Webcampista.com

mucho más que un foro

llamar gratis a los 901 y 902

Pues muchísimas gracias por lainformación.
Ahora que mucha gente tenemos tarifas planas es una información muy improtante.
Un saludo
 
es cierto hay varias paginas que informan como convertir los 902 en numeros de fijo para llamar a mucho menor coste.

pero es que tambien los numeros moviles de las grandes empresas al menos tienen un equivalente en fijo ,,,

hace poco de una gran operadora me daban un numero de un fax que empezaba por 6 y desde mi trabajo no me era posible enviar a ese numero ; les llamé y me dijeron literalmente "un momento, que le doy el equivalente en fijo

" y voilà.............. funcionó perfectamente".
 
bueno,.,,,,,,esa página va a favoritos en este mismo momento

gracias ,,, porque toda informacion viene bien y más si es pa ahorrar,,,,que insisto por si no os habeís enterado aún :

Dicen que Estamos en Crisis :toothy7:
 
Hace tiempo creo que fué Aunolose puso ésta pagina:

No más nÚmeros 900 - Aprende a llamar gratis - Equivalencias gratuitas de teléfonos 902 y otros

Y esta es un descojone,puedes llamar gratis a cualquier parte del mundo desde un PC cualquiera que tenga un microfono.Esta bien para cuando estas aburrido,llamar al Bronx por ejemplo o intentar localizar a Binladen,yo lo paso pipa con esta pagina,la llamada dura poco tiempo pero es gratis,probadla que no es broma:

Free Call - Free International Calls & Free VoIP Service. Internet phone calls - free VoIP, call PC to phone over Internet telephony


 
voy a llamar a algun psiquiatrico de Nueva Zelanda para que te vengan a recoger .................."motivos hay de sobra ":toothy7::toothy7:
 
Pues no, no fuí yo el que la puso, lo que hice fui insistir en buscar los habituales a los que llamo, y que no vienen... :cry::banghead:

De todas formas, tened más miedo de los 905, ni se os ocurra llamar a contestar las preguntas tontas... está pasando como entonces pasó con el 906 y el 803, se están forrando, telefónica de rebote, pero los que más ellos...
fijaos en lo que cobra telefónica y lo que cobra, por ejemplo, antena 3:

Telefónica - Servicios de Internet, ADSL, televisión, telefonía. Telefónica de España su proveedor de telecomunicaciones.

fijaos si es 905 4 o 905 5
 
si llamas desde un fijo los 902 tienen coste de llamada local, es desde los moviles cuando el consumo es diferente ... y creo que depende de los operadores.
 
si llamas desde un fijo los 902 tienen coste de llamada local, es desde los moviles cuando el consumo es diferente ... y creo que depende de los operadores.

Pero si tienes tarifa plana para fijos nacionales, las llamadas a los 90x te las facturan aparte y es un contradios tener que pagar por una llamada que puedes hacer gratis.
 
que invento eso de llamar gratis ,no tengo microfono paro he probao y da la llamada,incluso a moviles. soys unos maquinas, lo que se aprende aqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com