Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la alpujarra, cual?

novato77

timid@
Buenas tengo intencion este invierno de ir a la alpujarra en mi caravana, pero me gustaria haber si me podeis asesorar, ya que estoy viendo para quedarme en el camping de orgiva o en la puerta de la Alpujarra, pero realmente no se cual es mejor (acceso, instalaciones,etc..), y si pensais en otro mejor bienvenido sea. Un saludo.
 
Yo este verano he estado en el camping Orgiva que esta a la entrada de la Alpujarra. Es pequeno pero esta bien situado para ver la zona.
 
Hola NOVATO, yo estube el año pasado y te aconsejo el Camping Orgiva, no te se ocurra el de Camping Puerta de las Alpujarras, ya que esta bastante abandonado y en este época estara casi solo, o como mucho algunos Ingleses. Los dos camping están en la localidad de Orgiva.Un saludo cordial desde Badajoz
 
¿alguien mas ha estado recientemente en alguno de estos dos campings?. Gracias.
 
Hola, nosotros hemos estado hace muy poco en el camping Órgiva y se está muy bien, muy pequeñito y tranquilo, pero acogedor. Además nos regalaron una tarjeta de descuento para la próxima vez :happy7:
 
Yo las dos veces que he estado de camping (otras nos hemos quedado en casas rurales), he estado en el Balcón de Pitres, me gusta porque está muy bien situado, muy cerca de todo, pero el acceso es a base de pendientes considerables y la primera en curva. Si paras en mitad de la cuesta para echar una ojeada a las parcelas donde te quieres ubicar y no tienes un 4x4, te las ves y te las deseas, esa fué mi experiencia una de las dos veces, además en mojado :-|...
 
hola, nosotros hemos estado este fin de semana en el camping de Orgiva, y la verdad q nos ha gustado mucho. Es pequeño, la ocupacion de los bungalows era del 100%, pero solo habia tres autocaravanas en las parcelas, nosotros ibamos con una caravana y pudimos elegir con toda tranquilidad la parcela. Las parcelas son normalitas pero como la ocupacion es poca puedes estar desahogado. Los aseos estaban muy bien y con calefaccion a determinadas horas. Y es verdad q te dan un dto. para la siguiente visita. Nosotros seguramente repetiremos. Y el acceso es fácil.
 
muchas gracias a todos. Iremos este puente. Si alguien se anima, nos vemos alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com