Webcampista.com

mucho más que un foro

Bribon fans club

bribon

Webcampista Man
Debido a la demanda que tengo colapsado el correo,me veo en la obligación de abrir éste hilo, Sr Z mantengame el orden que yo iré mandando los regalitos, por riguroso orden de lista.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bribón, conocerte y no quererte es imposible.
 
Gracias por abrir este hilo Sr. Bribon, llevo meses intentando ponerme en contacto con usted mediante el correo electrónico, pero ha sido imposible.

Como bien sabe, hay muchísimas fans suyas siguiendo sus apariciones en los medios de comunicación, así como en las revistas del corazón...y todas ellas desean ponerse en contacto con usted, pero les es imposible.

Como presidente de su Club de Fans en Ciudad Real, me he visto obligado a recoger las prendas interiores que sus fans le deseaban enviar deseosas de que fueran de su agrado.

Visto que ya se lo he comunicado, le notifico, que les serán remitidas dichas prendas, a la dirección habitual.

El envio se trata de un camión trailer de cajas de "tangas" usados por sus fans.

Nota: por falta de personal me ha sido imposible, separar los tangas de sus fans, por ello van mezclados los mandados por personal tanto femenino como masculino.

Pido disculpas por ello, pero deberá hacerlo usted...

Atentamente un saludo

Michel, Presidente Bribon Club Fans de Ciudad Real
 
Me apunto al club.
En cuanto al tanga, había tenido problemas para conseguir uno de la talla XXXL, pero ya lo he localizado. En cuanto lo use un par de meses se lo envío como souvenir para la colección.

Tanga.jpg
 
Me apunto al club.
En cuanto al tanga, había tenido problemas para conseguir uno de la talla XXXL, pero ya lo he localizado. En cuanto lo use un par de meses se lo envío como souvenir para la colección.

Tanga.jpg


Jajaja, con ese tanga se puede hacer una sabana.!!!!
 
joeeeeeee club del inpresentable...... amigo cuenta conmigo pa llevarte las cuentas, ossea que mas que pertenecer a tu club, quiero pertenecer a la organizacion.
Por cierto si todos los tangas son de esa talla podemos pensarnos en vender fundas paras las caravanas.....
 
-* Ya es conocido dicho club asta en Japón............ en mi ultimo viaje el club nacional de "sumo" estaban locos por pertenecer al club de fans de Bribon y como regalo le mandan este que es el del peso pluma



taparrabo.jpg
 
¡¡¡Que asco de tangas!!!
 
Bribonazo apunteme usted a su club de fans,pero yo paso de tangas que a mi edad el cuerpo estaa muy estropeado,mejor tapaditos.

Por cierto...,todos los pertenecientes al club,tendran derecho a un cruzero con todos los gastos pagados por Bribon en su Yate:

BribonAlicanteTrophy.jpg
 
Joerrrr tiene que estar de un sexi que te cagassss, eso si le convendria una depilacion a fondo, solo dejale el bigote.
 
Joer,joer que se empieza a ver mucha pluma y yo pensaba que era un club serio dedicado a la lectura y meditación.
Y otra cosa SR Bribon antes de depilar al Gomez , mírese Ud. esas hermosas piernas que tiene.
 
bribon, aqui te dejo otras nuevas socias, estas son de categorias....

11370d1224536176-bribon-fans-club-gordas-1-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • gordas[1].JPG
    gordas[1].JPG
    65,6 KB · Visitas: 0
11391d1224578395-bribon-fans-club-imagen-011.jpg


-* Esta tambien quiere pertenecer al club..............jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 011.jpg
    Imagen 011.jpg
    54,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com