Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenas noches infernales.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales, hoy es el cumple de nuestra joven brujita,Iraia hija de nuestra gran bossa espero que os portais bien con la joven no seais malos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias, poquito a poco voy saliendo del trance del fin de semana, y comienzo a ser persona, bueno o lo que fuera antes de ir a Lastras
 
Buenos dias, poquito a poco voy saliendo del trance del fin de semana, y comienzo a ser persona, bueno o lo que fuera antes de ir a Lastras


-* Guenos dias ......................pero si no trasnochaste ni hiciste excesos ¡¡¡¡ es que estas mayor !!! jijijijijijijijijijijiiii
 
Buenos dias nenes, espero que esteis mejor que el que suscribe como Terracan, la verdad es que sigo con el por que prometi amor eterno,y luego el cura se enfada conmigo pero si no ya lo habia cambiado, je je je
 
Buenas noches infernales.

Abuelita muy didactico.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
-* Buenos dias gentes de buen vivir..........¡¡¡¡ leñes esti trastu hoy va mu malamente !!!
 
Buenos días a todos, el que se tiene que engrasar con sidriña no es el ordenador sino el que lo manipula, Terracan, tanto beber sidriña, y aun no sabes como funciona eso.
 
Buenos dias, abuelita estos pobres ya no tienen arreglo, pero a aguantar toca. un saludin
 
Buenos días a todos, el que se tiene que engrasar con sidriña no es el ordenador sino el que lo manipula, Terracan, tanto beber sidriña, y aun no sabes como funciona eso.

Abuelita y Sidra: que la abuelita escriba SIDRIÑA hasta se lo perdono, pero que lo escriba asi Sidra y presume de asturiana, ¡¡ya le vale!!!

SIDRIÑA seria en Galicia pero en Asturias es:


¡¡¡¡¡sidrina!!!! con N y no Ñ.

¿¿¿¿OIDO COCINA????


UN SALUDO
 
He tomado nota, no volverá a pasar por la cuenta que me trae, pues espero que si alguna vez coincidimos en alguna kdd, me escancies un culin de sidrina.
 
Mac, ahora mismo no me doicunta de lo que me dices, pero si es asi perdoname es que dentro de unos dias cumplo años y ya no se lo que hago, mi cabeza ya no rige muy bien.ja..ja..ja..



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Mac, ahora mismo no me doicunta de lo que me dices, pero si es asi perdoname es que dentro de unos dias cumplo años y ya no se lo que hago, mi cabeza ya no rige muy bien.ja..ja..ja..



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .

abuelita es porque poneis sidriña, con Ñ y es con N, usease sidrina.
Estais perdonadas, reconozco que ya estais mayores y las neuronas van ya a su bola, (tambien me pasa a mi) jajajajaja.

un saludo
 
Te pasara a ti Guapo, pero a mi no, yo no lo sabia ahora que lo se con N y no se me olvida que tengo muy buena memoria para todo lo que quiero, vale?.
 
El anterior POST era para SIDRA, que no se entera.
¿Y tu eres asturiana?, jaja y ja.

Un saludo
 
Aaaaaaa, ahora ya me enterado, pero es que yo no me he dado cuenta de lo que puso la Abuelita, ayer el ordenador mio estaba en los años 70 de como iba de despacio, y como me mosque pues no estuve pendiente de los pots.Asturianin no ten fades que cuando tu seas GUELU,ya me lo contaras,habra que ponerte manteles de baberu.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches infernales,que descanseis mucho.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor ..
 
Sidra Cariño ya te despides? Bueno, pues que descanses mucho, un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com