Webcampista.com

mucho más que un foro

Keremo ve las hafotos de la webcampada cabopino

que mala suerte tengo yo que no me veo en ninguna:cry:

Normal.....cuando no llegabas tarde....,estabas "desnivelando " la caravana......juajuajuajua....

Pero MIRATE BIEN , que SI que estas.....
 
kiko y la foto del nivel ???????? :toothy7:

Esa te la pongo ahora mismo , pero espera , que me he encontrado esta por ahí....,jajajajajaja




Y dice que se quiere ir de la Iglesia...,juajuajuajuajua
 
Ahí la tienes...


11138d1224249772-keremo-ve-las-hafotos-de-la-webcampada-cabopino-resized_img_7225.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_7225.jpg
    resized_IMG_7225.jpg
    27,1 KB · Visitas: 0
Como podreis observar la caravana está perfectamente nivelada lateralmente y una leve inclinacion posterior que viene bien para que desaguen bien las tuberias jejeje
 
es que ya no me quieres:love9::(

Es que ya no te puedo querer...

Ya no eres mi fali , ese fali que llegaba a un camping y ponía su caravana en un terraplen...

Ya la pones hasta a nivel y todo....,ya no es lo mismo....
 
Es que ya no te puedo querer...

Ya no eres mi fali , ese fali que llegaba a un camping y ponía su caravana en un terraplen...

Ya la pones hasta a nivel y todo....,ya no es lo mismo....

Todos en la vida vamos creciendo, prosperando, etc, además esta vez la peor parcela me la quitó peter, porque yo fuí buscandola jejeje pero no estaba libre, pero si te hace ilusión en la proxima que nos veamos me dices tu en donde me pongo, eso si, me tienes que ayudar a nivelar:D
 
kiko como siempre de 10
 
kiko como siempre de 10

Y como siempre , gracias a vosotros , que os dejais ( o no ) , capturar por este depredador de las instantáneas , jejeje .
 
:banghead::banghead::banghead::banghead:jolines que bien os lo pasasteis y nosotros ni acampada libre ni na con el mal tiempo aaaaaaaaaaaah cada vez que queremos salir llueve
 
:banghead::banghead::banghead::banghead:jolines que bien os lo pasasteis y nosotros ni acampada libre ni na con el mal tiempo aaaaaaaaaaaah cada vez que queremos salir llueve

La proxima..,no te lo pienses tanto , veras como no te arrepientes .

¿¿ Sabias que en Marbella tenemos el mejor microclima de Europa ??
 
Muchas gracias Kiko, nos ha encantado, como siempre. Felicidades por el montaje.
 
La proxima..,no te lo pienses tanto , veras como no te arrepientes .

¿¿ Sabias que en Marbella tenemos el mejor microclima de Europa ??

ya no es el tiempo ke hace alli , esl tiempo al ir para ya , es ke hacia mucho viento aqui y no nos atreviamos
 
Joé Kiko, voy a buscar la fregona. acabo de dejar un charco de baba en el suelo viendo el ¡¡¡¡PEASO DE FIN DE SEMANA!!!! que me he perdido, pero, que le vamos a hacer. Yo soy del norte y por alli dicen que primero la obligación y despues la devoción. Otra vez será.
Un abrazo a todos.
 
Joé Kiko, voy a buscar la fregona. acabo de dejar un charco de baba en el suelo viendo el ¡¡¡¡PEASO DE FIN DE SEMANA!!!! que me he perdido, pero, que le vamos a hacer. Yo soy del norte y por alli dicen que primero la obligación y despues la devoción. Otra vez será.
Un abrazo a todos.

Paco , una de las grandes diferencias entre las gentes del norte y del sur......

Para nosotros , primero la devocion y luego.....el cachondeo....jejejej..

Saludos compañero , nos vemos ....
 
ya no es el tiempo ke hace alli , esl tiempo al ir para ya , es ke hacia mucho viento aqui y no nos atreviamos

Pues en otra será , veras como os apuntais aunque haya rayos y truenos....Morbases y Poyatoses....jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com