Webcampista.com

mucho más que un foro

El final de la historia del pavo

cabezlapiz

timid@
Esta es el final de una historia que solo unos pocos oyeron el la webcampada de lastras de cuellar y que quedó pendiente. Pido disculpas a quienes no estuvieron allí por colgarlo aquí. Gracias.

Al ver que no salía fueron y llamaron a la puerta, y ella toda apurada, puso todas sus fuerzas en levantarse con lo cual no hizo otra cosa que arrancar (sí arrancar de cuajo) toda la taza y un gran reguero de troncos salía hacia la tienda (porque parece ser que pidió permiso para entrar porque el asunto era de importancia). La clienta no ha vuelto por la tienda y hasta aquí puedo leer.
 
JUAS, de verdad que ya lo estabamos esperando, que verguenza, como para volver a la tienda, como estaría la buena señora.
Ost..as de la risa creo haber despertado a los niños.
Un besazo Roberto y muchas gracias
 
Esta es el final de una historia que solo unos pocos oyeron el la webcampada de lastras de cuellar y que quedó pendiente. Pido disculpas a quienes no estuvieron allí por colgarlo aquí. Gracias.

Al ver que no salía fueron y llamaron a la puerta, y ella toda apurada, puso todas sus fuerzas en levantarse con lo cual no hizo otra cosa que arrancar (sí arrancar de cuajo) toda la taza y un gran reguero de troncos salía hacia la tienda (porque parece ser que pidió permiso para entrar porque el asunto era de importancia). La clienta no ha vuelto por la tienda y hasta aquí puedo leer.

Ahora me quedo yo con la intriga...
Nos cuentas el principio?
 
toño, esto como he dicho al principio es para unos pocos que estábamos allí, y volver ahora atrás ya es tarde y no tendría gracia. Pero ¿no oías las carcajadas?
 
tu y Fran estabais despidiendo a los que arrancaban como buen anfitrión mientras los de la mesa junto a mi AC chillaban como energúmenos con continuos ataques de risa




















que conste que no pude dormir la siesta pero tambien me partía de risa ...:toothy7:

este Roberto es un showman ,,,
 
Mari siento lo de la siesta, ahora te lo digo en serio, no me di cuenta si ibas a conducir debistes dormir y no te dejamos, bueno no fue con mala fe.
 
nada Isa,,,,, si al final no dormí porque me daba cosa perderme las risas


pero que vinimos muy bien,,, primero Fran tres horas mientras yo dormia y luego ya la cogí yo las otras dos hasta casa


bien..........como dice Érika ( con acento) no hay dolor ..............
 
-*............................... jijijijijijijijijijijijijijijijijijjajajajajajajajajajajajaja
jejejejejejejejejejejejejejeje juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjauss................
 
Ya me contaron,jajjjajajajajajajajaj
No me extaña que no se volviera a ver a esa mujer.
Me tronchooooooooooo!!!!
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Vamos para arriba, que seguro que hay algun@ que aún no lo ha leído.
 
EFECTO PAVO:
Todo cuerpo suspendido cuya masa supere el perimetro de apoyo, este ejercera sobre el un efecto de absorcion directamente proporcional al tamaño de la masa suspendida, para conclusion y su solucion según ultimas pruebas realizadas ( Por cientifica amiga de cabezlapiz ) para la desunion de los cuerpos si no se quiere arrancar el perimetro de apoyo irremediablemente sera necesario utilizar el efecto palanca

FORMULA: CG + TWP = EP
( Culo Grande + Taza Water Pequeña = Efecto Pavo )


P.D. Estudios realizados en Webcampada de Lastras ( LA CIENTIFICA )
 
viniendo de Roberto miedo me da preguntar,por que lo de este hombre es muy fuerte.

Un beso muy grande para ti y tu chica(la reina de la casa)y para tus chicos,aunque para unai nose nose
espero veros pronto
 
Esperate, esperate....... que de las risas no puedo ni darle a las teclas.
De todas maneras comentabamos lo de tener la ropa interior limpia pero teniendo en cuenta de que vas a arrancar la taza y el contenido se va a esparcir.... de lo que hay que preocuparse es.....de llevar el traje de neopreno con apertura bajera (de las de cremallera en las nalgas)je,je,je.
Si yo fuera la cliente, me marcharia de la ciudad para no volver a encontrarme con nadie que conociera la historia.......y como dice Mariuka.....No hay dolor.....si se tiene que arrancar la taza, se arranca y punto.
 
juas juas juas juas
Pero Roberto que buena la historia.
risas.jpg

 
EFECTO PAVO:
Todo cuerpo suspendido cuya masa supere el perimetro de apoyo, este ejercera sobre el un efecto de absorcion directamente proporcional al tamaño de la masa suspendida, para conclusion y su solucion según ultimas pruebas realizadas ( Por cientifica amiga de cabezlapiz ) para la desunion de los cuerpos si no se quiere arrancar el perimetro de apoyo irremediablemente sera necesario utilizar el efecto palanca

FORMULA: CG + TWP = EP
( Culo Grande + Taza Water Pequeña = Efecto Pavo )


P.D. Estudios realizados en Webcampada de Lastras ( LA CIENTIFICA )

Hola,

lo leí tarde (hoy), pero no sé qué es mejor, si el final del suceso o la explicación de la teoría, con fórmula incluida, de la malvada Inesita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com