta bestial, estas en lo mas lejos del camping. El acceso para llegar hasta allí en coche, ya puedes tener un todo terreno, pq otro se te queda en el camino de tierra lleno de surcos tremendos. Si preguntas por el wifi, ok, tienen, pero si te se gasta la batería, chico lo siento, enchufes para esto no, se lo dejas a ellos y te lo ponen a cargar, después de pelearte. En fin, el horario de piscina empieza a las 11.30 h. El restaurante, si puedes irte fueras harás lo mejor, no vale nada. En fin o eres de aquí de todo el año, o mejor ni lo pises. El personal nulo, se ciñen a las reglas y que te jodan. Elegid cualquier otro será mejor.
 
Pues, la verdad, yo no estoy del todo con esta afirmación pero claro supongo que eso dependerá de cada uno y de como haya ido la estancia...porque yo hay otros lugares que no aconsejaría ir y en cambio a este si.
Si es cierto, que es un camping un poco empinado, yo me las vi y deseé para colocar la AC en la parcela pero el guarda del camping nos ayudó en todo momento. Con las normas son muy estrictos y algún momento me dió sensación de estar estrechamente vigilados pero no pasó de sensación, aparte la gente muy educada, pues no se oían ruidos y las instalaciones sanitarias estaban muy bien, pues estaban preparadas para el frio. Respecto al tema bar, pues no lo utilicé y tampoco la piscina, no te puedo decir nada de ello. Lo que si se es que celebraron la berbena de San Juán y estuvo bien...
Un saludo
 
Yo tambien he estado en ese camping y no me parecio tan malo, como comenta iogui, los servicios estaban bien.
Yo n tuve problemas en llegar, el camino estaba bien.
Que las calles son empinadas..... tendrias que ir al del Pedraforca... aquello sí son cuestas.... pero las parcelas son planas...
 
como dice Daniel la zona de acampada (tiendas) esta arriba del todo, con lo que todo queda lejos, las parcelas de caravanas-AC's estan en bancales con mucha privacidad, las calles son longitudinales a la bajada, con lo cual el agua de lluvia no entra nunca en la parcela y en medio de la calle, en el bancal, hay alcantarilla de recogida de agua, vaya que esta bien pensado, algo importante en esta zona humeda, naturalmente que hay que subir con mucha preucauccion, pero ya sabeis que dentro la velocidad maxima es de 10km/h, cada parcela tiene su toma de agua, desague y toma electrica individual, los lavabos de los mas limpios que he visto, hay dispensador de cubre asiento wc-papel, el restaurante si que las ultimas veces que he ido esta dejado, no asi el bar, pero por lo visto no les era rentable, en cuanto al personal es serio, hacen cumplir las normas, pero es amable y ayuda en todo lo que pueden.
No es un camping que yo recomendaria para ir con tienda.
 
Nosotros solo hemos estado una vez, pero guardo un buen recuerdo del camping. Nos subieron la cv con el terrano del camping, nos ayudaron...no!, nos metieron la cv en la parcela, con lo que yo solo tuve que bajar las patas y nivelarla..., no recuerdo los lavabos, por lo que malos no serían, si no me acordaría... en fin que no tengo un mal recuerdo. Es mi opinión personal, cada uno explica según la experiencia que ha tenido.

saludos
 
No me refería al acceso al camping, que es bueno, sino al acceso a la zona de tiendas con el coche, que no está asfaltado, es de tierra y con un coche deportivo, pues el acceso es dificil. Cuando escribí esto la verdad estaba un poquito cabreado. En general el camping es aceptable y bonito, pero hubieron algunas cosas que me sacaron de quicio.

Saludos
 
yo he estado varias veces y el camping lo encuentro muy bien el tema de las normas esque bueno si las hay se han de respetar no
 
pero si este hilo se puso en julio, ya me parecia extraño en Taradell en octubre con tienda, poder se puede , pero hay que tener muchas ganas.
Daniel, te honra el reconocer que cuando lo escribistes estabas cabreado, aunque eso no te quita nada de razon al decir que no es un camping pensado para ir con tienda.
 
hola yo solo he ido una vez a ese camping y me parecio muy bien.lo que si encontre un poco caro si quieres dejar la caravana algunos meses.
 
pero si este hilo se puso en julio, ya me parecia extraño en Taradell en octubre con tienda, poder se puede , pero hay que tener muchas ganas.
Daniel, te honra el reconocer que cuando lo escribistes estabas cabreado, aunque eso no te quita nada de razon al decir que no es un camping pensado para ir con tienda.


jajjaj el webmaster va con más retraso que la renfe...jajjaja

Daniel... no te entendí bien. No conozco la zona de las tiendas.
 
Hola, estoy pensando en ir a este camping en diciembre, pero me está dando un poco de "yuyu" el tema de las pendientes de acceso a las parcelas. Tan mal está la cosa como para que te tengan que subir la caravana los del camping?? Es que a la que pilota el vehículo tractor de la caravana le dan mal rollo las pendientes (por otros motivos se cascó el embrague del coche en un camping y le ha quedado una especie de trauma embraguil jeje) y cada vez que ve una pendiente le tiemblan las piernas, no acelera el coche y no sube ni p'atrás, y me gustaría ahorrarle el mal trago.

Gracias por leer el rollo, no escribo mucho (más bien nada uf) pero os leo a menudo, y siempre encuentro respuestas a mis dudas. Seguid asi porfa.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com