Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se quita la goma sobrante...

thornberry

I don't care...
Hola...

Ya se que de este tema se ha hablado alguna que otra vez, pero... como lo he puesto en el foro Caravelair- Sterkeman ... pues aquí no iba a ser menos...
un saludo...

Caravelair
 
Primero esperar 6 meses o más para secar(en cv nuevas), con un cutter se corta a todo lo largo y después se quita ayudado de un trapo con alcool. Hay que tener paciencia. Luego se quita el resto con alcool. Saludos
 
Primero esperar 6 meses o más para secar(en cv nuevas), con un cutter se corta a todo lo largo y después se quita ayudado de un trapo con alcool. Hay que tener paciencia. Luego se quita el resto con alcool. Saludos

Pincha donde pone CARAVELAIR y veras otro método, LULINA... un saludo...
 
Gracias Thornberry, no piche antes...Es otro método claro, pero de todas formas es un engorro. un Saludo.
 
Yo no se la quito, cando hace calor sale , con el frio se contrae y se mete un poco, es la proteccion contra el agua de la CV, aunque quede churretoso y feo, yo lo dejo.

Manu

.
 
Yo haría lo q te ha dicho Manu, thornberry.
Un saludo
 
Como te han dicho por arriba manu elviria, en el concesionario, nos comentaron que no quitáramos los tapujos de goma que quedaban, pues eran necesarios para mantener la estanqueidad.
Un saludo
 
Yo ya comente en anteriores post que estaba de pruebas,y lo que mas me ha conbencido hasta ahora es pasarle el cuter por el perfil, y con una espatula estrecha o destornillador un poco ancho y con ayuda de papel cel el cual se le pega el chapapote que no veas segun le vas pasando la espatulilla, y despues con un trapo mojado en disolvente le das hasta que queda limpio, pero, estoy esperando que llege el invierno y cojerlo con la temperatura muy baja para que este mas solida y no tan pegajosa como en verano y asi poder atacar con todas mis fuerza.¿que no THORMBERY?
 
Como te han dicho por arriba manu elviria, en el concesionario, nos comentaron que no quitáramos los tapujos de goma que quedaban, pues eran necesarios para mantener la estanqueidad.
Un saludo

Pues yo te comento lo que me han comentado en LA FABRICA, no en el concesionario... No le quites toda la goma que va en la junta, no hace falta, pero el sobrante que mancha, se lo puedes quitar, no hay cuidado... un saludo...
 
Vamos a ver... vosotros no habeis observado que hay zonas donde la goma rebosa y zonas donde no?... y que pensais, que la zona donde rebosa es estanca y la zona donde no rebosa no lo es?... :pale::pale::pale: Quitadla con toda tranquilidad que no pasa nada... PERO NO QUITEIS LA DE DEBAJO DE LA JUNTA...

:blob5::blob5::blob5:
 
Vamos a ver... vosotros no habeis observado que hay zonas donde la goma rebosa y zonas donde no?... y que pensais, que la zona donde rebosa es estanca y la zona donde no rebosa no lo es?... :pale::pale::pale: Quitadla con toda tranquilidad que no pasa nada... PERO NO QUITEIS LA DE DEBAJO DE LA JUNTA...

:blob5::blob5::blob5:

como te dice manu elvira, cuando hace calor chorrea un poco, pero con el frio se contrae y si la quitas cuando sale luego...........
 
La de mi caravana ni chorrea ni se contrae... siempre hay la misma... desde que me la dieron... y como dices tu, angelguitar, CÁ UNO ES CÁ UNO... ahí está la forma más facil de quitar el sobrante, explicado por los mécanicos de TRIGANO, fabricantes de CARAVELAIR-STERCKEMAN, el que quiera... ya sabe como se hace... saludos...
 
La de mi caravana ni chorrea ni se contrae... siempre hay la misma... desde que me la dieron... y como dices tu, angelguitar, CÁ UNO ES CÁ UNO... ahí está la forma más facil de quitar el sobrante, explicado por los mécanicos de TRIGANO, fabricantes de CARAVELAIR-STERCKEMAN, el que quiera... ya sabe como se hace... saludos...




:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com